Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 14:45:42
Si viene Almiron o el que sea
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8051
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Si se va Holan como dicen por todos lados (Ojala que no ) y viene Almiron, A BANCARLO, no cometamos el mismo error de arrancar con los murmullos y las quejas, ni en la cancha, ni en las redes, porque todo lo que se dice en las redes sociales llega a los protagonistas y eso no suma.
Si viene Almiron o el que sea, hay que tirar para adelante y desearle toda la suerte del mundo, porque lo mejor para Almiron va a ser lo mejor para Independiente.
Yo por ejemplo considero que Almiron es un buen DT, no cualquiera gana tres titulos con Lanus (A River,Rasin,San Lorenzo) y llega una final de Copa Libertadores, no cualquiera, pero por otro lado como a muchos de nosotros alguna de sus actitudes y forma de manejarse no me terminan de cerrar, me parece un tipo chocante con la gente y los jugadores, pero en este momento hay que bancar, las quejas e histeria de años atras no van a sumar.
Somos los Campeones de la Sudamericana 2017, tenemos dos finales por delante (Recopa y Suruga), una Copa Libertadores 2018 y una mitad de torneo local por jugar, puede ser 1 año hermoso, hay que ir todos para adelante sea con Holan,Almiron o Don Pepito.

Porque si arrancamos a tirar mierda, esa mierda llega a los clubes rivales, los clubes rivales consumen esta mierda y la llevan al periodismo, que la traslada a los diarios, a la tele y ya el cuerpo técnico que agarre arranca con un ambiente del orto, y esa no es la idea.

En caso de que venga Almiron, voy a ser el primero en decir ¨Bienvenido Jorge, te deseo toda la suerte del mundo y tenes mi apoyo para este 2018 tan importante que tiene Independiente¨ y su trabajo sera evaluado en el transcurso del tiempo que este en el club, no antes de tiempo...
Exigir siempre se va a exigir, mas ahora que tenemos tanto en juego, pero una cosa es exigir y otra es tirar mierda antes de tiempo.

PD : Ojala que siga Holan y todos felices
Martes 19/12/2017, 14:54:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Negativo. Los murmullos van a empezar y vamos a volver al 2014. Te lo aseguro hoy, ya mismo.

Si se va Holan esto es un retroceso, es como no haber ganado nada.. Que me cambia tener 16 o 17 copas..

A mi lo que me cambiaba era ver jugar a INdependiente. E imaginarme los años que vendrán jugando bien.

Ahora? Devuelta a la ruleta de 6 meses con un DT para echarlo por muerto y que venga otro para echarlo a los 6 meses..

Y en el caso de encontrar otro que le vaya bien, entonces ni bien salga campeon ni vamos a festejar porque puede que a la semana proxima se quiera ir.


Esto es una verdadera mierda.
Martes 19/12/2017, 14:56:27
3653 Posts - 714 Puntos
No sirve llorar, Holan parece que se va.
Adelante a apoyar al que sea...
Martes 19/12/2017, 14:57:29
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Negativo. Los murmullos van a empezar y vamos a volver al 2014. Te lo aseguro hoy, ya mismo.

Si se va Holan esto es un retroceso, es como no haber ganado nada.. Que me cambia tener 16 o 17 copas..

A mi lo que me cambiaba era ver jugar a INdependiente. E imaginarme los años que vendrán jugando bien.

Ahora? Devuelta a la ruleta de 6 meses con un DT para echarlo por muerto y que venga otro para echarlo a los 6 meses..

Y en el caso de encontrar otro que le vaya bien, entonces ni bien salga campeon ni vamos a festejar porque puede que a la semana proxima se quiera ir.


Esto es una verdadera mierda.

Me re motivaste, si se va Holan y agarra un nuevo DT ojala que lleguen este tipo de mensajes, contento de la vida seguro jaja.

Hablando enserio, en parte tenes razon, yo hoy no me imagino a alguien mejor que Holan como DT, pero tampoco podemos llevar todo esto a una situacion de que Independiente sin Holan no puede vivir, como dije en otro topic, se retiro el Bocha y el club siguió.
En caso de que se vaya, a bancar al nuevo DT que agarre, tenes dos opciones, o te quedas sentado llorando por Holan o seguis adelante con y por Independiente.
Martes 19/12/2017, 15:00:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo espero que Almiron ni se acerque al CAI, ya demostro lo que es capaz de hacer por nosotros.
Martes 19/12/2017, 15:01:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por eldiablodecopas2

Negativo. Los murmullos van a empezar y vamos a volver al 2014. Te lo aseguro hoy, ya mismo.

Si se va Holan esto es un retroceso, es como no haber ganado nada.. Que me cambia tener 16 o 17 copas..

A mi lo que me cambiaba era ver jugar a INdependiente. E imaginarme los años que vendrán jugando bien.

Ahora? Devuelta a la ruleta de 6 meses con un DT para echarlo por muerto y que venga otro para echarlo a los 6 meses..

Y en el caso de encontrar otro que le vaya bien, entonces ni bien salga campeon ni vamos a festejar porque puede que a la semana proxima se quiera ir.


Esto es una verdadera mierda.

Me re motivaste, si se va Holan y agarra un nuevo DT ojala que lleguen este tipo de mensajes, contento de la vida seguro jaja.

