Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 21:44:05
NO nos pueden ver feliz y triunfantes....
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6007
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Ahi estan las lenguas viperinas de iopez y cuesta en La Red diciendo que Holan se peleo con el profe Kohan y otras pavadas.

Nos quieren ver destruidos, fueron los primeros en hablar del pase de Barco a USA lo repetian todo el tiempo ANTES de la final a ver si le comian el mate al pibe...

Como el Karma te vuelve, no me preocupo, la van a pagar.

VAMOS ROJO !!!!
Dale Rojo
Lunes 18/12/2017, 21:57:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Que Moyano haga caso a los hinchas, y que el periodismo nos la chupe.
       
Lunes 18/12/2017, 22:22:54
524 Posts - 202 Puntos
El punto es ver si holan tiene la fuerza para seguir cuando parte de su cuerpo tecnico lo dejo en banda..no dudo de que moyano va a ser todo lo posible pero ariel..tendra la fuerza para seguir con un nuevo pf y ayudantes ?? Querra el ?.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Lunes 18/12/2017, 22:24:48
2628 Posts - 357 Puntos
Ojalá que renueve Holan, paciencia
El rey de copas
Lunes 18/12/2017, 22:30:07
3361 Posts - 310 Puntos
Que bronca boludo, en vez de estar feliz cantando canciones del Rojo por la vida festejando la número 17, estoy mirando el foro y Twitter todo el tiempo, la incertidumbre me está matando

Me da tanta bronca, parece joda.

Salis campeón y en vez que de todo sea color de rosa... Parece que hubiéramos perdido la Copa por goleada !!!
Lunes 18/12/2017, 22:40:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Chape

Que bronca boludo, en vez de estar feliz cantando canciones del Rojo por la vida festejando la número 17, estoy mirando el foro y Twitter todo el tiempo, la incertidumbre me está matando

Me da tanta bronca, parece joda.

Salis campeón y en vez que de todo sea color de rosa... Parece que hubiéramos perdido la Copa por goleada !!!




Por eso abri el Topic Ladron de Bicicletas,
el tipo habia conseguido un laburito en epoca de depresion en Italia, no solo le roban la bicicleta sino que casi lo cagan a palos por seguir al ladron y de yapa le cae una pequeña lluvia.
Esperemos que Holan siga o empezará otra vez la frutería del Foro .




Que hermosa epoca esta, festejabamos y no se iba nadie, encima los que venian la rompian como Percy Rojas en la foto o el arquero ex River que vino al Rojo para poder salir Campeon.
Mira como miran la Copa, como chico con juguete nuevo.
Lunes 18/12/2017, 22:41:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Hacia dos semanas que decian que el CT se separaba al finalizar la copa.
Y si Kohan se fue porque no se queria quedar pero Holan si??, realmente Kohan me chupa un huevo si Holan se queda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/12/2017, 22:48:45
9094 Posts - 270 Puntos
holan, te tenes que quedar
Lunes 18/12/2017, 22:51:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Chape

Que bronca boludo, en vez de estar feliz cantando canciones del Rojo por la vida festejando la número 17, estoy mirando el foro y Twitter todo el tiempo, la incertidumbre me está matando

Me da tanta bronca, parece joda.

Salis campeón y en vez que de todo sea color de rosa... Parece que hubiéramos perdido la Copa por goleada !!!
Pasa que cualquier gil gana una copa y se cree MESSI o FERGUSON y quieren salir desesperados a recaudar DÓLARES o EUROS ...A los 6 meses o más tardar un año, fracasan miserablemente en EUROPA y vuelven "con el rabo entre las piernas" a mendigar un laburo ...ya sean DT o JUGADORES ...NO TODOS TRIUNFAN EN EUROPA .
...
Lunes 18/12/2017, 22:55:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero quien carajo es Kohan ? Que manera de generar puterio
Lunes 18/12/2017, 22:58:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Chape

Que bronca boludo, en vez de estar feliz cantando canciones del Rojo por la vida festejando la número 17, estoy mirando el foro y Twitter todo el tiempo, la incertidumbre me está matando

Me da tanta bronca, parece joda.

Salis campeón y en vez que de todo sea color de rosa... Parece que hubiéramos perdido la Copa por goleada !!!




Por eso abri el Topic Ladron de Bicicletas,
el tipo habia conseguido un laburito en epoca de depresion en Italia, no solo le roban la bicicleta sino que casi lo cagan a palos por seguir al ladron y de yapa le cae una pequeña lluvia.
Esperemos que Holan siga o empezará otra vez la frutería del Foro .
Vos machacás a cada rato con "el LADRÓN DE BICICLETAS " y aqui, en ARGENTINA ,estamos "fumándonos" uno mucho peor ....
...
Lunes 18/12/2017, 23:07:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Pero quien carajo es Kohan ? Que manera de generar puterio
El puterío se genera por la desesperación de aprovechar "el cuarto de hora" de fama para salir "más desesperados que una puta sin laburo" a recaudar DÓLARES ...
Eso delata mediocridad y un "doble discurso" del cual no se vuelve ...Esto vale para el CT y tambien para el DT que se llena la boca con INDEPENDIENTE , pero si le muestran un fajo de DÓLARES o EUROS es capaz de vender hasta a su madre ...
...
Lunes 18/12/2017, 23:11:30
3167 Posts - 714 Puntos
Si bien Gustavo Lopez me parece el peor “periodista” deportivo del mundo, estos topics de que todo el mundo es anti-CAI me parecen de lo mas estupidos, dignos de foromufa.