Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 19:39:29
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por CAI76

Tenes que juntar a todos los monos de bebote y tirarlos a una foza común, sacarle una foto y mostrársela a Holan. Es la única e inviable forma de asegurar eso.
Jajajaja. Sería lo mejor. Después de eso ahogarlos en nafta y taparlos se tierra. Fin del problema. Nadie los va a extrañar a estas lacras
Viernes 15/12/2017, 19:56:27
196 Posts - 46 Puntos
Que ganas de estar en esa reunion del lunes para cagarlos a trompadas si le dicen algo que no a Holan por su Egocentrismo sindicalista de mierda.
Viernes 15/12/2017, 20:00:40
2749 Posts - 1303 Puntos
En todos los demás clubes el presidente está por encima del técnico. Acá debería de ser al revés.
Viernes 15/12/2017, 20:04:17
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por CAI76

Que ganas de estar en esa reunion del lunes para cagarlos a trompadas si le dicen algo que no a Holan por su Egocentrismo sindicalista de mierda.
Viernes 15/12/2017, 20:09:31
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por BruuniCai

Me parece perfecto pero lo unico que me dio lastima es que si las inferiores la maneja el y su gente... que pasa con Beron? el loco hizo las cosas bien

Holan sabe muy bien el trabajo que hizo y que esta haciendo Beron. Este ultimo tiene dos cargos hoy en dia: tiene la reserva y es coordinador de inferiores (puesto que dejo el impresentable de Vivas). Yo creo que no pierde pisada Beron en todo esto. Por el contrario, creo que es enriquecedor para ambos y es muy beneficioso para el Club.
La vida por los colores....
Viernes 15/12/2017, 20:37:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Skay

te puedo preguntar de dónde obtenes esta información ??
algo se rumoreaba pero no tan detallado. Todo es lógico y posible, no tendría que haber inconvenientes, espero...
se coge a la hija de ariel 
Viernes 15/12/2017, 20:50:58
1665 Posts - 424 Puntos
Si te dicen que no. Postulate el domingo que te votamos todos Ariel!
Viernes 15/12/2017, 21:01:29
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Red Gun

Si te dicen que no. Postulate el domingo que te votamos todos Ariel!
Después de demostrar lo que ya vimos, a nadie se le ocurre que de acá a unos años pueda a llegar a participar en una elección? Yo creo que es lo que viene después cuando se quiera retirar del día a día del entrenamiento.
Viernes 15/12/2017, 21:26:48
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por CAI76

Perfecto. Como solucionan Moyano el tema de la barra? Como hace para estar seguro de que nadie lo va a ir a apretar a el o a su familia si no le pone un custodio todo el dia como tiene ahora cosa que Holan no quiere por un tema logico de libertad?
Es jodido ese punto y Ariel lo sabe.
Facil.al hdp de alvarez lo tenes guardado y a un par de giles segundones de el ya noray le pegas unshot en el ojete yque se quede en armenio o lo mandas a peinar pinguinos a la patagonia.a holan le das una casa en un cuntry seguro y que salga con una custodia bien polenta y ya esta
Viernes 15/12/2017, 21:35:19
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por CAI76

Perfecto. Como solucionan Moyano el tema de la barra? Como hace para estar seguro de que nadie lo va a ir a apretar a el o a su familia si no le pone un custodio todo el dia como tiene ahora cosa que Holan no quiere por un tema logico de libertad?
Es jodido ese punto y Ariel lo sabe.
Facil.al hdp de alvarez lo tenes guardado y a un par de giles segundones de el ya noray le pegas unshot en el ojete yque se quede en armenio o lo mandas a peinar pinguinos a la patagonia.a holan le das una casa en un cuntry seguro y que salga con una custodia bien polenta y ya esta
No quiere custodia. Quiere vivir como cualquier otro entrenador.
Viernes 15/12/2017, 22:39:42
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por CAI76

Perfecto. Como solucionan Moyano el tema de la barra? Como hace para estar seguro de que nadie lo va a ir a apretar a el o a su familia si no le pone un custodio todo el dia como tiene ahora cosa que Holan no quiere por un tema logico de libertad?
Es jodido ese punto y Ariel lo sabe.
Facil.al hdp de alvarez lo tenes guardado y a un par de giles segundones de el ya noray le pegas unshot en el ojete yque se quede en armenio o lo mandas a peinar pinguinos a la patagonia.a holan le das una casa en un cuntry seguro y que salga con una custodia bien polenta y ya esta
Pasa que Holan Justo lo que quiere es lo contrario. Quiere no saber de esos temas y que el y su familia no necesiten custodia.
Viernes 15/12/2017, 22:44:29
4028 Posts - 202 Puntos
ESTOS JUGADORES
12 PÀLOS DE BARCO
HOLAN

3 TITULOS EN 2018