Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 14:34:19
62103 Posts - 20525 Puntos
En Avellaneda cuando le ci la cara de cagazo del arquerito , es como si nosotros hubiesemos tenido que jugar con Rehak.
No hay equipo Campeon en el mundo que no tenga en ek arco un arquero, bueno



Por momentos pensaba que se pinia a llorar, si le hubiesen pateado mas seguido se comia varios.
En la mas dificil que le pico Gigliotti si no era por el defensor la estaba buscando adentro.
Viernes 15/12/2017, 15:18:54
873 Posts - 56 Puntos
cuando campaña le ataja el mano a mano a everton dije listo la copa es nuestra y desde lo vi un poco menos nervioso.....
Viernes 15/12/2017, 15:41:55
91 Posts - 4 Puntos
Cuando empezamos a tocar previo al gol de ellos y posterior al empate, sentí que éramos campeones.
En el segundo tiempo merecíamos que entre alguna.
Viernes 15/12/2017, 15:52:42
4869 Posts - 387 Puntos
A los 70 minutos senti que era cosa juzgada
Viernes 15/12/2017, 15:53:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Cuando Roldan pidio a la pelota
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/12/2017, 17:39:51
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Cuando te diste cuenta que el partido en el Maracana estaba liquidado?

Si bien en todo momento tuve la convicción que los brazucas no nos podían ganar, cuando campaña gambeto al delantero para mi se transformo en un hecho, el partido estaba sentenciado, ya eramos campeones.
si el resultado te vavorece aun el empate el resultado se cierra cuando el soplapitos hace prrrrrrrrrrrrriiiii,prrriiiiiii. prrrrriiiii no antes un gol te lo enchufan en cualquier momento y fuiste vos seras un visionario yo no....... me vas a decir que cuando los paraguas en el ultimo minuto tuvieron ese tiro libre que paso cerquita no se te habia fruncido el upite.hasta el pitazo final todo es posible si el resultado es abierto
Viernes 15/12/2017, 17:49:44
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

No quiero ser arrogante ni mucho menos pero yo supe que eramos campeones cuando de entrada Campi atajo el tiro de Everton a los 13 minutos. Mas alla del gol de los macacos hoy ya estoy tranquilo porque se que este equipo aun en desventaja puede ganar, cuando barco hizo el gol de penal ya tuve la certeza de que eramos campeones solo debia trancurrir el tiempo para afirmarlo
che que numero sale en la nacional de fin de año?... y de pàso quien gana en la quinta carrera del sabado en palermo corren 10 matungos... dale... tirame una soga clarividente..... yo supe que nos ibamos al descenso cuando perdimos con san lorenzo ? sere clarividente y no me doy cuenta? y te digo mas supe que no perdiamos con racing un dia que patito rodriguez metio el cuarto gol faltando diez minutos ,ese dia ganamos cuatro a uno,carajo.... lo que es tener bien abierto el tercer ojo andaaaa......
Viernes 15/12/2017, 17:55:33
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por andres_edge

Estuve nerviosisimo hasta que el arbitro pito el final..pero nunca me imagine al flamengo levantando la copa por sobre nosotros.. sentimientos encontradisimos..
No me gustó el planteo TAN CONSERVADOR de HOLAN ....Estuvimos "atados a la diosa fortuna " , porque alguna de las pelotas que se fueron por arriba del travesaño , pudieron haber entrado , así como pudo ( y DEBIÓ !!) haber entrado la de GIGLIOTTI ....Dependimos demasiado de la suerte ...que debe acompañarte SIEMPRE para salir campeón....
de acuerdo en esta copa tuvimos la llamada suerte del campeon aunque de todos modos a la suerte tenes que ayudarla.pero la suerte juega un papel importante en todos los ordenes saludos