Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 13:52:28
Vamos a bajar un par de cambios
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5619
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Muchachos, tenemos que desacelerar, vamos a terminar de leer, mirar y escuchar comentarios. Aqui en Brasil está una locura, el periodismo de Fox Sport cantando el himno de Flamengo y otras boludeces en plena transmisión.
Por favor...... un momento de reflexión...... bajemos un par de cambios y vamos a pensar en positivo. Después de todo los que están provocando y auto mufandose son ellos.
Pensemos que tenemos un equipo que sabe salir de situaciones complicadas, que juega un futbol dinámico y efectivo, que tenemos un plantel SUPER motivado y que el cuerpo técnico es de MUCHA jerarquia.
Los brasucas saben de eso y por tal motivo quieren generar confusión (como lo están haciendo), por eso un minuto de calma y nos concentremos hasta la hora del partido.
De mi parte me voy a retirar a los cuarteles de invierno hasta la hora del partido, me voy a laburar y regreso aya por las 22:00 horas de Brasil, vuelvo después de los primeros 15 y AHÍ SÍIIIIII    toda la locura !!!!! Gritar, putear, soltar bombas, tirar piedras en el techo del vecino y LPQLP !!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 13/12/2017, 14:14:21
331 Posts - 56 Puntos
VAMOS ROJO VAMOOO, PONGA HUEVOS Q GANAMOOOS, VAMOS ROJO VAMOOOO PONGA HUEVOS Q GANAMOOOOS!
Miércoles 13/12/2017, 14:18:19
716 Posts - 463 Puntos
Totalmente de acuerdo, más allá de la preocupación obvia que genera la violencia contra nuestros hinchas.
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 13/12/2017, 14:44:03
1902 Posts - 325 Puntos
Aunque nos lleven la contra TODOS LOS CUADROS DEMAS sera siempre Independiente el Orgullo Nacional
Miércoles 13/12/2017, 14:46:55
397 Posts - 136 Puntos


Los únicos que estamos cagados, somos nosotros los hinchas (hay que ser sinceros) los jugadores están acostumbrados a vivir situaciones muy difíciles ¿se van a cagar por un par de brasileros putos? si ellos no están dentro de la cancha, son once contra once...

Hoy se cumple una semana de la primera final y pareciera que pasó un mes; no pasaba más la semana y mañana rindo el último examen y en lo único que pienso es en ver al rojo esta noche más allá de que gane o pierda, no voy a poder pegar un ojo en toda la semana. Tenía 14 años cuando vi al rojo campeón de la sudamericana. Tengo un sobrino de 2 años (hincha de Rasin obligado) hoy va a tener la suerte de poder ver lo grande que es el rojo y que mi cuñado (mufa) se quiera matar cuando vea al rojo campeón otra vez...
Miércoles 13/12/2017, 14:53:24
381 Posts - 117 Puntos
Muy buen posteo, 100% de acuerdo

Lo único que pido es que termine el partido, ojala que ganando o empatandolo. Pero estan calentando mucho la previa. miras el noticiero y parece que el rojo fue a siria a jugar la vuelta.

Miércoles 13/12/2017, 14:55:37
1120 Posts - 66 Puntos
Despues de los primeros 15? Yo no aguantaria ni en pedo
Miércoles 13/12/2017, 15:22:03
1550 Posts - 216 Puntos
El problema es que juegan con 14 y que en Brasil no se puede "jugar" "ni participar", son "ladrones deportivos" desde siempre. Y ya que hablamos de "bajar un cambio". El fútbol es un negocio multinacional. Lo serio, eso que admiran en otras partes, es SUSPENDER a BRASIL para competencias deportivas por lo menos dos años. Así de simple. Claro, soy un idiota que espera "justicia deportiva". Con ellxs es imposible. Siempre fueron "favorecidos" y hoy no será la excepción. Con un árbitro mediocre hoy ganaríamos, pero pusieron uno IMPRESENTABLE.
Miércoles 13/12/2017, 15:25:01
310 Posts - 70 Puntos
Naaaa a picantearla, ganarles y dejarles la mecha bien metida en el fondo. Que larguen espuma por la boca los brazucas
Miércoles 13/12/2017, 15:31:42
5077 Posts - 1271 Puntos
Estoy de acuerdo , el periodismo parece que esperaba este bardo y con lo que le paso a Lanus hace poco, lo inflan mas, las cosas suceden , los hinchas del rojo que fueron sin entradas arriesgaron y ahi preparate porque vas a la puerta del hotel y te esperan los de flamengo , el rojo tiene que concentrarse en el partido y nada mas, bardo hubo en todas las finales.
Miércoles 13/12/2017, 15:31:42
6 Posts - 3 Puntos
Carlitos! Yo lo voy a ver en un boteco cerca de casa como el miércoles pasado, y voy a gritar los goles como el miércoles pasado. Nadie me dijo nada. Vamos Rojo! Abraços!
Miércoles 13/12/2017, 15:33:50
5717 Posts - 1232 Puntos
Una vez mas confirmamos que brasil es un pais de mierda. No esperaba menos de una jungla poblada.
Miércoles 13/12/2017, 16:07:29
747 Posts - 113 Puntos
Sonará antipático y a destiempo, pero algo que me ayuda a bajar un par de cambios es pensar que en estos ultimos años a la final de esta copa llegaron equipos como Huracán, Tigre, Arsenal (Campeón) y Estudiantes entre otros.

Más allá de eso, estoy nervioso y la quiero ganar, todo título internacional suma a nuestra rica historia.