Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 20:46:14
1065 Posts - 417 Puntos
El jugador de futbol, juega y le encanta jugar, pero también quiere ganar fuerte. Muchos no saben que la MLS paga sueldos que solo "muy pocos equipos grandes de Europa pueden pagar", entonces Barco piensa, vivo en un país donde no me van a joder, ganaré guita hasta cansarme, y no tendré la obligación que en Europa tendría. Salva a toda su familia. Con la mano en el corazón cualquiera de Uds. que haría? Seamos sensatos, el pibe elije ir a lo seguro, aunque nos duela el alma. Si se va que tenga toda la suerte del mundo, y ojalá siempre lleve a Independiente en su corazón.
Jueves 14/12/2017, 20:54:41
17939 Posts - 11407 Puntos
Muchos siguen chupados por el festejo Eh , la concha de Martino
Jueves 14/12/2017, 20:56:45
37578 Posts - 39355 Puntos
Martino es un antifutbol. Que esperaban??? Hasta con el barsa fracasó.
       
Jueves 14/12/2017, 20:57:38
5069 Posts - 1353 Puntos
que decis macho? Si moyano compra a messi es un forro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 14/12/2017, 20:59:16
1602 Posts - 329 Puntos
el tema es que la MLS está creciendo, si, aunque parezca raro, los yankees estan metiendo mucha guita en las franquicias de SOCCER.

hay mucha publicidad, los estadios empiezan a llenarse y demas.

algo muy importante, los sponsors son marcas NRO 1 de autos. no es como acá que teniamos el torneo gilette prestobarba excel o ahora la copa quilmes clasica...

alla los torneos son AUDI CHAMPIONSHIP, MERCEDES BENZ TOURNAMENT, etc... o sea, TIENEN TODA LA MONEDA Y MAS.

si hay gente q sabe de circo, son los yankees, tienen todo un espectaculo preparado para los partidos, mas alla de q el nivel futbolistico sea bajisimo comparable al de china o arabia saudita.

le deben haber llenado la cabeza con que es una liga grosa y que se yo (lo es a nivel economico, que no quede dudas), pero bueno, posta, a cualquiera le gustaria ir a jugar en el Atlanta United despues de ver esto:





estadios de primera no, de recontra primer nivel:





Jueves 14/12/2017, 21:18:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Eligio bien, lo pidio antes de las dos finales y la rompio en ambas.
Jueves 14/12/2017, 21:26:12
6088 Posts - 708 Puntos
Jajajaja cualquiera...
Jueves 14/12/2017, 22:16:18
1377 Posts - 88 Puntos
La culpa es de Barco y de quien lo redea , yo estando en lugar del pibe no voy ni a gancho , primero me quedo a jugar las copas , y despues ver si sale algo mas serio , aparte Barco no te olvides que hace unos meses atras dijistes que te quedabas en Independiente 2 años , las palabras estan para cumplirlas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 15/12/2017, 01:42:40
56 Posts - 31 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Martino es un antifutbol. Que esperaban??? Hasta con el barsa fracasó.
Tan antifutbol no es si se quiere llevar a Barco 😉
Viernes 15/12/2017, 03:29:29
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por nicoivanna

Esto es así papu, el futbol aparentemente estaria siendo un negocio
Los de Gimnasia vendieron a Meza para pagar los sueldos... quien es el forro ahi?

Lo malo es que nos convertimos en equipo chico que tiene que regalar sus jugadores para que River , Boca hagan negocios millonarios.
Nuestros hinchas ya tienen instalado el cassette: y que queres, tiene que pensar en su futuro, necesitamos guita.
Eso antes no pasaba, por lo menos jugaban 3 años y dejaban algun titulo al Xlub, Comoarada empezo xon el Kun que no gano nada, ahira Rigoni, despues Barco, despues .... y Holan se va a cansar y se va a ir a la mierda . ,
Viernes 15/12/2017, 11:30:52
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

El jugador de futbol, juega y le encanta jugar, pero también quiere ganar fuerte. Muchos no saben que la MLS paga sueldos que solo "muy pocos equipos grandes de Europa pueden pagar", entonces Barco piensa, vivo en un país donde no me van a joder, ganaré guita hasta cansarme, y no tendré la obligación que en Europa tendría. Salva a toda su familia. Con la mano en el corazón cualquiera de Uds. que haría? Seamos sensatos, el pibe elije ir a lo seguro, aunque nos duela el alma. Si se va que tenga toda la suerte del mundo, y ojalá siempre lleve a Independiente en su corazón.
Te respondo...

Si fuera un mediopelo y no tendría confianza en mi como jugador, entonces si me iría a la MLS.

Pero este no es el caso creo yo... y supongo que el 99% de la gente también.
Viernes 15/12/2017, 11:42:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Parece que tenes ganas que se quede Barco (?)