Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 10:10:41
366 Posts - 39 Puntos
Escrito por lucacba

Lejos de la angustia de anoche por la esperanza de coronar un año inolvidable ..donde desde las cenizas se construyo un titulo con una IDENTIDAD PURAMENTE INDEPENDIENTISTA ,,, contra todos los pronósticos agoreros de la prensa chupa orto de la corporación ...se pudo
Con los estandartes de los pibes del club ...como yo y varios mas esperábamos conseguir
con Alan Franco ....con Bustos ...con Barco ..que con su poca experiencia ....se vistieron de GRANDES y quedaron en la historia de la resurrección de un glorioso dormido pero que tiene la MÍSTICA que cuando surge ....le pasamos el trapo a todos
Y en tiempos donde el dinero hace al poder y al dominio en la final ...no nos enfrentamos como los plumudos a un equipo paraguayo .... al igual que san silencio
le ganamos al FLA en su casa ...con todo el bolsillo que tienen ...contra todo FUIMOS SEÑORES DE ESTA COPA
Y jugando un fútbol que nos caracterizo....con la IDEA de que jugar a ganar siempre es mejor que especular
salute al rojo SALUTE A HOLAN QUE ENALTECIÓ ESTOS COLORES DE NUEVO y creo que definitivamente el pedido de todo el pueblo rojo es QUEDATEEEEEEEEEEEEEE HERMANO
Y SI HAY QUE HACER UNA MOVIDA PARA QUE SE QUEDE ..YO ME SUMO DE UNA !!!!!!!!!!!
Si estoy en un todo de acuerdo, tenia un poco de temor por la poca experiencia de los pibes pero la MISTICA salio a relucir otra vez y como siempre en estas paradas bravas sacamos pecho y ¡¡¡VIVA EL ROJO INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA!!!