11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por augustorojo15
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
No me parece nada del otro mundo Barco ...y te lo sigo diciendo despues de haber salido campeones con el en cancha ..está muy sobrevalorado ese pibe ..bah por uds ... todo hincha qwue hablo personalmente oipina igual que yo ... QUE SE VAYA SI QUIERE, NO NOS CAMBIA LA ECUACION
Acá tienen un ejemplo típico, de un hincha de su propia opinión. Importa más tener razón que el bien de independiente.
Admití que te cerró el orto y listo.
Mirá capo,,yo no hablo con resultados de grupo ,los resultados grupales son eso... mirá si me va cambiar la ecuacion de como juega un futbolista por 2 goles de penale s,,hay que se r muy chiquito para pensar a si eh ?? Barco se gambetea a 1,2 o 3 y hace el gol como el Kun ?? Barco mete 1 , 2, 3 pase gol por partido ? Barco gana de cabeza ? Barco es goleador ?? Barco te maneja el partido como lo manejaba Riquelme a su edad con la pelota en los pies ?? Cuando me respondas que si a alguna de todas esas preguntas ,dale ,ahi te digo,,vale 15 palos ... Pasa que a vos como a la mayoría del foro los obnubila un titulo ..si Barco vale como delantero 20 millones ,entonces Bustos vale 40 como defensor papi ... no jodamos y aprendan amirar el futbol ... Yo tb quiero que valga 25 palos ,para mí Independiente esta adelante de todo y d e todos y venderlo en mas de 20 millones sería la gloria ...ahora los vale ?? para mi ni en pedo ...Ahora , llueven las ofertas de 25 palos por Barco de Europa ? adonde ?? por ahora no ...ojala lleguen ,, Yo dueño o presidente de cualquier club europeo no pongo 20 lucas por Barco ni en pedo