Viernes 15/12/2017, 16:02:26
628 Posts - 28 Puntos
Primero arranquemos con HOLAN despues vemos el resto
Viernes 15/12/2017, 16:04:29
1121 Posts - 93 Puntos
A Taglia tenemos que dejarlo ir.. se merece el salto que espera.. es un tipo con proyeccion internacional futuro de seleccion y un sueldo que capaz nosotros no podamos pagarle..
Ademas estuvo 3 años ininterrumpidos poniendo huevo.. ya lo dije.. si taglia se queda a pelear la octava entra en carrera a ser idolo.. olvidate si la gana... me lo tatuaria..
A Barco seria un golazo retenerlo.. DIFICIL
Bustos, hay que hacer un esfuerzo (aunqsea grande) y retenerlo.. mejorarle el contrato..
Torito es otro al que hay que mantener.
Fernandez hay que retenerlo.
Benitez, lo venderia..
Meza, hay que retenerlo
Ervitti.. chau. Nery,, Chau... Albertengo chau..
Viernes 15/12/2017, 16:10:51
161 Posts - 110 Puntos
EL interés del Atletico Madrid por Barco, según el diario As de España:
https://as.com/futbol/2017/12/15/primera/1513353535_629288.html
Viernes 15/12/2017, 16:15:59
196 Posts - 46 Puntos
Hoy para sostener un buen plantel en el tiempo es vendiendo dos jugadores por año a muuuuuuy buena plata y con eso traer dos tipos de la mismas características que se incorporen rápido al equipo(laburo del ct) y mantener el resto. Hoy independiente está en ese camino. Ponele que se vaya taglia porque se lo prometieron y barco porque el pibe esta desesperado. Si el resto se queda y se traen refuerzos podemos seguir en alza. No dramatizemos.
Viernes 15/12/2017, 16:36:57
505 Posts - 52 Puntos
Hace no mucho Holan dijo que el club necesitaba vender 2 o 3 jugadores. Alguien me puede decir cuánta guita gana Independiente por haber sido campeón de la sudamericana y participar en la Suruga y la Recopa Sudamericana o algo asi? Puede ser que el club se evite tener que vender un jugador menos por estos ingresos?
Viernes 15/12/2017, 16:43:13
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por vandyk
el unico que tiene el reemplazo cubierto y puede irse si lo desea es taglia, hace año rato quiere migrar a europa para subir su nivel, y este es el momento ideal, su reemplazo jugo con el 6 meses y se afianzo en el equipo,
esto es lo que necesitamos que el club haga de ahora en adelante, adelantarse a futura ventas y traer el reemplazo para ir fogeandolo y ver si rinde.
si bien no fue tan directa la relación paso algo similar con Rigoni y Meza, se fue uno y al toque empezó a rendir el otro si bien no tienen las mismas caracteristicas.
Viernes 15/12/2017, 17:26:44
6088 Posts - 708 Puntos
Firmo que "solamente" se vayan BARCO, BENITEZ, y (muy a mi pesar) TAGLIADIOS...
Y obviamente, que con tanta guita entrando (no menos de 22/25 palos) traigamos a un par de refuerzos PEDIDOS POR EL DT...
Pero refuerzos en serio.
Mitad de la plata a reforzar bien, y la otra mitad, a pagar deudas. No quiero que me lloren mas con que somos un club quebrado y la mar en coche.
Basta de la excusa de "gastamos en el estadio"... Este año vamos a jugar cosas muy lindas...
Viernes 15/12/2017, 17:31:13
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02
Lo ideal es que la plata que entre se reinvierta, por ejemplo, si se va Barco por 15 millones de dolares, comprar 1 BUEN jugador por esa plata! no 3 o 4 MASOMENOS.
Con esa guita se puede comprar algo interesante, no nos olvidemos que meza y fernandez los pagamos menos de 3 millones, así con cualquiera que se vaya.
No se entiende tu logica macho...
Querés vender a Barco de 18 años que ya está consagrado en el club, conoce el juego, etc. etc. etc.
Para traer 1 reemplazante que valga lo mismo???
Para eso no lo vendas amego...
Viernes 15/12/2017, 18:25:13
62970 Posts - 20744 Puntos
Por lo menos rienen que quedarse 3 años, porque son jóvenes y si ganan varias copas van a valer mas y van a estar en la plenitud para jugar en Europa.
Pero si seguimos con la mentalidad de que es necesario vender nunca vamos a ganar nada.
Artime jugo tres años pero dejo un Campeonato.
Yazalde 4 y nos dejo dos campeonatos.
No sirve seguir teniendo idolos de barro que no ganan nada., ,
Viernes 15/12/2017, 18:31:48
2779 Posts - 124 Puntos
Recien Closs en su programa de radio aseguró que Bustos por lo menos se queda acá hasta Junio 2018.
Viernes 15/12/2017, 18:39:01
4 Posts - 1 Puntos
Para mi si sucede este el balance es positivo.
- Mantener a Holan (casi confirmado).
- Venta de barco (decisión personal, parece difícil convencerlo pero me gustaría que se quede).
- Ida de Tagliafico (otro que lo convencieron de quedarse un tiempo mas para tiene pinta que se raja).
- Tambien hay una posible ida de benitez, y traeria una apuesta de Holan.
- Vuelve mancu.
Tagliafico no necesita reemplazante, si bien aporta desde lo simbólico y la entrega, el puesto con silva y sanchez minio esta cubierto.
- Con la plata que sobra hacemos el techo(?)
Viernes 15/12/2017, 19:12:48
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por daniels
Entiendo dos cosas:
_ que es imposible mantener un plantel. Económicamente es inviable, y tenés que vender.
_ que para el jugador es salvarse económicamente y cambiar de vida para siempre (casi siempre!)
Pero también entiendo que estamos ante la oportunidad de volver a posicionarnos como GRANDE ante los ojos del mundo. Y no estoy boludeando. Siento que si a Holan lo bancás y le das material, es cosa seria.
Pero vender a Rigoni y a Barco en menos de un año.....es mucho!
Encima hay tipos que ya van a tener ganas de emigrar, justamente para hacer una buena plata, como Taglia, Torito, Benítez....
Si se van más jugadores, vamos a terminar jugando la copa con Jonás, el Burro, Domingo y Togni. Y una cosa es que estén dentro de un plantel, alternando, y otra es que tengas que usarlos como primera opción.
Saludos!
Comparto eso que se van a querer ir para hacer plata, pero tampoco la pavada. Como si en el rojo cobraran poco igual . No hay que ser ciegos, los tipos ganan en 1 mes mas que cualquiera de nosotros en 1 año de laburo. De hecho mi hno es el traumato de Def. de Belgrano y Goux cobra entre 50 - 80 lucas en un equipo de 1era b