Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 18:38:21
Animo Frutero
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4907
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
En ocasion de la seccion de la fruta abierta hace tan solo horas,
Y, que con la copa se entiende que es imposible mantener el plantel intacto

Te propongo a vos forista, que tires tus imprescindibles y quienes (ya sea por rendimiento, cotizacion, o situaciones particulares) pones a relucir a la vitrina, a quienes largas, por cuanto $ y por que.

Para ayudarte me di el laburo de recopilar en diversos sitios nuestra plantilla completa de primera. con sus dorsales del ciclo, edades y precios, estos son:

Arqueros.
1 --- Damian Albil ------------- (38) - [150.000€ - Trmrkt]
12 -- Franco Velez ------------ (-) --- [-]
13 -- Gonzalo Rehak ---------- (24) - [200.000€ - Trmrkt]
25 - Martin Campaña -------- (28) - [2.400.000€ - Trmrkt]

Defensas.
2 --- Alan Franco ------------- (21) -- [1.500.000€ - Trmrkt]
3 --- Nicolas Tagliafico ------- (25) - [6.000.000€ - Trmrkt]
4 --- Jorge Figal -------------- (23) - [2.000.000€ - Trmrkt]
6 --- Juan Sanchez Miño ---- (27) -- [1.600.000€ - Trmrkt]
14 -- Fernando Amorebieta - (32) -- [1.250.000€ - Trmrkt]
16 -- Fabricio Bustos --------- (21) -- [4.000.000€ - Trmrkt]
20 - Gaston Silva ------------- (23) -- [1.200.000€ - Trmrkt]
24 - Rodrigo Moreira -------- (21) --- [600.000€ - Trmrkt]
28 - Daniel Martinez --------- (-) ---- [-]
29 - Nestor Breitenbruch --- (22) --- [300.000€ - Trmrkt]
31 -- Gonzalo Asis ------------ (-) ---- [-]
34 - Sergio Barreto ---------- (-) ---- [-]
35 - Juan di Lorenzo -------- (19) --- [-]

Mediocampistas.
5 --- Nicolas Domingo
10 -- Walter Erviti
15 -- Diego Rodriguez
17 -- Nicolas del Priore
21 -- Domingo Blanco
23 - Nery Dominguez
26 - Jonas Gutierrez
27 - Ezequiel Barco
36 - Diego Mercado

Delanteros.
7 --- Martin Benitez
8 --- Maximiliano Meza
11 --- Leandro Fernandez
18 -- Lucas Albertengo
19 -- Gaston Togni
22 - Juan Manuel Martinez
30 - Ezequiel Denis
32 - Emanuel Gigliotti
33 - Francisco Pizzini
37 - Lucas Lezcano
38 - Mauro Molina ---------- (18) - [X$]

Respecto a esto, si alguien tiene info de quienes vuelven de prestamo este mes (fin/2017) vendría de 10.

Ire de a poquito, poniendo edades a cada uno y cotizaciones, si el topic va agarrando vuelo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 16/12/2017, 18:40:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Comento porque ocuparon de la 1 a la 38 todas con excepcion del 9, pero bien que la 10 no la guardan eh..
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 16/12/2017, 18:45:54
4002 Posts - 2733 Puntos
Ohhhhh.. que se queden todos!! Que no se vallan, ni uno solo!!

Ohhhhhh que se queden todos!!

A darle átomos!! 
Sábado 16/12/2017, 19:09:06
61335 Posts - 20326 Puntos
Trato de vender a Figal, Moreira ,Martinez, Erbitti , Albil y Albertengo

A los demas los dejo, pero hay muchos que no los ci jugar, Barreto, di Lorenzo, del Priore, Blanco, Mercado, Denis , Lezcano, Molina.

Traigo un arquero joven de Mexico que tiene muy buenos arqueros , que sepa que va a ser suplente.
A Marcone en el medio
A Bosselli adelante .


Intransferibles.

Campaña
Franxo
Tagliafico
Miño
Amorebieta
Bustos
Silva
Asis
Domingo
Torito
Dominguez
Gutierrez
Barco
Benitez
Meza
Fernandez
Martinez
Gigliotti
Pizzini
Sábado 16/12/2017, 19:12:23
4079 Posts - 713 Puntos
hay que mantener el plantel (si, a ervitti tambien porque parece que a los pibes les es de mucha ayuda, de ultima cuando se retire lo sumamos al cuerpo tecnico pero es increible que todos hablan bien de el)

pero seguramente haya que vender y mi top 3 es este:

Barco, porque se quiere ir a la mierda
Taglia, porque le prometieron y se lo merece
Benitez, porque aunque jugo bien estos ultimos partidos es un tipo irregular que no me parece que sea tan imposible de conseguirle variantes

De traer jugadores no voy a meterme porque para eso esta holan que sabe (si se queda) pero ojala que el pibe denis y pizzini puedan tener buenos rendimientos, les tengo fe a ambos como para poder suplir a barco y el balde de irse, sobretodo pizzini porque en olimpo jugo muy bien
Sábado 16/12/2017, 19:26:03
11944 Posts - 3226 Puntos
justo mi pollo de arquero no tiene cotización ?? me van a recagar en una futura venta !


