Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 12:29:14
4 ejemplos a tener en cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5176
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Sobre el desarme latente, hay que ver que pasó con algunos equipos en situación similar.


1) Lanús: Mantuvo casi todo el plantel luego de la Sudaca 2103, salvo algunos jugadores. Los refuerzos que llegaron mejoraron el plantel, como Marcone o Gómez. Mantuvo tambien a Guillermo mucho tiempo y después a Almirón, y logró unos titulos más, y terminó jugando la final de la Libertadores por primera vez, más allá de que no pudo ganarla.

2) San Lorenzo: Salvo algún pesetero como Piatti (tambien se fue a la MLS) el plantel siguió en su mayoría después de Libertadores. No pudo sostener los tecnicos y eso le generó varios vaivenes. Pero el equipo compitió siempre y en todos los torneos.
Todos los refuerzos que fueron llegando fueron de categoría y reemplazaron bien a los que se iban.
Aun así, no ganó ningun otro titulo despues.

3) River: A las gallinas las desmembraron varias veces, algunas incluso antes de terminar los torneos, como la Libertadores. De cualquier manera, se las ingeniaron para reemplazar bien a los que salian, sobre todo los delanteros goleadores. Hay que reconocer el mérito de Gallardo en eso, que desde la Sudamericana 2014 no puede mantener un plantel y aún así ganó 7 títulos. Este año fue el más flojo y aun así ganaron la Copa Argentina.

4) Racing: Claramente, y esto no es ninguna sorpresa, el ejemplo a NO seguir. Armó planteles fuertes y llegó a ganar el torneo local en 2014, pero vendió a todos sus mejores jugadores jovenes (como estamos haciendo con Barco). Los planteles que armó para ganar titulos nunca llegaron a establecerse. El buen trabajo en inferiores que están haciendo lo dilapidan por querer dinero rápido, y de esa forma sacrifican el éxito deportivo. Tranquilamente podrian haber ganado tanto como los otros 3 de arriba... pero ahí están los resultados de ser una empresa en vez de un club.



Nosotros si estamos obligados a vender, que sean dos o tres MAXIMO, y los refuerzos tienen que estar en sintonía o incluso ser superadores.
Es la unica manera de volver a ser gigantes como siempre fuimos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 16/12/2017, 12:33:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Barco no seas termo

Taglia bancá la Recopa y la Libertadores
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 16/12/2017, 12:36:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Barco, quedate un año más y vas a asegurar el futuro hasta de tus nietos.
       
Sábado 16/12/2017, 12:40:40
18075 Posts - 5764 Puntos
Si sólo se vende a Barco y a nadie más, yo incorporaría a Mancuello y nadie más. Creo que es más importante hacer un esfuerzo para retener jugadores probados en lugar de incorporar incógnitas.

Esta sería una buena base de 18 jugadores:

Titulares: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Rodríguez, Mancuello; Meza, Benítez, Sánchez Miño; y Gigliotti.

Suplentes: Rehak, Figal, Silva, Domingo, Gutiérrez, Albertengo y Fernández.
Sábado 16/12/2017, 12:41:15
6626 Posts - 2022 Puntos
Benitez, aprovechá esta oportunidad, no la dejes pasar.

Ya nos diste mucho y estamos más que agradecidos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 16/12/2017, 12:44:50
430 Posts - 124 Puntos
hay q vender dos jugadores maximo. sea barco, por q es buena plata desgraciadamente se necesita, y tagliafico q aunq sea una fiera ese puesto esta cubierto y es donde mas tenemos. no mas q dos jugadores. entre esos dos tenemos q juntar 20 millones dolar limpios para el club. lo mejor de la cosa seria vender a albertengo, benitez y taglia, pero bueno claramente si alguien le saca los 15 de barco a albert y a benitez denle el baston presidencial
Sábado 16/12/2017, 13:25:24
13146 Posts - 1578 Puntos
El equipo esta bien pero es corto, si vendes a 2 tenes que traer a 4 minimo de categoria

La verdad no veo a los moyano con ganas de mantener al equipo, si lo desarman hay que hacerse sentir y echarlos a la mierda
Sábado 16/12/2017, 13:38:05
17510 Posts - 11250 Puntos
Se tendrían que ir Benítez , Albertengo, Erviti, Domínguez y algún otro.
mantener el equipo cómo está y traer 2 o 3 buenos refuerzos .
Sábado 16/12/2017, 13:54:50
9205 Posts - 872 Puntos
Que necesitamos el dinero es cierto pero barco en 1 al crecería muchísimo más y se va a vender por mas de 20 palos no tengo dudas.. esa venta salva al club y lo haría poner financiera mente de pie.

Con respecto a las ventas llegó el momento de ponerse firme y se irán si pagan mucho.. hay q empezar a vender caro.. pero como dije 1 venta Cómo la de barco q se dará este año o el año q viene nos salva no hay nacesidad de vender a más.

El plantel hay q mantenerlo es la única manera y más el año q viene.
Sábado 16/12/2017, 14:13:41
181 Posts - 39 Puntos
Quiero una s, dame una s, quiero una u, dame una u......quiero una N, dame una N, quiero una a, dame una a, que forma? Sudamericana!!!
Lo siento, este tópico es un fracaso como Flamengo
Sábado 16/12/2017, 14:22:25
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es q al primer buen momento ya se quieren ir todos..

Por eso Holan debe seguir para sistener un concepto en el Club.. y reforzar la idea de que vengan y se queden para salir campeones, cobrar bien, y ser vendidos a Europa 2 jugadores por mercado. Que se maten en la cancha para ganarse eso y quedar en la historia
Sábado 16/12/2017, 14:52:01
1061 Posts - 266 Puntos
no entiendo cómo en racing hicieron las cosas tan mal , pudieron haber pegado el salto y hasta incluso ganar una copa libertadores.
claramente el mayor ejemplo a no seguir de todos los que citaste.
Sábado 16/12/2017, 16:16:57
2111 Posts - 393 Puntos
ra sin ,perdió a maximo kk , y su cheques voladores del fútbol para todos , no vuelve a ganar nada mas.