Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 21:10:54
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pellegrino fué un gran DT.. sin embargo el equipo no transmitía nada. Pero lo banco al Flaco.

Su error mas grande fué bancar al Ruso y a dos o tres mas.

El Ruso solito nos eliminó de varias instancias finales..

Como olvidar ese gol de la Copa en su primer palo..
y la frutilla del postre, el penal errado. gracias buso.

ojala que a los 38 años no haga la gran albil, la gente es tan buena y boluda que se olvidaria de todo. AH, Y Este no suma, albil parece que tira para adelante al menos
Lunes 18/12/2017, 21:16:20
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Tomás

Es muy buen técnico Pellegrino, por algo esta dirigiendo en la Premier a un buen equipo. Pero acá en Argentina creo que lo más importante es llegarle al jugador y saber como llevar o deshacerse de los problematicos. Pellegrino era muy blando parecia que le faltaba liderazgo... cosa que a Holan le sobra.
Coincido. Holan es líder y motivador. A lo mejor, vaya uno a saber, tacticamente tenia igual o mas conocimientos del juego, analisis y lo que quieras -eso lo sabran los jugadores-

Pero el DT es un balance de todo, y holan que sabe de futbol, sabe de manejar un equipo a la perfeccion tambien.

yo siempre cuando enfocaban a pellegrino veia un dt que trasmitia poco emocionalmente, medio blando. Sentia que en los partidos importantes transmitia miedo
Lunes 18/12/2017, 21:19:53
280 Posts - 43 Puntos
Se me oscureció el paladar después de Holan técnicos como Pellegrino nunca más por aca
Lunes 18/12/2017, 21:22:45
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

Se me oscureció el paladar después de Holan técnicos como Pellegrino nunca más por aca
Mi opinión sobre pellegrino es neutra. Ni buena, ni mala, tuvo ambas cosas.

Pero coincido con vos, ahora miro para atras y me parecen todos falopa de la mala. El gusto que te da este equipo es inmenso, no es que solo juega bien y listo. Identifica al hincha, garra, intensidad, juego, es lo que siempre pedimos.

Es como cuando un amiguito en el colegio te regalaba algo y despues te pedia que se lo devuelvas. Ya te emocionaste, ni mamado queres largarlo
Lunes 18/12/2017, 21:46:58
1763 Posts - 315 Puntos
No veo comparacion con Holan, hay una diferencia abismala mi parecer pero de lo que es verdad es que nos hicimos fuertes de local, de las unicas 6 veces que perdimos en el año solo 1 perdimos de local contando todas las copas, junto con Rasin somos los unicos equipos que perdieron una sola vez de local en todo el año.