Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 22:13:44
26220 Posts - 12236 Puntos
Rashford del United tiene 18
Domingo 17/12/2017, 22:14:59
26220 Posts - 12236 Puntos
Escrito por SebaProgTech

amigo se quiere ir por que quiere despegar y por que viene de ser muy humilde, hay momentos en donde el egoismo colectivo no va, el wachin se quiere tomar el palo lo antes posible, por supuesto que lo que es razonable negociar es la mejor oferta para el bien de todos, pero su futuro y su entusiasmo no creo, se va a ir

terrible de buena tu firma
Domingo 17/12/2017, 22:53:23
258 Posts - 100 Puntos
Es fácil, la oferta sale asi; el tecnico dice: hay un pibe que esta jugando muy bien en independiente, asi le dicen ......y cuanto puede salir, calculale unas 20 palos..........
Hum, 20 palos dice; para que entro al foro de los hinchas y veo que dicen a lo largo de un año.......
Che oferto 12 y gracias!!!!!
Lunes 18/12/2017, 02:05:40
1121 Posts - 93 Puntos
A barco lo banCo.. pero tampoco tenemos al proximo messi... no nos subamos al tren de la final... aprovechemoslo si..
Yo personalmente hubiera preferido quedarme con Rigoni y vender a Barco (personalmente eh)..
aunque sigo pensando que Barco tiene un futuro enorme.. no compro que sea unico en el mundo.
Lunes 18/12/2017, 08:03:14
5274 Posts - 2194 Puntos
Bueno bueno, que barco es un crack, es un crack, que pateo el penal y jugó muy bien la final es verdad, pero acuerdense que hace poco también lo puteaban, que no sabia terminar las jugadas, que no pateaba al arco, que se yo las cosas que se decian... de ahi a compararlo com Mbape
Lunes 18/12/2017, 08:43:27
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me parece nada del otro mundo Barco ...y te lo sigo diciendo despues de haber salido campeones con el en cancha ..está muy sobrevalorado ese pibe ..bah por uds ... todo hincha qwue hablo personalmente oipina igual que yo ... QUE SE VAYA SI QUIERE, NO NOS CAMBIA LA ECUACION
Acá tienen un ejemplo típico, de un hincha de su propia opinión. Importa más tener razón que el bien de independiente.
Admití que te cerró el orto y listo.
Exactamente, no pedes ser tan necio. Jugador sobrevalorado?? No sos consciente que el pibe pateó un penal ante 80 mil personas en un estadio que ni Messi pudo convertir, con la presión de que hace 7 años no ganábamos nada y no solo fue el penal, fue como jugó, la rompió toda, y siempre frió como q nunca estuvo nervioso, jugó con mucha tranquilidad. Digno de tipos distintos, jugador de jerarquía
Lunes 18/12/2017, 08:55:20
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Najuyer

San Lorenzo tenia a Correa y lo regalaron por 10 palos, insólito.
primero fueron 4 o5 como mucho y segundo... es un medio pelo
Lunes 18/12/2017, 10:25:16
6636 Posts - 724 Puntos
Todo bien con Barco, pero hace 3 meses entraba desde el banco.
Tiene 18 años y un futuro enorme, como lo tuvo Benitez cuando le tocó su cuarto de hora.
Lunes 18/12/2017, 10:54:34
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

pulisic en el dortmund.
el Barça tiene a dembele
no viene al caso, tampoco hay que fantasear. por suerte se le hizo mucho ruido post final, si llega algo mejor buenísimo. sino ojala se quedé... por lo menos para la libertadores
Lunes 18/12/2017, 14:28:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me parece nada del otro mundo Barco ...y te lo sigo diciendo despues de haber salido campeones con el en cancha ..está muy sobrevalorado ese pibe ..bah por uds ... todo hincha qwue hablo personalmente oipina igual que yo ... QUE SE VAYA SI QUIERE, NO NOS CAMBIA LA ECUACION
Acá tienen un ejemplo típico, de un hincha de su propia opinión. Importa más tener razón que el bien de independiente.
Admití que te cerró el orto y listo.
Mirá capo,,yo no hablo con resultados de grupo ,los resultados grupales son eso... mirá si me va cambiar la ecuacion de como juega un futbolista por 2 goles de penale s,,hay que se r muy chiquito para pensar a si eh ?? Barco se gambetea a 1,2 o 3 y hace el gol como el Kun ?? Barco mete 1 , 2, 3 pase gol por partido ? Barco gana de cabeza ? Barco es goleador ?? Barco te maneja el partido como lo manejaba Riquelme a su edad con la pelota en los pies ?? Cuando me respondas que si a alguna de todas esas preguntas ,dale ,ahi te digo,,vale 15 palos ... Pasa que a vos como a la mayoría del foro los obnubila un titulo ..si Barco vale como delantero 20 millones ,entonces Bustos vale 40 como defensor papi ... no jodamos y aprendan amirar el futbol ... Yo tb quiero que valga 25 palos ,para mí Independiente esta adelante de todo y d e todos y venderlo en mas de 20 millones sería la gloria ...ahora los vale ?? para mi ni en pedo ...Ahora , llueven las ofertas de 25 palos por Barco de Europa ? adonde ?? por ahora no ...ojala lleguen ,, Yo dueño o presidente de cualquier club europeo no pongo 20 lucas por Barco ni en pedo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/12/2017, 14:30:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablolef

No es para tanto. Lo que hace especial a Barco es su capacidad para gambetear, aunque le falta visión de campo. Pero hay jugadores jóvenes en europa que son tremendamente buenos, sobre todo en el fútbol francés. No tendrán esa gambeta pero son jugadores completísimos y de muchísima técnica. Cito las palabras del groso de Xavi Tamarit cuando llegó a Independiente. Masomenos habló en estos términos: "Los jugadores argentinos son muy muy buenos en la parte creativa pero les falta táctica. Los jóvenes jugadores europeos tienen una muy buena formación táctica pero les falta la parte creativa. En Argentina los jugadores llegan a primera y les faltan muchos conceptos que en Europa se aprenden antes de los 16 años."
pero acá estan todas locas que vale 30 millones
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/12/2017, 14:52:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por fado

Todo bien con Barco, pero hace 3 meses entraba desde el banco.
Tiene 18 años y un futuro enorme, como lo tuvo Benitez cuando le tocó su cuarto de hora.
Puso a Benitez de ejemplo y vomité