Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 10:02:41
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Popirojo

Hablando de reconocimientos y se que voy de tema con el tópico que creaste tengo que hablar del técnico.

Si bien me gusto cuando lo contrataron por motivos varios como ser que es una persona que no estaba contaminada como otros técnicos por no ser nacido y criado en el ambiente considerado un bicho raro ninguneado y objeto de burla por sus colegas, tenia mis dudas con la respuesta de los jugadores por todos los prejuicios que existen entre los futbolistas (este jamas jugo, no sabe lo que es un vestuario, nunca jugo, etc., etc.) el tipo derribando todos los preconceptos negativos impuso una idea una metodología de trabajo y saco de cada jugador lo mejor les dio confianza y los respaldo limpiando a todos los que le podían pudrir el vestuario y eso tiene que ver con no tener compromisos y jugandosela diciendo si me va mal que sea por mi y no por estos que me van a voltear. Obviamente que hay cosas para corregir y cosas que aun no me convencen pero de un plantel limitado obtuvo un logro importante. Van mis felicitaciones.

Que diran ahora el Cai Aimar y Caruso Lombardi que decía que jugaban lindo los equipos de Holan pero no sacaban puntos (cuan dirigía a DyJ)
Cuanta razon tenés loco...