Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 09:33:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Este equipo es notablemente superior al del 2002.
Al equipo de gallego se le acabo la nafta 4 fechas antes de terminar y casi pechea el campeonato.
Además este equipo se identifica mucho más con la historia del club desde el juego y desde la actitud.
Al menos para mi es el mejor desde el 84 '.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/12/2017, 10:14:40
226 Posts - 31 Puntos




El equipo del 2002 te mataba en lo futbolístico y te goleaba encima, tuvo altos y bajos pero era un gran equipo. Este equipo juega muy, si puede te goles y tiene el plus de que cuando no le salen las cosas te matan con el físico y los huevos. Es muy difícil elegir pero sin dudas 2 equipos que serán muy bien recordados.
Viernes 15/12/2017, 11:11:39
495 Posts - 92 Puntos
No me ví el campeonato de 2002 porque tenía 5 años y mi viejo me decía que el futbol era un deporte de putos
Viernes 15/12/2017, 18:20:30
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy durante los festejos un periodista de tyc le pregunto a un hincha si este equipo era mejor que el del 83 y el hincha dijo que si.

No empecemos a joder con las comparaciones, no sirven para nada, solamentenpara discutir al pedo.
Veo a Independiente desde el equipo Campeon del 60 con Silveyra, Navarro, Acevedo y Rolan. Eran una muralla humana l no pasabas vivo esa defensa y los bosteros nos compraron a Silveyra y en su reemplazo aparecio un pibe que se llamaba Ferreiro.

Y el del 63/64/65 era similar en su estilo al del 60, pierna fuerte y templada .
Despues en el 67 cambia completamente el estilo y dura hasta el 70, hermoso ver jugar a ese equipo con Bernao, Mura, Artime, Yazalde y Tarabini , y de yapa el 5 era el Pato Pastoriza . En la Visera le metimos 5 a Huracan y 7 a un equipo de Santiago del Estero.

Despues aparece el del 71 , con menos figuras pero se va transformando de a poco con la aparicion de pibes de las inferiores, algo parecido amlo que paso ahora , aparece un pibe que pintaba bien , un tal Bochini, Sagiirato, Galvan Ruiz Moreno, compran a Bertoni y se arma un terrible equipo.

Y despues el del 83 que era una Seleccion.

No se puede comparar, " las comparaciines son siempre odiosas"

El de ahora es un equipazo, no me interesa compararlo porque cada equipo fue unico. ,
te apunto un fallo a silveyra lo suplanto un año el nene guidi no te acordas ? ademas ferreyro no era cinco saludos