Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 01:23:39
NO SE MIENTAN MASSS
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 8065
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Solo Holan podía hacer jugar a este equipo, Solo Holan podía hacer funcionar a jugadores que con Dt´s pasados eran bolsas de arena tiradas en la cancha...
A todos se nos lleno el culo de preguntas cuando vinieron los Gutiérrez, los Domingo...un tal Amorebieta....un Tal Gigliotti.... solo Holan pudo hacer funcionar a un lateral de 2, a un extremo de 4... solo Holan pudo sacarle el BALDE a benitez unos cuantos meses... 
Solo Holan pudo transformar en un tractor a un tal Bustos... afianzar a Franco...y hacer un mini Bochini de el pibe meza...
Solo él revivió el histórico saludo...

Chicos, ya esta. Holan en un par de meses te gano 1 Sudamericana.. Lo demostró, y ahora les dio la responsabilidad a Moyano..les dio la posta.. Les dio la chance de decidir...él o la barra...el fútbol o el negocio..La pasión, el esfuerzo o la violencia y el anonimato...
Nos prometió devolver a Independiente a lo que nunca debió dejar de ser...

Mi reflexión es que Argentina, a nivel social es y sera un pais tercermundista.. La hermandad, el esfuerzo, el trabajo en conjunto no existe.. Solo el negocio sucio predomina, solo sirve salvarse por medio de la manera más fácil y extorsiva posible. Desde la política, hasta el tablon.

Me da pena que trates e intentes salir del letargo, de que trates de asomar la nariz.. porque vos si queres salir de esa oscuridad, pero te tienen agarrado de un tobillo... siempre recordándote que si las cosas son difíciles.. ellos intentarán hacertela más difícil... 

Profe, te entiendo.


                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/12/2017, 01:27:27
2896 Posts - 1283 Puntos
me da pena
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/12/2017, 01:55:50
17510 Posts - 11250 Puntos
Y si da pena,tenes toda la razón pero que podemos hacer ? Para bien o para mal ellos tienen el poder.
Si se va,lo único que quiero es que diga la verdad, si es por guita, por la barra ,por Moyano o por lo que sea , si realmente quiere al Rojo, que vaya de frente y que no sea tribunero, por lo menos nos merecemos eso.
Martes 19/12/2017, 02:02:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Vaya donde vaya si no sigue.. internamente se va a querer cortar las bolas, hoy o dentro de 2 años..

Las oportunidades no se dejan pasar.
Martes 19/12/2017, 02:22:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Es una cagada el hecho de pensar en un Independiente sin Holan.
Martes 19/12/2017, 02:45:27
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es una cagada el hecho de pensar en un Independiente sin Holan.

Mas triste va a ser ver un Holan sin Independiente...

En fin, se ha hecho mucho humo sobre la posible salida de Holan.

Al final la decisión es de Holan. Y si se va, el sabrá las razones.

Pero si se va, tarde o temprano se arrepentirá por no habérsela bancado. Oportunidades como Independiente pasan solo una vez en la vida.
Martes 19/12/2017, 02:48:40
61330 Posts - 20324 Puntos




Espero que se quede porque nos costo años conseguir una bicicleta, una changa y si nos la roban , nos roban el futuro , la ilusion, los planes que ya habiamos hecho en las ultimas horas .
Ni el mas optimista , si hacias una encuesta te iba a decir que ganariamos algo tan rapido, en la superliga nos bombearon y nos seguiran bombeando a lo loco para que bosta vuelva a salir campeon, en la Argentina ya nos garcaron y en la Sudamericana cuando aparecio el cuco Flamengo la gran mayoria nos daba por muertos, especialmente el periodismo deportivo por llamarlos de alguna manera.

Yo que soy optimista despues del segundo partido dije : este equipo me ilusiona, y tambien despues de la quinta fecha dije : Estoy muy caliente de ver como nos habian cagado puntos los arbitros.
No me equivoque en nada.
Pero si Holan se va ahora voy a pensar que la vida del Rojo va de la mano de la vida del pais, no tendra salida ni futuro.
Martes 19/12/2017, 02:53:53
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es una cagada el hecho de pensar en un Independiente sin Holan.
Parece que es algo caracteristico del Rojo eso de perder los tecnicos despues de ganar un campeonato, ves a Guardiola, a Zidane, al tecnico del Arsenal o el ex del United .
Y nosotros en el 67 hicimos un campañon , daba gusto ver jugar a aquel equipo de Brandao , salimos Campeones sin castigar y al año siguiente , Brandao desaparecio.
Y el Pato estuvo varias veces pero nunca durante 5 años seguidos y asi xon la mayoria, Maschio, Ferreiro, Brindisi, Solari.

Que pasa ? Alguien que me lo explique . ,
Martes 19/12/2017, 04:31:04
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y si da pena,tenes toda la razón pero que podemos hacer ? Para bien o para mal ellos tienen el poder.
Si se va,lo único que quiero es que diga la verdad, si es por guita, por la barra ,por Moyano o por lo que sea , si realmente quiere al Rojo, que vaya de frente y que no sea tribunero, por lo menos nos merecemos eso.


Martes 19/12/2017, 05:24:04
227 Posts - 54 Puntos
A VER SI SE ENTIENDE: "Mi continuidad en elclub no pasa por un tema económico ni de jugadores. Dependerá de la convicción
que haya para llevar adelante un proyecto deportivo a largo plazo"
(Holan, https://tn.com.ar/deportes/after-play/reunion-clave-en-independiente-moyano-y-holan-se-reunen-para-hablar-de-la-continuidad_840642). Másclaro echarle agua.
Martes 19/12/2017, 06:09:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya puedo oler la marcha en apoyo al DT frente a la sede.

Pero vayan, no sean termos como en la epoca de compinocho.

       
Martes 19/12/2017, 07:16:52
792 Posts - 155 Puntos
Esto me hace acordar la época en la que todo el mundo decía que nos quedaba mis fuera del mundial, pasa que estamos hiperconectados todo el día, recibimos información de todos los wines, yo decidí hace dos años no consumir diarios, noticiero ni redes sociales, el " periodismo " tiene que vender, llenar espacios y tiempos , hablan cansadas y todos picamos siempre, ya lo dije en varios post, HOLAN SE QUEDA, hagan sus apuestas .
El tipo solo toda la vida con esto, y es de una generación que vio al mejor rojo y al peor rojo, y el le dió vida al club , Moyano le debe la mitad de los votos mínimo, está proponiendo lo que todos queremos , cómo le van a decir que no ? Cómo se va a ir ??
Martes 19/12/2017, 08:17:28
2749 Posts - 1303 Puntos
Hoy Holan cambia de equipo.

Los que estuvieron atentos al Arsenal 1 Independiente 2 saben de que hablo.