Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 17:02:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Almiron y Pellegrino no pudieron contra un arquero que los envolvió para regalo y se los favorcito... eso pone en serias dudas sus capacidades para estar al frente de un equipo grande.
Lunes 18/12/2017, 17:11:06
3878 Posts - 451 Puntos
Es cierto que Pellegrino, con Campaña en el arco, quizás aún sería nuestro DT.
Lunes 18/12/2017, 17:13:50
17524 Posts - 4356 Puntos
Escrito por Tangocero1

Almiron y Pellegrino no pudieron contra un arquero que los envolvió para regalo y se los favorcito... eso pone en serias dudas sus capacidades para estar al frente de un equipo grande.
Lo termina sacando Pellegrino si mal no me acuerdo despues de jugar con river habiendo hecho otro moco el ruso.

Es cierto tambien que lo banco demasiado pero habia una camarilla tremenda empezando por Denis.

Lunes 18/12/2017, 17:15:09
3386 Posts - 172 Puntos
No me interesan los datos, el equipo de Pellegrino era una gran mierda, en ese torneo transición en todos los partidos llegaba dos veces al arco por partido, tenía jugadores en un nivel deplorable y los seguía dejando en cancha, no fue capaz de cambiar el esquema nunca, jugaba con el doble 5 mas lento de la historia
Lunes 18/12/2017, 17:25:14
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por L.G.

No me interesan los datos, el equipo de Pellegrino era una gran mierda, en ese torneo transición en todos los partidos llegaba dos veces al arco por partido, tenía jugadores en un nivel deplorable y los seguía dejando en cancha, no fue capaz de cambiar el esquema nunca, jugaba con el doble 5 mas lento de la historia

Estas hablando del equipo de Milito o el de Pellegrino ?, porque si bien tenes razon en algunas cosas para mi estas exagerando, si el de Pellegrino era una gran mierda que queda para los demas ?.
Para mi el peor desde que volvimos a primera sin lugar a duda fue el de Milito (Le tengo un enorme respeto pero las cosas como son), era un dolor de huevos, nos quedamos afuera en 8vos de Sudamericana contra CHAPECOHENSE (No se si esta bien escrito) sin meter 1 gol en 180 min, nos quedamos afuera en primera ronda de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia y perdimos el clásico con rasin 3-0 !, eso que Milito contaba con Campaña en el arco...

Lunes 18/12/2017, 17:30:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Juankis.-

Gente, aclaro otra vez que no estoy haciendo una comparación de DTS, es simplemente mostrar que con prácticamente mismas estadísticas se obtuvieron diferentes resultados, Holan hizo un tremendo laburo, muchísimo mas profundo que el de Pellegrino, ademas agarro lo mejor de cada DT anterior (Almiron,Pellegrino,Milito) y lo potencio con sus ideas.

A Pellegrino lo mato el Ruso en partidos importantes (Contra Indep Santa Fe en Sudamericana se come un gol insolito y erra el penal), Sudamericana que tranquilamente pudimos haber ganado si teniamos a Campaña en vez del Ruso en el arco y en la Liguilla se come dos goles pedorros en la ida contra Rasin que son los que nos termina dejando afuera.
Despues le encajan a Denis que es uno de los principales en romper el vestuario, jugando partidos en pésima condición física, quejandose con sus compañeros, puteando al DT en pleno partido, bancando al Ruso caundo Campaña debutaba y ahi se termino de ir todo al carajo.

Repito, no hay comparacion de ningun tipo, la idea del topic es mostrar lo dificil que se hizo ganarle a Independiente este ultimo tiempo, sobretodo en el Libertadores de America, algo que es muy positivo

PD : Amo a Holan y a el Flaco lo banco, siempre se comporto como un señor, en un futuro sin dudas le daria la oportunidad de revancha, estoy seguro que aprendio de sus errores.
Termina de leer, termina de leer.Pellegrino es pechero,Holan va al frente donde sea y contra quien sea.Holan no agarró nada de cada técnico, impuso su propio estilo,Compromiso, Actitud, Intensidad. A Holan no le hace camarilla ningún mercenario,a Pellegrino si.Holan no transó con los barras, Pellegrino si.Holan hizo un equipo con los suplentes de Pellegrino y juveniles ,y gano una copa,Pellegrino no ganó una chota con los titulares.Holan dió la vuelta olímpica en el Maracaná, Pellegrino no le pudo ganar a Arsenal.Holan ganó en Chile después de 40 años,Pellegrino fué a comprar un tv smart a Chile.Holan tiene nuestro ADN,Pellegrino es mercenario.
Ariel Enrique Holan no se puede comparar,Pellegrino,puede ser cualquiera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/12/2017, 17:32:03
5077 Posts - 1271 Puntos
El ruso le cago una sudamericana y la culpa la tuvo el por bancarlo , todo el estadio pedia el cambio menos el , otro que no supo ver los errores fue Milito , la gente le cantaba quienes eran los perros pero el tan buena onda los bancaba y asi se tuvo que ir.
Holan tuvo huevo para limpiar.
Lunes 18/12/2017, 17:33:44
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Juankis.-

