Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 14:25:09
5723 Posts - 857 Puntos
las diferencias con Kohan vienen de antes asi que el cuerpo tecnico se le desarma igual, se vaya o se quede
si rechazó la oferta de Colombio porque la plata no es el tema, queda:
no se comprometieron en sacar de verdad a la barra, no van a retener a X jugador o no van a invertir en refuerzos
Martes 19/12/2017, 14:27:05
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por vandyk

estas en la segunda etapa del duelo. La ira

Jajajaja tal cual... Si se va es porque se le fue todo el CT o porque ya no tiene mas lagrimas.
Dejemos de mendigar, quiero que se quede, pero tampoco le vamos a regalar el club ni a Holan ni a Kohan ni a nadie.

Hay una realidad, como dijo este Kohan, el ciclo esta terminado, si sigue Holan, sera un nuevo ciclo, con CT nuevo.
En otras palabras, se baraja de nuevo. hay que ver quien se queda de los jugadores y hay que ver que CT va a tener y si este empatiza con el equipo..

No se si es un etapa del duelo, pero cada minuto que pasa creo que lo mejor es que Holan siga su camino antes que se queme.
Martes 19/12/2017, 14:46:12
1452 Posts - 278 Puntos
Bueno una gran manera de despedir un tipo que desde que llegó hizo todo bien.

La famosa novia despechada.
Martes 19/12/2017, 14:47:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por L.G.

muchos resentidos deseando males o pidiendo cosas desde un lugar en el que no están, esto es simple: si se queda que alegría, si se va buena suerte y a otra cosa...
Martes 19/12/2017, 14:53:53
12679 Posts - 267 Puntos
Me da ternura los que creen que se va por bobote y no por guita
Martes 19/12/2017, 14:59:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Quizas la familia le llene la cabeza de la guita... seguro le digan:

"Si te vas ahora te vas campeon, haces guita y volves en 1 o 2 años.

Mirá si te quedás, te va mal y te echan y te quedás sin guita..."

Martes 19/12/2017, 15:01:32
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por lucacba

Escrito por vandyk

estas en la segunda etapa del duelo. La ira
Ninguna ira ..... es la verdad ...o crees que se va por Bebote ????
jajajjajaj
la gente es muy inocente o muy pelotu......
Holan se quiere quedar, pero se quedó sin su mano derecha, sin un cuerpo de ayudantes con los cuales se entendia,

no creo que la plata sea el problema, porque guita entro por la copa, o va a entrar por la venta de jugadores,alguien cree que no es una inverion pagar lo que pide holan ?

tema bebote, si subestimas ese tema o sos inocente o sos muy pelotu.... es inexplicable que quien maneja la barra fue hasta sabado viceprecidente de independiente!! Nakis un dirigente era el hijo de puta que manejaba la barra,
como podes creer que te van a solucionar el tema de la barra si quien te promete justicia es el jefe de la mafia
si fuese asi ..se iba y listo ...y no metia una negociacion(ayer) con pedidos imposibles de cumplir LOGI.....no entendes nada de la cocina del club .
Martes 19/12/2017, 15:02:35
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Goyano

Te gustaría ir al supermercado con seguridad privada, al colegio, al baño, dormir con seguridad privada? Acá el tema es la barra, no lo dejan vivir a holan ni a su familia
si fuese asi no pedia todo lo que pidio ayer en la negociacion con Moyano .
Lo corrobo el chico que cubre a Independiente en fox . por si pensas que la info que tengo es fruta .
Martes 19/12/2017, 15:03:30
1197 Posts - 732 Puntos
Buenas, solo vengo a comentar que esto es una valla:





  
Martes 19/12/2017, 15:05:55
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por vandyk

Escrito por lucacba

Escrito por vandyk

estas en la segunda etapa del duelo. La ira
Ninguna ira ..... es la verdad ...o crees que se va por Bebote ????
jajajjajaj
la gente es muy inocente o muy pelotu......
Holan se quiere quedar, pero se quedó sin su mano derecha, sin un cuerpo de ayudantes con los cuales se entendia,

no creo que la plata sea el problema, porque guita entro por la copa, o va a entrar por la venta de jugadores,alguien cree que no es una inverion pagar lo que pide holan ?

tema bebote, si subestimas ese tema o sos inocente o sos muy pelotu.... es inexplicable que quien maneja la barra fue hasta sabado viceprecidente de independiente!! Nakis un dirigente era el hijo de puta que manejaba la barra,
como podes creer que te van a solucionar el tema de la barra si quien te promete justicia es el jefe de la mafia
si fuese asi ..se iba y listo ...y no metia una negociacion(ayer) con pedidos imposibles de cumplir LOGI.....no entendes nada de la cocina del club .
hu!! hablo un genio de la cocina del club

a ver capo, genio, porque no nos iluminas con tu teoria, porque la realidad indica otra cosa,
si te gusta ser pelotudo bien por vos, pero a de ahi a andar gritandolo a los 4 vientos que se yo...
Martes 19/12/2017, 15:06:52
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Buenas, solo vengo a comentar que esto es una valla:





siempre la misma chicana de LOS SIOMES que no tienen mas que granos en el orto de tanto aplastarlo en la compu.
Segui participando PIBE..son un queso ...te falta el palillo en la cabeza nomas -
Martes 19/12/2017, 15:07:06
397 Posts - 136 Puntos
"Escusa" y resaltado en imprenta mayúscula jajajaja