Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 22:31:49
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se cagan de risa algunos, pero Milito tuvo buen ojo salvo cuando le encajaron el negociado del Darky.

Pero aún así, el tenía a Bustos en su cabeza, que lamentablemente se lesionó.



Me hace acordar a Almirón cuando pedía por Rigoni como loco y le trajeron a Graciani y no se cuantos perros más.
Ese fue un biscocho rancio de Holan
No, no, vino con el Gaby.

Holan lo voló.

En realidad se lo encajaron vía Bragarnik.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/12/2017, 22:32:35
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Se cagan de risa algunos, pero Milito tuvo buen ojo en lo que trajo y en lo que subió, salvo cuando le encajaron el negociado del Darky.

Pero aún así, él tenía a Bustos en su cabeza, que lamentablemente se lesionó.



Me hace acordar a Almirón cuando pedía por Rigoni como loco y le trajeron a Graciani y no se cuantos perros más.
pedir jugadores caros lo puede hacer cualquiera no hace falta ser un genio..me ponen a mi de DT y yo tambien te elijo jugadores que valen millones... el tema es armar un buen equipo con lo que tenes...
Viernes 15/12/2017, 23:54:04
13665 Posts - 5078 Puntos
Ahora hay q agradecerle al ruso, xq si no fuera por él, campi no venia.....
Xq no bajan un cambio y disfrutan ....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 15/12/2017, 23:56:38
442 Posts - 54 Puntos
A Milito todo nuestro respeto, pocos son los que ponen guita de su bolsillo para el club, incluyendo a todos nosotros....
A mi lo que me parece es que el Gaby tuvo terrible ascendencia en todos los grupos que participó, es una lástima que no lo haya podido aprovechar, indudablemente con eso solo no alcanza para ser DT, pero de lo que si estoy seguro es que si se sumaría al equipo de Holan, aprovechando todo lo carismático que es, lo lider positivo que siempre fue, sumaría muchísimo, se lo imaginan dando la arenga en la mitad de la cancha??? levanta hasta a los muertos!!!! el Gaby tambien quiere mucho al rojo, tanto como cualquiera de nosotros, tanto como Holan....
es solo un sueño, ya lo se, pero que lindo sería.... no?
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Sábado 16/12/2017, 09:11:51
17711 Posts - 4373 Puntos
Milito tiene que ser Manager. Ese sería su lugar en Independiente.
Sábado 16/12/2017, 09:16:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Gran futbolista. Un crack.