Gente, aclaro otra vez que no estoy haciendo una comparación de DTS, es simplemente mostrar que con prácticamente mismas estadísticas se obtuvieron diferentes resultados, Holan hizo un tremendo laburo, muchísimo mas profundo que el de Pellegrino, ademas agarro lo mejor de cada DT anterior (Almiron,Pellegrino,Milito) y lo potencio con sus ideas.

A Pellegrino lo mato el Ruso en partidos importantes (Contra Indep Santa Fe en Sudamericana se come un gol insolito y erra el penal), Sudamericana que tranquilamente pudimos haber ganado si teniamos a Campaña en vez del Ruso en el arco y en la Liguilla se come dos goles pedorros en la ida contra Rasin que son los que nos termina dejando afuera.
Despues le encajan a Denis que es uno de los principales en romper el vestuario, jugando partidos en pésima condición física, quejandose con sus compañeros, puteando al DT en pleno partido, bancando al Ruso caundo Campaña debutaba y ahi se termino de ir todo al carajo.

Repito, no hay comparacion de ningun tipo, la idea del topic es mostrar lo dificil que se hizo ganarle a Independiente este ultimo tiempo, sobretodo en el Libertadores de America, algo que es muy positivo

PD : Amo a Holan y a el Flaco lo banco, siempre se comporto como un señor, en un futuro sin dudas le daria la oportunidad de revancha, estoy seguro que aprendio de sus errores.
Termina de leer, termina de leer.Pellegrino es pechero,Holan va al frente donde sea y contra quien sea.Holan no agarró nada de cada técnico, impuso su propio estilo,Compromiso, Actitud, Intensidad. A Holan no le hace camarilla ningún mercenario,a Pellegrino si.Holan no transó con los barras, Pellegrino si.Holan hizo un equipo con los suplentes de Pellegrino y juveniles ,y gano una copa,Pellegrino no ganó una chota con los titulares.Holan dió la vuelta olímpica en el Maracaná, Pellegrino no le pudo ganar a Arsenal.Holan ganó en Chile después de 40 años,Pellegrino fué a comprar un tv smart a Chile.Holan tiene nuestro ADN,Pellegrino es mercenario.
Ariel Enrique Holan no se puede comparar,Pellegrino,puede ser cualquiera.

Y quien duda de todo lo que logro Holan?, no hay punto de comparación entre lo logrado por un DT y otro, no entiendo tu mensaje.
Saludos.
Lunes 18/12/2017, 17:44:36
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por punkanario

El ruso le cago una sudamericana y la culpa la tuvo el por bancarlo , todo el estadio pedia el cambio menos el , otro que no supo ver los errores fue Milito , la gente le cantaba quienes eran los perros pero el tan buena onda los bancaba y asi se tuvo que ir.
Holan tuvo huevo para limpiar.
Coincido en todo
Lunes 18/12/2017, 18:52:53
62294 Posts - 20555 Puntos
Diferencias.

Holan hizo limpieza de lacras come tecnicos. Ortiz, Vera, Denis, Cebolla, Godoy, Cuesta, Pellerano, y vs mas .
Holan hace jugar a su equipo con mas sangre y un estilo mezcla Barcelona y Hoxkey.
Holan sabe comunucarse con jugadores e hinchas , el otro no.
Holan ya gano una Copa.
Lunes 18/12/2017, 18:59:40
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Que loco no?

El tema son los partidos clave. Ahí hizo agua Pellegrino me parece.

Lo del Ruso fue letal... el Ruso se comió 3 tecnicos.
Empato con sarmiento y con olipo en partidos consecutivos0 a 0 cuando teniamos chancer de pelear el campeonato!

A pellegrino dejenlo en el pais de europa dondeeste!

hagamos la fuerza por holan!
Lunes 18/12/2017, 19:03:28
22657 Posts - 2975 Puntos
Almirón, Pellegrino y Holan demostraron ser buenos DT...Holan le sumó contexto y un título y en los partidos clave el equipo apareció cosa que nos venia faltando.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"