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/12/2017, 19:41:33
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad me gustaría que se queden todos.pero es imposible asi que arqueros me parece que dejaría los 3 por lo menos estos 6 meses y haría que Rehak ataje algunos partidos del torneo y si Holan lo piensa poner en las dos competencias a campaña lo mando a préstamo y suplente Albil
en la defensa a taglia lo venderia mas que nada por que se lo merece y después daría a préstamo a Moreira para que tenga minutos en algún equipo
en el medio a Nery no le renovaría por lo que piden mas vale y después a barquito si es posible lo dejaría pero bueno ya esta y benitez si viene una oferta buena lo vendo también porque para mi gusto es medio irregular
y arriba si viene una buena oferta de afuera al que venderia es a Albertengo mas vale si es buena y después dejaría todo el equipo como esta y traería un 5 o doble 5 y otro jugador que juegue en el puesto de barco y según lo que se venda lo remplazaría por otro.pero nada de relleno
el profe sabe y que haga lo que quiera
Sábado 16/12/2017, 19:44:44
30220 Posts - 5319 Puntos
el unico imprescindible para mi es Holan... aunque para que Holan siga pudiendo hacer bien su trabajo esta claro que no se le puede andar desarmando el equipo de un dia para el otro y menos para malvender jugadores.. porque si los malvendes encima despues no te da la tesoreria para reemplazar a los jugadores vendidos y menos progresar deportiva e institucionalmente... 
en mi opinion se puede vender un jugador importante al año... no mas.. y por buen dinero sino no sirve..
no sirve vender a Barco x 12 y Tagliafico x 5... asi no vamos a progresar nunca. 
Los jugadores que tenemos que tratar de no vender o en todo caso sacarles muy buena diferencia son Campaña, Bustos, Franco, Tagliafico, Barco, Fernandez, Meza..
Sábado 16/12/2017, 21:13:29
1281 Posts - 102 Puntos
Veo que la mayoría coincide en que barco taglia y Benítez son los jugadores a vender a ellos le agrego a albertengo...y en ese caso que se llegasen a ir los 4 creo que traería un extremo un 9 y un cinco.....tal vez también haga falta un 4 para suplir a bustos cuando no pueda jugar.....
Sábado 16/12/2017, 21:14:34
1476 Posts - 468 Puntos
el unico que venderia es a benitez, aunque de suplente va a andar bien pero no creo que quiera comer banco todo el año
Domingo 17/12/2017, 02:32:09
255 Posts - 117 Puntos
Si lo convencen a Barco de que su cotización aumentará, si no pierde el nivel, sería un golazo...Viene año de mundial, y además el rojo juega varios torneos, tiene la oportunidad de mostrarse y alcanzar la cotización que se merece (no menos de 20 palos verdes y a un equipo de los grandes de Europa, Inglaterra especialmente)...a Taglia lamentablemente ya le prometieron una transferencia, pero también trataría de convencerlo con todas las competiciones que tenemos por delante..y me van a putear, pero a Benítez no lo largo, porque si se va Barco (lpmqlp), creo que el misionero será su reemplazante y a muy alto nivel porque ya veo que se desbloqueó mentalmente y puede dar mucho (lo mismo que Meza cuando se fue Rigoni)...no podemos perder de un saque a nuestros gambeteadores pa adelante...Que siga Holan y la Comisión le dé todo lo que pida y en el 2018 ganaremos todo...no nos olvidemos que nos meteremos a competir en torneos que dan mucha guita y mucha vidriera....Ah por supuesto a mejorar todos los contratos...si se consigue eso (aunque no ganemos todo, nos habremos recibido de Institución Seria)...Vamos rojo del almaaaaa
Domingo 17/12/2017, 03:05:22
61335 Posts - 20326 Puntos





Domingo 17/12/2017, 03:20:34
1602 Posts - 329 Puntos
te faltaron tres ceros en la cotización de albil, capo

para damían la selección, el gianluigi buffon argento.