Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 18:25:11
Gracias Gaby
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 8688
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Desde la primera vez que escuché hablar a Holan, lo vengo bancando incondicionalmente, incluso en los peores momentos, como cuando arrancó la superliga. Así hoy que hoy no me voy a subir al carro del triunfo, donde vemos ahora a muchos panqueques puteadores compulsivos, que le tiraron con todo desde que asumió, porque es lo único que saben hacer. Todo lo que tengo que decir de este Señor ya lo he dicho, no basándome en los resultados (lo que es muy fácil) sino en el análisis de su trabajo, y el tiempo me ha dado la razón.

Hoy quiero recordar a alguien cuyo corazón por Independiente es tan grande como el de Holan, pero que no pudo armar un equipo de excelencia como el que tenemos hoy: el querido  Gaby Milito, que aunque tuvo que irse en circunstancias bastante tristes, nos dejó elementos que en su momento no fueron apoyados (por los mismos puteadores compulsivos de siempre) y que han terminado siendo fundamentales en la obtención de esta Supercopa.

Entre los pibes que promocionó en primera y las incorporaciones que trajo: Barco, Bustos, Sanchez Miño, Meza, hoy se merece al menos un pequeño crédito por esta alegría que todos compartimos. Por eso, nobleza obliga: gracias Gaby.
Jueves 14/12/2017, 18:30:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mikzvar

Desde la primera vez que escuché hablar a Holan, lo vengo bancando incondicionalmente, incluso en los peores momentos, como cuando arrancó la superliga. Así hoy que hoy no me voy a subir al carro del triunfo, donde vemos ahora a muchos panqueques puteadores compulsivos, que le tiraron con todo desde que asumió, porque es lo único que saben hacer. Todo lo que tengo que decir de este Señor ya lo he dicho, no basándome en los resultados (lo que es muy fácil) sino en el análisis de su trabajo, y el tiempo me ha dado la razón.

Hoy quiero recordar a alguien cuyo corazón por Independiente es tan grande como el de Holan, pero que no pudo armar un equipo de excelencia como el que tenemos hoy: el querido Gaby Milito, que aunque tuvo que irse en circunstancias bastante tristes, nos dejó elementos que en su momento no fueron apoyados (por los mismos puteadores compulsivos de siempre) y que han terminado siendo fundamentales en la obtención de esta Supercopa.

Entre los pibes que promocionó en primera y las incorporaciones que trajo: Barco, Bustos, Sanchez Miño, Meza, hoy se merece al menos un pequeño crédito por esta alegría que todos compartimos. Por eso, nobleza obliga: gracias Gaby.
Estoy de acuerdo con el reconocimiento, Milito lo merece pero no faltara el que te recuerde que tambien trajo a Muertinez... pero no les des bola, la mayoria son los mismos que, de habernos ido mal ayer, estarian criticando a Holan por Gigliotti... ( shhhh que no se acuerden de Ervitti ).
Jueves 14/12/2017, 18:36:39
6354 Posts - 237 Puntos
Gracias por haber hecho debutar a un par de pibes y por irse a tiempo. Nada más. Todo bien con él, pero no estuvo a la altura.
Jueves 14/12/2017, 18:37:34
61128 Posts - 20256 Puntos
Todos dejaron su granito de arena y Holan organizo todo.

Yo quiero agradecer a :

El ruso Rodriguez
Pellerano
Cuesta
Godoy
Cebolla
Marciano Ortiz
Denis
no quiero olvidarme de ninguno .
Porque gracias a. Ellos salimos Campeones.

Si !
Gracias a que se fueron pudimos ganar algo.
Me olvide de alguno ?
Jueves 14/12/2017, 18:38:11
4016 Posts - 153 Puntos
Milito no gracias.. me quedo con Holan
Jueves 14/12/2017, 18:45:48
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Dani53

Todos dejaron su granito de arena y Holan organizo todo.

Yo quiero agradecer a :

El ruso Rodriguez
Pellerano
Cuesta
Godoy
Cebolla
Marciano Ortiz
Denis
no quiero olvidarme de ninguno .
Porque gracias a. Ellos salimos Campeones.

Si !
Gracias a que se fueron pudimos ganar algo.
Me olvide de alguno ?
Me congelé sólo de leer esa lista de pechos, cagones y perdedores. Gracias una vez más por pasar la escoba, Ariel.
Jueves 14/12/2017, 18:46:31
1004 Posts - 924 Puntos
No tengo ninguna duda sobre la capacidad de Milito, si recuerdo bien, Guardiola quería tenerlo en su equipo de trabajo. Como bien dice el autor del topic, trajo a algunos que hoy son figuras.

La diferencia creo entre Holan y Milito pasa principalmente por la experiencia en manejar grupos. Gaby no hizo la limpieza que hubiera tenido que hacer; y no supo transmitirle a los jugadores la filosofía de juego, la seguridad en si mismos y armar un grupo unido como cada uno de los jugadores destacan que son.

Conducir puede salir naturalmente, pero es imprescindible la experiencia constante. Si Milito trabaja y mejora eso, en algunos años será también un excelente técnico.
Jueves 14/12/2017, 18:50:06
10053 Posts - 878 Puntos
Milito tenia muchas mas espalda que Holan para pasar la escoba y no lo hizo ni tampoco hizo rendir a los jugadores que trajo y Holan si.
Le tengo mucha aprecio a Milito como jugador fue un fenomeno y quiere y aporta mucho al club pero como dt para mi es un mediocre hasta que me demuestre lo contrario.
Jueves 14/12/2017, 18:53:40
6534 Posts - 1155 Puntos
gracias que ???
si fue un desastre como técnico
Jueves 14/12/2017, 19:02:07
505 Posts - 52 Puntos
Me apena que haya agarrado el equipo en un momento en el que era probable que las cosas no salieran bien, sobre todo para un entrenador sin experiencia. Espero que tenga su revancha y la gente vuelva a corear su nombre.
Jueves 14/12/2017, 19:25:05
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dani53

Todos dejaron su granito de arena y Holan organizo todo.

Yo quiero agradecer a :

El ruso Rodriguez
Pellerano
Cuesta
Godoy
Cebolla
Marciano Ortiz
Denis
no quiero olvidarme de ninguno .
Porque gracias a. Ellos salimos Campeones.

Si !
Gracias a que se fueron pudimos ganar algo.
Me olvide de alguno ?


Como olvidar a toledo.
Lo vi en colon y sigue siendo el mismo hdp.
Me volvia loco ver a este y a trejo. Trejo... Q hijo de puta...
Jueves 14/12/2017, 19:33:18
104 Posts - 65 Puntos
erviti vino ante la necesidad de aportar experiencia y sumar gente al plantel, fueron alternativas que fue manejando que ante el buen nivel de los demas volantes perdio terreno, estoy seguro que erviti hizo lo suyo dentro del grupo a pesar de lo futbolistico fue pauperrimo... hasta ganando torneos critican, se necesito recambio ante el plantel corto que tenemos, espero que teniendo tantos partidos a disputar el proximo año traigan jugadores que sumen y siga esta competencia interna
Jueves 14/12/2017, 19:57:33
1121 Posts - 93 Puntos
Es verdad.. y no nos olvidemos que el gaby tuvo que lidiar con varios personajes que Holan supo limpiar.