Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 21:47:32
4146 Posts - 3790 Puntos
Tal vez ya algunos hayan expresado algo similar, pero entiendo que si Holan se va y atribuye su ida a la barra y sus aprietes, les da a los posibles sustitutos con más o menos algo de categoría la excusa perfecta para no venir.

De esa forma vamos a tener que conformarnos con traer cualquier bosta de segunda línea.

Si se va después de todo lo que manifestó acerca de que se quedaría si lo dejaran desarrollar un proyecto a largo plazo, el mensaje que está mandando a otros posibles DT con ideas similares es "En Independiente no quieren bancar un proyecto a largo plazo", y si eso pasa con un DT que acaba de sacar campeón al equipo...¿qué pueden pensar otros que nunca estuvieron?

Es evidente que la imagen no sólo del Club sino de la Comisión Directiva van a quedar muy dañadas.

También es cierto que si el Club no es capaz de retener al "hacedor" principal de este resurgimiento del Rojo, más imposible será retener al Preparador Físico y a otros integrantes del cuerpo técnico.

Y es también obvio que la falta de continuidad del DT y el cuerpo técnico, será una variable que tendrán en cuenta varios jugadores del primer equipo a la hora de definir entre quedarse e irse, como también las posibles incorporaciones a la hora de decidir venir.

Por último, analizo la postura de Holan frente a la realidad o no de las supuestas "apretadas" y digo:

a) si las apretadas fueron de entidad o magnitud importante como para torcer el brazo de Holan para seguir, no entiendo haberse tomado la "molestia" para continuar hasta finalizar el año. Sería obvio que no fueron tomadas tan en serio. ¿Porqué ahora sí?; 
b) no veo a Bobote ni a los delincuentes que lo siguen haciendo un "pacto de no agresión" con Holan hasta fin de año y estableciendo "Bueno, termina el año y te las tomás porque sinó ahí si vamos a actuar". Esa suerte de "amenaza diferida" me parece muy poco creíble;

c) si realmente Holan se quiere ir debido a las amenazas, y la posibilidad cierta y actual de sufrir un mal inminente él o sus familiares es creíble, no entiendo porqué Holan no lo dice expresamente y disipa cualquier duda con referencia a que se va porque puede tener mejores ofertas o porque busca más guita;

En síntesis: si Holan se va, se van a tejer muchísimas versiones de toda clase, la mayoría mentiras pero que de cualquier manera terminarán dañando la imagen del DT.

Para evitar eso, yo que Holan diría explícitamente las verdaderos motivos que lo llevan a no continuar, entre los que perfectamente puede estar el tema de un reconocimiento económico importante que el Club no esté dispuesto a hacer, entendiendo el DT que hizo méritos suficientes como para acceder a tal mejora.

De cualquier manera, va a haber heridos: primero el Club, luego al CD, detrás los jugadores, más atrás un proyecto trunco y por último, el mismísimo Holan, ya que la excusa de las amenazas se diluye por haber continuado, mientras que el tema económico y que su decisión pase por dicho tamiz, importaría una desprolija contradicción a su eterno amor jurado al Rojo como Hincha confeso.

Por lo tanto, debe decidirse, no contradecirse con anteriores expresiones y ser leal para con todos los que apoyaron el arribo a este presente de este personaje otrora prácticamente ignoto: CD, socios, hinchas, jugadores y todos los que llevamos al Rojo en el corazón.

Me resisto a creer que un hincha medular del Rojo nos haya usado como vidriera.




No time for losers 'Cause we are the champions