Escrito por Dani53Hay que actualizarse también, manteniendo las raíces pero actualizarse. Por eso el saludo es diferente a lo que era antes, pero no deja de ser el saludo del rey
No lo puedo ver pero repito, y no me tilden de cargozo, pero si vamos a hacer el saludo hagamoslo como el original.
Se tienen que para perpendicular a la linea media, no , sobre la linea media.
solo se saluda a dos tribunas, las que enfrentan al saludar.
el Capitan cuando se dan vuelta tiene que pasar otra vez al frente y ahi saludar a la otra tribuna .
Aca se ve mejor la linea , y los saludos a las tribuna cabeceras era un saludo rapido en el momento de girar, no hacian una pausa , y el Capitan iba pasando al frente para saludar a la,otra tribuna.
Es increible que no haya quedado ni una pelicula de estos partidos.
Los italianos y españoles tienen montones de partidos del Inter y el Real Madrid, y nosotros ?
Escrito por GoyanoSe me ocurre que:
Escrito por Dani53Hay que actualizarse también, manteniendo las raíces pero actualizarse. Por eso el saludo es diferente a lo que era antes, pero no deja de ser el saludo del rey
No lo puedo ver pero repito, y no me tilden de cargozo, pero si vamos a hacer el saludo hagamoslo como el original.
Se tienen que para perpendicular a la linea media, no , sobre la linea media.
solo se saluda a dos tribunas, las que enfrentan al saludar.
el Capitan cuando se dan vuelta tiene que pasar otra vez al frente y ahi saludar a la otra tribuna .
Aca se ve mejor la linea , y los saludos a las tribuna cabeceras era un saludo rapido en el momento de girar, no hacian una pausa , y el Capitan iba pasando al frente para saludar a la,otra tribuna.
Es increible que no haya quedado ni una pelicula de estos partidos.
Los italianos y españoles tienen montones de partidos del Inter y el Real Madrid, y nosotros ?
Escrito por Mattsk8FOTASA
Escrito por Dani53DANI, no te pongas tan meticuloso. Yo con casi 48 no lo vi en cancha pero si por lo que me contaron mi viejo y personas que si lo vieron. Ahora lo que te digo es pura verdad... TE ERIZA LA PIEL Y HACE GRITAR HASTA A UN MUDO... IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE EN EL LDA Y QUE SE ME LLENEN LOS OJOS DE LÁGRIMAS MIENTRAS TE ESCRIBO. Y ES TAMBIÉN UNA FORMA, COMO PUSO ALGUIEN, DE QUE LOS PAYERS CARGUEN LA BARRA DE POTENCIA SIENDO VISITANTES. LO DEL MARACANÁ ES UNA MUESTRA. SALUDOS Y A FESTEJAR.
Escrito por rigbyEl saludo se lo enseño Pavoni y Sa l es verdad.
el saludo se los enseño pavoni y sa
Antes se paraban perpendiculares a la linea, es otra verdad , no lo digo yo, lo dice la foto.
y asi los vi yo desde el 64 , si lo quieren cambiar no hay problema.
Lo que tienen que mantener es el Capitan siempre adelante, Navarro, Maldonado y Ferreiro lo hacian .
Escrito por franco_rojocapo93
Escrito por Archu_Rojoel 19 es Diego milito, el 6 es gaby?
yo creo que hay jugadores a los que se les va cargando la barra de potencia en la caminata
ya sea para recibir los aplausos de local, como para ponerle el pecho a la silbatina de visitante
Escrito por riazor redEstá mal el link ..no se puede ver nada
https://m.youtube.com/watch?v=T1ECRvDECys
Escrito por Mattsk8Ganamos es ese monstruo, que recuerdo para toda la vida!!!