Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 14:28:18
512 Posts - 164 Puntos
No me acuerdo quién dijo ayer cachito vigil jajjaja
Total ya probamos con uno,, así que vamos con cachito par la 8 va
Martes 19/12/2017, 14:28:36
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Almirón y retener el equipo de Kohan, Independiente seguiría jugando igual, y seguiría teniendo una excelente preparación física y muy buen vestuario.
todo al reves capo.. el que se tiene que quedar es Holan y todos los que no les guste que se vayan a chupar vergas por ahi.
Martes 19/12/2017, 14:33:05
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Almiron..

A no olvidarse que le debemos la copa a el tambien..

El fue el que trajo 3 refuerzos que salieron campeones con este equipo si mas no me equivoco (Albertengo, Tagliafico y Torito)

Jajajajajaja jajajaja tiene q ser joda este comentario.
Martes 19/12/2017, 14:33:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Almiron no puede venir mas al CAI, no entiendo como puede ser una alternativa...
Martes 19/12/2017, 14:37:28
1 Posts - 0 Puntos
Almiron sin dudas
Martes 19/12/2017, 14:42:36
37573 Posts - 39320 Puntos
Cierro por duplicado.
       
Martes 19/12/2017, 14:43:48
5335 Posts - 533 Puntos
al tolo otra vez y que siga este circulo vicioso de mierda lleno de fracasos con algun triunfo temporario hasta que la barra arme quilombo y la dirigencia complice mire para otro lado mientras nosotros puteamos a algun pibe del club por errarse un gol hecho y la re concha bien de este pais tercermundista de mierda
Martes 19/12/2017, 14:43:58
2779 Posts - 124 Puntos
Almirón o Eduardo Dominguez
Martes 19/12/2017, 14:51:40
7 Posts - 0 Puntos
Yo le firmaria un contrato primero a Kohan y todo su cuerpo tecnico de preparadores, ya que creo que muchos de estos jugadores empezaron a rendir gracias a la preparacion fisica, psicologica que tuvieron y por lo que comentan en varios programas de TV, muchos al momento de obtener la copa sudamericana, le agradecian en parte al preparador fisico el haberles echo dar cuenta que tenian que cambiar el chip y enfocarse de otra forma.-

En cuanto a Holan, en su momento muchos DT, en funcion y otros que no lo estaban lo criticaron por ser desleal en sus funciones, me acuerdo de lo que llegaron a decir desde el entorno de Milito, sobre el manejo que habia tenido, y que en parte ellos atribuyen que lo desestabilizo con los dirigentes.-

Pero escuchando hoy en parte al Chavo Fuck, lo que decia en 90 minutos, me queda la certeza que la ruptura de este cuerpo tecnico tiene mas que ver con el ego que otra cosas, y mas siendo que ahora el representante de Holan es Hidalgo y todos sabemos que clase de persona es Hidalgo, aparte de que dicen que al momento de pedir el sueldo era un 50 a 50 y ahora me imagino lo que deben estar planteando desde el representante.-

En cuanto al equipo, yo en mi caso si hay que vender vendo uno o dos jugadores, venderia a esos jugadores que dicen querer a la camiseta y despues surge una oferta y se quieren ir para salvar a la familia, si se tiene que vender a Barco que se lo venda, y parte de ese dinero lo invertiria en agrandar el centro de entrenamiento, le compraria la tecnologia que tienen hoy en dia clubes como el Dormunt, City, Madrid, por nombrar alguno de los tantos y haria un pequeño centro de entrenamiento aledaño de 40m2 con dichos intrumentos y buscaria sacar las virtudes que tienen los jugadores y mejorar sus defectos, en su momento habian echo un informe y se hablaba de cerca de 4 millones de euros esa tecnologia.-

https://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Si tengo que apostar a un DT nuevo, me gustaria alguien de sangre joven, cuando vino Holan todos lo miraban con cara de bicho raro, porque que nos podria aportar, y hoy con esas condiciones alguien que se me ocurre es Walter Coyette (a pesar de que chacarita en primera no le fue bien, en el torneo de ascenso era un equipo vistoso y de atacar siempre), trae la escuela de Lanus, de Ramon Cabrero, que fue quien descubrio a muchos de esos jugadores que vimos en el equipo de Almiron, y eso sumado a Beron y Kohan, seria lo ideal para seguir creciendo.-

Sdos.-

Pablo

PD. queria agregar algo que no se si se lo plantearon algunos, Holan habla de tomar la estructura de la reserva, 4 y 5 y cambios de las inferiores, yo me pregunto si alguno penso como podria influir eso en Beron, ya que al momento de irse Vivas a la bosta lo volvieron loco para que tomara toda la coordinacion de inferiores .
Para mi si los dirigentes aceptan esta postura, van a terminar embarrando mas el club.-