Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 02:30:53
11944 Posts - 3226 Puntos
ya está ...
https://www.orgullorojo.com/independiente/una-decision-tomar-54828/
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/12/2017, 02:41:14
1006 Posts - 310 Puntos
La cuestión acá que el jugador quiere irse, lo escuchamos todos de su boca en los festejos en el Libertadores y contra eso no se puede hacer nada.. que el precio es una locura? Puede ser, pero cuando el jugador toma la decisión ya está, sino dps puede pasar que el pibe se pincha porq no quiere estar más y nos comemos los mocos.. una lástima, más que nada porque se va a esa liga vomitiva, pero bueno.. Lo único que espero es que lo reemplacen con un refuerzo a la altura, porque no nos podemos dormir acá, tenemos que seguir ganando cosas..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 15/12/2017, 02:51:10
11 Posts - 1 Puntos
Hay que ver cuanto le queda de contrato a Barco. Esa es la fuerza de Independiente. Si le queda 1 solo año estamos jodidos porque si lo retenemos pronto se puede ir gratis... si le queda más tiempo entonces se tiene que hacer lo que Independiente diga. Miren el caso de Coutinho que en el último mercado hizo lo imposible para irse al Barça y el Liverpool ni lo escuchó...
Viernes 15/12/2017, 02:52:43
5561 Posts - 2229 Puntos
Si se quiere ir esta en todo su derecho, sale campeón, hizo el gol decisivo y siempre que entro dejo todo por la camiseta, lo mismo Taglia, otro que en cualquier momento se va

El precio? es bajo pero si se usa bien la guita se pueden traer tres jugadores de jerarquía
Viernes 15/12/2017, 03:23:00
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por spoilt77

Por lo que dijo hugo esta mañana no quieren venderlo, es el jugador y el representante, hay algo pactado y se va
Se iba a quedar dos años más dijo , para mi la familia quiere salvarse con el pibe , pero no piensan que el pibe tiene futuro quieren todo ya, espero no sea asi
Viernes 15/12/2017, 03:54:52
1476 Posts - 468 Puntos
los ultimos jugadores argentinos que fueron a europa terminaron siendo falopas (los dos correa, kranevitter) y unos pares mas que se perdieron, para mi es por eso que no se la juega algun equipo europeo, capaz flasheo cualquiera pero para mi es eso
Viernes 15/12/2017, 04:30:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Aca me parece que el pibe y la familia se quieren asegurar YA la venta, mucho no va a poder hacer CAI. No entiendo que se vaya a jugar a USA, es un futbol muy mediocre.
Viernes 15/12/2017, 04:37:41
5119 Posts - 448 Puntos
habría que usar las redes sociales para meter presión con este tema, si se va que salgamos ganando nosotros tambíen loco, el brasuca fantasma ese 45 palos y barco gran figura de la copa 12 o 14 nomás
encima a estados unidos, eso no nos cambia nada pero wacho te podes ir a la premier si querés creo yo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 15/12/2017, 04:51:01
55 Posts - 1 Puntos
Q haga lo q sea lo mejor para el y su familia... obvio q todos lo queremos para la libertadores....
Viernes 15/12/2017, 08:21:56
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

los ultimos jugadores argentinos que fueron a europa terminaron siendo falopas (los dos correa, kranevitter) y unos pares mas que se perdieron, para mi es por eso que no se la juega algun equipo europeo, capaz flasheo cualquiera pero para mi es eso
Escuché en radio Mitre que Boca quiere repatriar a varios jugadores.

No me pidan nombres porque eran varios y no me los acuerdo.

Pero el periodista que estaba en contra de esta decisión comenzó a nombrarlos y a preguntar cuántos minutos jugaron en sus equipos. Casi todos ellos muy pocos minutos o nada. Quieren volver, desahuciados por salir de esa "cárcel".

Es así. Vos estás en tu club, estás cómodo, estás feliz y todo bien.

Vas a un equipo en un ambiente extraño, un técnico croata o ruso o belga, da lo mismo, y comenzás a comer banco. No tenés amigos, no jugás como querés, no te sentís feliz. extrañás tu comida. Y al poco tiempo, te querés matar y querés volver a cualquier club con tal de estar en familia de nuevo.

Seguramente, te llenaste de guita. Pero no te llena a vos. Vas a tener amigos y familiares
que te van a volver loco a mangazos. Maradona tenía que viajar con treinta vividores, permanentemente.

A mi entender, tiene que quedarse a madurar un poco más, lograr más cosas, y luego, irse a buscar los mangos, ya con la mente fortalecida por la madurez.
Viernes 15/12/2017, 08:32:28
812 Posts - 36 Puntos
Es una pena, para mi tendriamos que bancarlo dos semanas mas, tendrían que venir ofertas mejores para el y para el club... pero parece que se quiere rajar mañana mismo
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Viernes 15/12/2017, 08:40:48
45 Posts - 2 Puntos
12 millones de dolares = 210 millones de pesos argentinos.
Nada mal....

Por supuesto prefiero que se quede, MLS es de viejos retirados buscando terminar de llenarse los bolsillos.