Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 14:30:02
13182 Posts - 1326 Puntos
URUGUAYOS saliendo campeón en el maracaná, no importa en que época leas esto
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 17/12/2017, 14:33:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por LuNFa

La Copa se ganó cuando Campaña atajó el penal de la Pulga Rodriguez a los 70 min del segundo tiempo.


Un arquero así se pedía, no uno que "no tuvo nada que hacer en el gol"
Ayer me puse a ver ese partido.

Creo que fue el más difícil de la serie: por el penal, por ser otro equipo argentino, por el forro de Zielinski y porque durante esos 90 minutos estuve muchísimo más nervioso que contra Nacional, Libertad e incluso contra el Flamengo.

Ayer me dije: con lo que pasó en ese partido eramos campeones seguro.
Domingo 17/12/2017, 14:45:34
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por LuNFa

La Copa se ganó cuando Campaña atajó el penal de la Pulga Rodriguez a los 70 min del segundo tiempo.


Un arquero así se pedía, no uno que "no tuvo nada que hacer en el gol"
Ayer me puse a ver ese partido.

Creo que fue el más difícil de la serie: por el penal, por ser otro equipo argentino, por el forro de Zielinski y porque durante esos 90 minutos estuve muchísimo más nervioso que contra Nacional, Libertad e incluso contra el Flamengo.

Ayer me dije: con lo que pasó en ese partido eramos campeones seguro.
Me pasó igual, de hecho ese día me fui de la cancha con una sensación de "olor a campeón" terrible, pero quedaba un trecho enorme.

El miércoles antes del partido pensé "fuimos a ganar a Perú después de empatar 0-0 acá, dimos vuelta una serie para el infarto contra los tucumanos, dimos vuelta la semi contra Libertad y la ida contra el Flamengo...es la historia perfecta para un campeón, no puede pasar otra cosa, no sería congruente" y así fue.
Domingo 17/12/2017, 14:58:55
13670 Posts - 5079 Puntos
Escrito por LuNFa

La Copa se ganó cuando Campaña atajó el penal de la Pulga Rodriguez a los 70 min del segundo tiempo.


Un arquero así se pedía, no uno que "no tuvo nada que hacer en el gol"
Las terribles peleas q habia entre los rusistas y partidarios ( todos) defendiendo al ruso y pegandole a campi x cualquier boludez.

La verdad q nunca pensé q campi fuera tan bueno, xq a comparación del ahora suplente en Rosario central, hasta un muppet era mejor.

"No es bueno con los pies"....miren de nuevo como hace pasar de largo en el Maracana a felipe vizeu.

Feliz xq martin se merece ser campeón , trabajor, perfil bajo y compañero.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/12/2017, 15:07:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53




El simbolo de los Uruguayos fue el Chivo Pavoni, pero en todas las Copas ganadas siemore hubo algun uruguayo, Rolan , Garisto, Goyen , y unos pocos que no pudieron levantar una Copa, Alzamendi que se lo regalamos a River donde festejo y metio un fol contra el Steaua.
Urruzmendi, Madruga, Julio Cesar Montero Castillo, Forlan que no estoy seguro si gano algo en su paso por el Rojo.

Y ahora " los 3 amigos "
A Silva yo lo sali a defender cuando lo querian deportar junto a Amorebieta y varios mas.

Mejor no hablar de ciertas cosas.
mira las pendeja sde ese momento ,,, el Chivo ya era viejo de joven !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 15:14:30
425 Posts - 187 Puntos
Es un despropósito que un uruguayo ocupe cupo de extranjero, Artigas y la re concha de tu vieja
Domingo 17/12/2017, 15:23:11
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Si señor , fiel a la historia del rojo ... siempre un yorugua o dos o mas en los planteles campeones .... URUGUAY es del Rojo ¡¡ je
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 17/12/2017, 15:29:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por LuNFa

La Copa se ganó cuando Campaña atajó el penal de la Pulga Rodriguez a los 70 min del segundo tiempo.


Un arquero así se pedía, no uno que "no tuvo nada que hacer en el gol"
Ayer me puse a ver ese partido.

Creo que fue el más difícil de la serie: por el penal, por ser otro equipo argentino, por el forro de Zielinski y porque durante esos 90 minutos estuve muchísimo más nervioso que contra Nacional, Libertad e incluso contra el Flamengo.

Ayer me dije: con lo que pasó en ese partido eramos campeones seguro.

Yo también me sentí campeón luego de ese partido contra Atlético Tucumán.

Te cobran un penal injustamente al minuto 70 del segundo tiempo, te lo ataja el arquero y marcas un golazo de un jugador que hace mas malas que buenas y pasas de fase.

Toda la historia de un campeón.


Ahí tenía que aparecer el arquero de equipo gande y apareció !
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 17/12/2017, 15:45:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Campaña es eso, arquero de equipo grande, se puede mandar cagadas pero las pelotas que definen partidos las tapa siempre. El penal del Pulga o el mano a mano con Everton en la final son ejemplos, pero hubo muchas.
De nuevo, mi más sincero agradecimiento a coudet y a los comegatos de central.