Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 14:51:48
Lo digo ahora
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 21
    Me gusta
  • 7766
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Muchas gracias plantel y cuerpo tecnico del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Me costo pegar un ojo , hasta las 3 de la mañana viviendo esta previa, siguiendo todos los acontecimientos, viendo videos del Flamengo jugando de local, como si de mi dependiera la estrategia para enfrentarlos.
Falta total de concentracion en el laburo por tener la cabeza, a la distancia en Rio
Ansiedad y nerviosismo que me hacen desear que las horas pasen volando, contraponiendose de forma ambigua a la sensasion de que el tiempo pase lento para disfrutar de ver a Independiente en visperas de una final .
Ustedes me llevaron y nos llevaron a esto, sin escritorios, sin panaderos gasistas,  sin resultados milagrosos y misteriosos en otras canchas para pasar de ronda , ante un rival poderoso y no un equipito que de casulidad  llego a la final .

No me importa el resultado, ya me hicieron muy feliz

¡¡¡ La frente bien alta , a poner huevos y a jugar en equipo !!! 

#todorojo 
Miércoles 13/12/2017, 15:07:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Nah ,yo digo que si perdemos la final ,los matemos a todos ... a Holan con tortura previa incluida atandole los testiculos con alambre al rojo vivo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/12/2017, 15:19:25
9098 Posts - 270 Puntos
Coincido, pero falta un escalón para volver a ser, y es hoy
Miércoles 13/12/2017, 15:19:47
14737 Posts - 4615 Puntos
Que focas son esperen q termine el partido
Veni a Discord
Miércoles 13/12/2017, 15:20:35
14021 Posts - 13672 Puntos
a mi tampoco me interesa el resultado.
Ya el hecho del trabajo, del esfuerzo, es mérito suficiente.

Después las cagadas que puedan suceder o no, no van a tapar el buen trabajo de la temporada.
Es claro que todos vamos a discutir si tiene que jugar Fulanito o si no tiene que poner a Menganito, pero mas allá de eso, la temporada fue buena.
Miércoles 13/12/2017, 15:21:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido. Lo digo antes tambien, estoy agradecido.. Quizas abriendo un poco el paraguas porque se viene una final de las mas dificiles de los ultimos años para cualquier equipo. Se nos van a venir con todo, va a haber quilombo afuera, cosa que puede distraer a nuestros jugadores.

Asi que si no se gana la copa, gracias igual. Se cae de pie contra un grande del continente en un estadio Mitico.

Me daría muchisima lástima por ellos mismos que realmente se lo merecen, pero en el futbol no hay merecimientos.. VAMOS ROJO CARAJO
Miércoles 13/12/2017, 15:21:52
6088 Posts - 708 Puntos
Laburo? Que laburo?

Uhh si! Tenia que laburar!!!


...imposible. Mi cabeza esta en el Maracana.
Miércoles 13/12/2017, 15:21:54
37516 Posts - 39051 Puntos
No podemos nadar tanto para morir ahogados en la orilla. Vamos Rojo carajo!!!!!
       
Miércoles 13/12/2017, 15:22:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

Muchas gracias plantel y cuerpo tecnico del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Me costo pegar un ojo , hasta las 3 de la mañana viviendo esta previa, siguiendo todos los acontecimientos, viendo videos del Flamengo jugando de local, como si de mi dependiera la estrategia para enfrentarlos.
Falta total de concentracion en el laburo por tener la cabeza, a la distancia
Ansiedad y nerviosismo que me hacen desear que las horas pasen volando, contraponiendose de forma ambigua a la sensasion de que el tiempo pase lento para disfrutar de ver a Independiente en visperas de una final .
Ustedes me llevaron y nos llevaron a esto, sin escritorios, sin panaderos gasistas, sin resultados milagrosos y misteriososos en otras canchas para pasar de ronda , ante un rival poderoso y no un equipito que de casulidad llego a la final .

No me importa el resultado, ya me hicieron muy feliz

¡¡¡ La frente bien alta , a poner huevos y a jugar en equipo !!!

#todorojo
¡¡ NO LO DIGAS "POLONIO" !!, NO LO DIGAS !!!.......
...
Miércoles 13/12/2017, 15:24:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi tampoco me interesa el resultado.
Ya el hecho del trabajo, del esfuerzo, es mérito suficiente.

Después las cagadas que puedan suceder o no, no van a tapar el buen trabajo de la temporada.
Es claro que todos vamos a discutir si tiene que jugar Fulanito o si no tiene que poner a Menganito, pero mas allá de eso, la temporada fue buena.
A ver si se toman un FOXETIN todos y se dejan de joder ...¡¡BASTA DE AUTOMUFARNOS !! .
A mi tampoco me interesa el resultado , quiero ganar "20 a 0 " , pero me conformo con un 1 a 0 a nuestro favor ...

...
Miércoles 13/12/2017, 15:26:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Que focas son esperen q termine el partido
...
Miércoles 13/12/2017, 15:31:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Nah ,yo digo que si perdemos la final ,los matemos a todos ... a Holan con tortura previa incluida atandole los testiculos con alambre al rojo vivo...

.."Lapidarlos y después quemárlos con leña verde" ...


...
Miércoles 13/12/2017, 15:51:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Cero a cero sin llegadas y carnaval
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA