Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 15:49:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Red Gun
. Holan es el mejor DT que vi en mi vida en Independiente
mierda ,tenes 11 años
yo tengo 30 y es el mejor que vi. cual es el problema...?
Coincido con el punto. Yo tengo 45.

Desde Pastoriza para aca, los mejores tecnicos que yo recuerdo son Solari (que armo un equipo con refuerzos relativamente baratos y salio campeon en forma no muy vistosa pero solida) y Gallego (que salio campeon en forma ajustada con un gran plantel y que luego tuvo etapas con buenos y muy malos resultados).
Brindisi salio campeon por los jugadores, desperdiciando muchas fechas del torneo por armar mal el equipo (hasta que se decidio a sacar a Desio).
Mohamed metio una buena Sudamericana pero descuido mucho el torneo y dejo un equipo pesimo en lo fisico.

Holan, con refuerzos muy baratos y promoviendo juveniles, levanto un equipo que estaba muerto en lo psicologico y animico, y lo hizo jugar de acuerdo a la historia del rojo. Con una clara identidad de juego ofensivo, se logro ganar un torneo continental.

Entonces, es tan VIRGO decir que Holan es el mejor DT en estos ultimas 2 decadas?

Digo, a los 2-3 que criticaron a Red Gun, por que mejor no dejan un par de nombres de DTs que consideran que han sido mejores que Holan? Asi el debate es mas constructivo y menos "termo".