Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 13:37:52
62000 Posts - 20506 Puntos
Una pregunta .

Si Porque Moyano es Sindicalista las reuniones de Independiente se hacen en las oficinas del Sindicato de Camioneros ,

Si el Presidente hubiese sido Hugh Hefner, ? Entonces las reuniones con tecnicos y jugadores hubiesen sido en la Mansion Play Boy ?

Porque de haber sido asi, estoy seguro que mas de un jugador no hubiese dudado en venir a firmar para jugar con el Rojo .





O miento ?
Domingo 17/12/2017, 14:04:18
62000 Posts - 20506 Puntos
Le mete la cola al Diablo que no es lo mismo que el Diablo te la meta en la Cola, sino preguntale ultimamente a Racing, River, Nacional, Libertad, Flamengo. Como les quedo la cola
Domingo 17/12/2017, 14:45:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por tronco322

Opinion personal.

Lo que estaria bueno tambien es tener una escuela de DT del estilo de Independiente, donde no sólo se estudie los pormenores de un técnico, sino también se enseñe la historia e identidad del ROJO. Adicionalmente se deberían hacer jornadas mensualas de todos los DT's de todas las categorías para compartir experiencias.
Esto es improtante porque el dia que se vaya Holan entonces que hacemos?

Ya vimos que otros DT fueron un fiasco sea quien sea.
Domingo 17/12/2017, 14:48:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Igualmente no saría como ejemplo al Barcelona y la Masia porque realmente no dá tantos jugadores como se cree. Lo de Messi es un caso aparte.. pero fijate que compran todo.

Un ejemplo fué Velez en su momento. E Independiente mismo.
Domingo 17/12/2017, 14:57:45
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Esta buenisimo todo lo que propone.. el tema es que, todas las decisiones de ese tipo deberian ser del presidente.. un DT cualquiera sea, pierde un par de partidos y lamentablemente va a la hoguera.. ya lo sabemos, esto es futbol y es lo.que realmente pasa.. hasta a Milito lo putearon..
Con la confianza y seguridad de un trabajo excelente y una copa, vemos.todo positivo.. pero.que pasa si Holan se queda un poco mas y despues se va, todo ese proyecto queda flotando en el aire?
Obvio que lo banco y me animo ciegamente a hacer todo lo que pide, pero sepamos que antes de ser hincha de Independiente es un Ser Humano.. egoista igual o menos que cada uno de nosotros.. no lo digo en mal sentido.. pero si ya le ofrecen millones para irse, imaginense y Dios quiera En febrero se gana otra copa.. como lo retenes? Van a ofrecer mas millones.. seguridad y tranquilidad para su familia, etc..
Que se yo no quiero que se vaya es de lo.mejor que le paso al Rojo despues de la aparicion de Aguero
Si haces las cosas bien, podes retenerlo 4 años. Mirá Gallardo en River...Bianchi en Boca...
Lunes 18/12/2017, 07:36:31
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

La continuidad de sir Holan se tendría que haber cerrado antes de estas elecciones. Si Holan no sigue, Moyano tampoco debería seguir. Es así, corta la bocha
Es verdad que esta dirigencia tuvo muchos problemas en lo futbolistico, pero te olvidas de como estaba el club antes de que llegue Moyano...

Te recuerdo algunos hits como

El estadio por la mitad
Jugadores que se bañaban con agua fria
Los vecinos entrando a los predios de entrenamiento para jugar a la pelota
Ex jugadores que nos embargan las copas
Lunes 18/12/2017, 07:47:34
227 Posts - 54 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

