Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 13:07:10
612 Posts - 72 Puntos
yo tuve la sensación que el partido era nuestro cuando Campaña le sacó ese mano a mano al brasilero apena empezado el partido. Ojo que estoy hablando de sensación. Luego obviamente me olvidé de esa sensación y sufrí y disfruté todo el partido hasta que pitaron el final.
Viernes 15/12/2017, 13:08:20
5335 Posts - 533 Puntos
asegurar asi asegurar, cuando campi sale mal en el ultimo minuto y luego de un par de rebotes se va el tiro por arriba del travesaño. pero cuando barco metio el penal dije ya esta no se nos puede escapar. aunque termino siendo mas jodido. pense que con el gol de barco se iban a poner nerviosos ellos y les iba a pesar los 70mil hinchas, pero no fue tan asi.

Despues cuando gigliotti la pica por sobre el arquero, en todo ese trecho del balon hacia el arco me vi campeon por unos segundos. me costo caer que la salvaron en la linea.
Viernes 15/12/2017, 13:17:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Cuando Roldan pidio a la pelota
AH,JA,JA,JA ....iba a decir lo mismo !!..pero, pensándolo bien , en los últimos 15 minutos, FLAMENGO "perdió la bombacha en el ascensor "...y si no hubiese sido TAN CONSERVADOR HOLAN , les ganábamos el partido por dos goles de diferencia ....HOLAN prefirió "asegurar el resultado" , pero terminamos con los huevos en la garganta hasta el minuto 93 ....
...
Viernes 15/12/2017, 13:20:11
206 Posts - 127 Puntos
En los primeros minutos, cuando Everton se la tiro en las manos a Campaña.
Viernes 15/12/2017, 13:21:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por andres_edge

Estuve nerviosisimo hasta que el arbitro pito el final..pero nunca me imagine al flamengo levantando la copa por sobre nosotros.. sentimientos encontradisimos..
No me gustó el planteo TAN CONSERVADOR de HOLAN ....Estuvimos "atados a la diosa fortuna " , porque alguna de las pelotas que se fueron por arriba del travesaño , pudieron haber entrado , así como pudo ( y DEBIÓ !!) haber entrado la de GIGLIOTTI ....Dependimos demasiado de la suerte ...que debe acompañarte SIEMPRE para salir campeón....
...
Viernes 15/12/2017, 13:24:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

No quiero ser arrogante ni mucho menos pero yo supe que eramos campeones cuando de entrada Campi atajo el tiro de Everton a los 13 minutos. Mas alla del gol de los macacos hoy ya estoy tranquilo porque se que este equipo aun en desventaja puede ganar, cuando barco hizo el gol de penal ya tuve la certeza de que eramos campeones solo debia trancurrir el tiempo para afirmarlo
Esa pelota que le tapa CAMPAÑA a EVERTON vale un campeonato !!!....
...
Viernes 15/12/2017, 13:25:24
3605 Posts - 290 Puntos
alguno mas festejó que el tiempo adicionado fueron 3 minutos y no 6 ?

yo lo festeje como un gol
Viernes 15/12/2017, 13:26:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI76

Sinceramente cuando entra Silva me dio la sensación de que no iban a poder entrar más. Me asustó la que salio campi y le quedo al de ellos que terminó tirando por arriba. Ese me parece que fue el momento en que se acabo el partido.
En ese momento en que sale mal Campaña y cae al piso y queda el arco libre , "cortamos clavos con los cantos del orto" !!!...
Mi corazón volvió a latir cuando ví esa pelota yendo afuera !!!
...
Viernes 15/12/2017, 13:30:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un dia antes lo sabia, lo puse aca un par de veces, estaba seguro que era nuestra, por supuesto en el partido estuve cagado un par de veces, muy nervioso, pero con el penal,creo que ahi me quede tranquilo nuevamente.
Ni siquiera cuando hicieron el gol ellos, me desesperé , porque sabía que lo ibamos a levantar ...HOLAN en el primer tiempo hizo lo que no debió hacer "colgarse del travesaño " , puso al equipo muy atrás ...El segundo tiempo fué otra cosa y si en los últimos 15 minutos hubiese puesto a FERNÁNDEZ ,  les ganabamos 3 a 1 "caminando" ...
...
Viernes 15/12/2017, 13:30:35
436 Posts - 247 Puntos
Antes del gol de ellos sufri muchisimo. Sentia que se nos venian por todos lados. Y despues del gol no te cuento. Faltando 15 minutos senti que los brazucas estaban derrotados psicologicamente, y no lo sufri mas hasta el final
Viernes 15/12/2017, 13:30:43
2295 Posts - 497 Puntos

Cuando el arbitro señalo final del partido.

Felizmente, los que juegan no piensan como este foro.

Sin ofender, pero que el partido ya estaba "ganado" es de giles y de cancheros que hablan con el diario del lunes..

Igual el Flamengo podría haber hecho un gol en el ultimo segundo y mandarnos a tiempo extra. Ahí les querría ver la cara a todos los genios que pensaban que ya "estaba ganado".
Viernes 15/12/2017, 13:33:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por vandyk

alguno mas festejó que el tiempo adicionado fueron 3 minutos y no 6 ?

yo lo festeje como un gol
Si daban 5 minutos más , le ganábamos el partido ...
...