Domingo 17/12/2017, 18:39:16
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
No me parece nada del otro mundo Barco ...y te lo sigo diciendo despues de haber salido campeones con el en cancha ..está muy sobrevalorado ese pibe ..bah por uds ... todo hincha qwue hablo personalmente oipina igual que yo ... QUE SE VAYA SI QUIERE, NO NOS CAMBIA LA ECUACION
Acá tienen un ejemplo típico, de un hincha de su propia opinión. Importa más tener razón que el bien de independiente.
Admití que te cerró el orto y listo.
Domingo 17/12/2017, 19:10:38
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por redaero
Escrito por Robespierre
Kylian Donatello Mbappé
NO estan en venta Y No ganaron nada, no patearon un penal en una final o un tiro decisivo.
Y cuanto valen ???
me falto agregar eso... Mbappe US$200 millones.... €180 million
mbappe llevo a monaco a una semifinal de champions con un equipo de mierda, y mira como se nota que monaco quedo ultimo ahora en su grupo. Y ya juega en su seleccion. Tampoco la pelotudez de que no metio un gol en una final para desmerecer, hoy por hoy es mil veces mejor que barco y es una figura mundial.
Y jugadores como barco jovenes con proyecciones del carajo hay muchos, pulisic en el dortmund, dembele en el barca (aunque se lesiono), renato sanchez la rompia en benfica, coman en el bayern, rashford en el united,
y debe haber otros que me olvide en europa, todos entre 17-20 años. Bajemos un poco, barco es una promesa de crack que se la cargo las dos finales, pero tampoco se les vaya la mano porque en agosto lo querian mandar a la reserva la mitad del foro,
Domingo 17/12/2017, 19:13:29
2246 Posts - 406 Puntos
Si el pibe se quiere ir vendan. Pero vendan bien. Es el ABC de cualquier club que la tiene clara. Ya tenés que tener un reemplazante en las inferiores para el y para los que sabes que se van. Si tendríamos 2 o 3 Barco en las inferiores no pasa nada, el tema es que sacamos un jugador cada 20 años
Domingo 17/12/2017, 19:13:49
505 Posts - 52 Puntos
No es para tanto. Lo que hace especial a Barco es su capacidad para gambetear, aunque le falta visión de campo. Pero hay jugadores jóvenes en europa que son tremendamente buenos, sobre todo en el fútbol francés. No tendrán esa gambeta pero son jugadores completísimos y de muchísima técnica. Cito las palabras del groso de Xavi Tamarit cuando llegó a Independiente. Masomenos habló en estos términos: "Los jugadores argentinos son muy muy buenos en la parte creativa pero les falta táctica. Los jóvenes jugadores europeos tienen una muy buena formación táctica pero les falta la parte creativa. En Argentina los jugadores llegan a primera y les faltan muchos conceptos que en Europa se aprenden antes de los 16 años."
Domingo 17/12/2017, 19:25:24
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo
Hay un temita y es que si Barco sr quiere ir el precio de venta no es el problema, es que el se quiera quedar. Jugadores que no quieren vestir la camiseta para que los querés ?
Mínimamente hay mimarlo un poco, aumento considerable de sueldo y la n° 10. Hay que buscar la maneta de que no se frustre al quedarse
Le das la diez y le pones barco jr en la espalda y los gallegos pagan €100.000
Seba 83
Domingo 17/12/2017, 19:28:53
1889 Posts - 229 Puntos
Seba 83
Domingo 17/12/2017, 19:32:14
1363 Posts - 167 Puntos
Lo largo por 17
Domingo 17/12/2017, 20:05:12
693 Posts - 215 Puntos
El dia que nuestra insitucion este saneada al 100% y se mantenga el plan de inferiores que se va a implementar vamos a poder darnos el lujo de vender a nuestras estrellas por 50 palos verdes. Tengo fe de que vamos en ese sendero pero hay bastante para recorrer, hoy es un pase descomunal para el futbol argentino 30 millones de dolares
Domingo 17/12/2017, 20:25:13
157 Posts - 29 Puntos
amigo se quiere ir por que quiere despegar y por que viene de ser muy humilde, hay momentos en donde el egoismo colectivo no va, el wachin se quiere tomar el palo lo antes posible, por supuesto que lo que es razonable negociar es la mejor oferta para el bien de todos, pero su futuro y su entusiasmo no creo, se va a ir
Domingo 17/12/2017, 21:07:46
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Najuyer
San Lorenzo tenia a Correa y lo regalaron por 10 palos, insólito.
Si, y que es hoy de Correa. Suplente dando lástima en el aleti !!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 17/12/2017, 21:14:16
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo
Hay un temita y es que si Barco sr quiere ir el precio de venta no es el problema, es que el se quiera quedar. Jugadores que no quieren vestir la camiseta para que los querés ?
Mínimamente hay mimarlo un poco, aumento considerable de sueldo y la n° 10. Hay que buscar la maneta de que no se frustre al quedarse
El dijo que estaba agradecido al rojo, pero que se rompió el alma por estar en primera y que se merece la transferencia. Para mi, esta diciendo que se quiere ir. Creo que el único que l puede convencer es Holan, sino vendan lo en 20 palos y traigamos otro con hambre de gloria. A mi personalmente m gustan 3, no m acuerdo los nombres, 1 de belgrano, 1 de A Tucuman y otropas de Talleres. Con Holan son futuros crack! !!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 17/12/2017, 22:05:25
342 Posts - 141 Puntos
Por favor, hace veinte días le pegaban unos palazos bárbaros al chico este y ahora lo negocian como si la plata fuera para ellos. Pavadas a parte, es un buen jugador pero estamos un poco entusiasmados con los resultados y sus últimos tres o cuatro partidos. Le falta madurar muchas cosas, ojalá lo haga en el rojo, si el tiene ganas. No exageremos.