La continuidad de sir Holan se tendría que haber cerrado antes de estas elecciones. Si Holan no sigue, Moyano tampoco debería seguir. Es así, corta la bocha
¡MILLÓN POR EL RESPALDO A HOLAN! Campaña del MILLÓN DE FIRMAS sugerida por el forista Danny el Rojo. Es urgente por donde se la vea. Como PRESION POPULAR si el presidente electo da vueltas
con la continuidad. Como APOYO POPULAR si se ponen de acuerdo, porque lo que más
duele al DT es el entorno todavía hostil en el club. Por eso: 1) quealgún viejo usuario arme la PLATAFORMA DE PETICIÓN usando por ejemplo https://www.change.org/es-AR, también puede ser https://avaaz.org/page/es/ 2) mientras firmamos, ¡que la genteactiva en el club haga militancia con las GLORIAS para que también firmen! Eso servirá para promover la iniciativa en los medios.
Lunes 18/12/2017, 08:38:13
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

La continuidad de sir Holan se tendría que haber cerrado antes de estas elecciones. Si Holan no sigue, Moyano tampoco debería seguir. Es así, corta la bocha

Perdon, pero en esta no concuerdo, cuantas veces dijimos los hinchas que no es bueno que una dirigencia herede cosas de la anterior?

Nos paso con Cantero que "gracias" a Compra$nada$ pidio el adelanto de TV (se la robo) y cuando asumio Cantero no vimos un mango.

Lo mismo puede pasar con los DT's, igual entiendo tu mensaje porque estamos hablando de renovarle a un excelente DT y cualquier dirigencia sea nueva o la reelecta no se quejaria, pero.... si para renovarle endeudaban al club? y si le empieza a ir mal?... la dirirgencia actual dirira que le impusieron al DT, etc.

Por eso creo que en esta estuvieron bien, hasta te digo, me sorprende que no hayan vendido ningun jugador antes de las elecciones, si perdian se llevaban al menos una buena tajada....

Igual creo que no lo hicieron porque sabian que ganaban caminando y mas con la obtencion de la copa justo una semana antes de las elecciones... parece que todo le salio redondo. jajaja!!
Martes 19/12/2017, 14:53:14
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por Split

Escrito por EN LA SANGRE

Esta buenisimo todo lo que propone.. el tema es que, todas las decisiones de ese tipo deberian ser del presidente.. un DT cualquiera sea, pierde un par de partidos y lamentablemente va a la hoguera.. ya lo sabemos, esto es futbol y es lo.que realmente pasa.. hasta a Milito lo putearon..
Con la confianza y seguridad de un trabajo excelente y una copa, vemos.todo positivo.. pero.que pasa si Holan se queda un poco mas y despues se va, todo ese proyecto queda flotando en el aire?
Obvio que lo banco y me animo ciegamente a hacer todo lo que pide, pero sepamos que antes de ser hincha de Independiente es un Ser Humano.. egoista igual o menos que cada uno de nosotros.. no lo digo en mal sentido.. pero si ya le ofrecen millones para irse, imaginense y Dios quiera En febrero se gana otra copa.. como lo retenes? Van a ofrecer mas millones.. seguridad y tranquilidad para su familia, etc..
Que se yo no quiero que se vaya es de lo.mejor que le paso al Rojo despues de la aparicion de Aguero
Si haces las cosas bien, podes retenerlo 4 años. Mirá Gallardo en River...Bianchi en Boca...
Pasa que gallardo y bianchi fueron armando el equipo con incorporaciones... Holan practicamente agarro un grupo y lo revalorizo.. es lo soñado para un presidente de un equipo, que venga y te resuelva todoos los problemas por donde lo mires (barco en el nivel que tenia antes de Holan dudo si valia 12 palos verdes, o mas aun que es lo que reclamamos).. todo esto casi sin incorporaciones costosas..

Por otro lado Riberga y Bosta casi te asegura una continuidad despues a pesar de los resultados.. en cambio si ahora a Holan le va mal.. no creo que lo sigan buscando tanto.. el futbol es asi..
Coincido que deberiamos tener que poder retenerlo 4 años mas, y lo economico no tendria que ser una traba (mas teniendo en cuenta que las arcas del club se habran engrosado en poco tiempo gracias a el) hay que ver cuanto pesa el tema seguridad y tranquilidad familiar..
Desde que empezo la novela holan, yo pense que lo hacia para sacar algo mas de $ (cosa que tiene merecidisimo) pero van pasando los dias y preocupa la falta de definicion