Hablando enserio, en parte tenes razon, yo hoy no me imagino a alguien mejor que Holan como DT, pero tampoco podemos llevar todo esto a una situacion de que Independiente sin Holan no puede vivir, como dije en otro topic, se retiro el Bocha y el club siguió.
En caso de que se vaya, a bancar al nuevo DT que agarre.
Si, pero seamos sinceros.. vino Milito, vino Almirón vinieron miles de tipos, Gallego en su momento y siempre navegamos la mediocridad sin ser Independiente...

Que te hace pensar que viene otro tipo y seguimos en el mismo nivel. Esto se terminó.

Martes 19/12/2017, 15:03:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Si se confirma todo eso, es de los peores arranques del año.
Martes 19/12/2017, 15:03:59
3386 Posts - 172 Puntos
En cuanto Almiron o el que sea se coma 4 en la cancha de river por hacer ese fútbol microdancing de que el arquero juegue de 10 o ponga jugadores de su amigo Bragarnik, soy el primero en empezar con los murmullos
Martes 19/12/2017, 15:04:25
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Juankis.-

Escrito por eldiablodecopas2

Negativo. Los murmullos van a empezar y vamos a volver al 2014. Te lo aseguro hoy, ya mismo.

Si se va Holan esto es un retroceso, es como no haber ganado nada.. Que me cambia tener 16 o 17 copas..

A mi lo que me cambiaba era ver jugar a INdependiente. E imaginarme los años que vendrán jugando bien.

Ahora? Devuelta a la ruleta de 6 meses con un DT para echarlo por muerto y que venga otro para echarlo a los 6 meses..

Y en el caso de encontrar otro que le vaya bien, entonces ni bien salga campeon ni vamos a festejar porque puede que a la semana proxima se quiera ir.


Esto es una verdadera mierda.

Me re motivaste, si se va Holan y agarra un nuevo DT ojala que lleguen este tipo de mensajes, contento de la vida seguro jaja.

Hablando enserio, en parte tenes razon, yo hoy no me imagino a alguien mejor que Holan como DT, pero tampoco podemos llevar todo esto a una situacion de que Independiente sin Holan no puede vivir, como dije en otro topic, se retiro el Bocha y el club siguió.
En caso de que se vaya, a bancar al nuevo DT que agarre.
Si, pero seamos sinceros.. vino Milito, vino Almirón vinieron miles de tipos, Gallego en su momento y siempre navegamos la mediocridad sin ser Independiente...

Que te hace pensar que viene otro tipo y seguimos en el mismo nivel. Esto se terminó.

Bueno cambiemos el nombre de Independiente por Club Atletico Holan y cerremos el club hasta que el vuelva...
Si el tipo se va y se quiere ir, que podes hacer ?, no podes hacer nada, es decisión de el y punto, ahora a pensar y bancar la gente nueva que venga, otra no te queda o si no hacemos como decis vos ¨Esto se termino, no nos salva nadie, ya esta, volvemos al 2014 bla bla bla bla¨ y cerramos el club.
Martes 19/12/2017, 15:05:57
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por L.G.

En cuanto Almiron o el que sea se coma 4 en la cancha de river por hacer ese fútbol microdancing de que el arquero juegue de 10 o ponga jugadores de su amigo Bragarnik, soy el primero en empezar con los murmullos
En caso de que pasara eso estamos en todo nuestro derecho de quejarnos, a lo que voy yo es a las quejas y murmullos antes de tiempo, el paso del DT que venga (Si se va holan) tiene que ser juzgado en el transcurso de su contrato y no antes de tiempo, porque es al pedo.
Martes 19/12/2017, 15:07:48
343 Posts - 35 Puntos
Si se va holan(por dios ojala que no) venga quien venga la va a tener muy dificil,la vara quedo muy alto,por el titulo y por el juego que hizo el rojo,y el que llegue se le va a exigir de entrada al igual que a todos.
Martes 19/12/2017, 15:08:10
6581 Posts - 1173 Puntos
Almidon no viene
El principal candidato es Eduardo Dominguez ...si viene se va Palermo a Colon .
Martes 19/12/2017, 15:10:00
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Juankis.-

Escrito por eldiablodecopas2

Negativo. Los murmullos van a empezar y vamos a volver al 2014. Te lo aseguro hoy, ya mismo.

Si se va Holan esto es un retroceso, es como no haber ganado nada.. Que me cambia tener 16 o 17 copas..

A mi lo que me cambiaba era ver jugar a INdependiente. E imaginarme los años que vendrán jugando bien.

Ahora? Devuelta a la ruleta de 6 meses con un DT para echarlo por muerto y que venga otro para echarlo a los 6 meses..

Y en el caso de encontrar otro que le vaya bien, entonces ni bien salga campeon ni vamos a festejar porque puede que a la semana proxima se quiera ir.


Esto es una verdadera mierda.

Me re motivaste, si se va Holan y agarra un nuevo DT ojala que lleguen este tipo de mensajes, contento de la vida seguro jaja.

Hablando enserio, en parte tenes razon, yo hoy no me imagino a alguien mejor que Holan como DT, pero tampoco podemos llevar todo esto a una situacion de que Independiente sin Holan no puede vivir, como dije en otro topic, se retiro el Bocha y el club siguió.
En caso de que se vaya, a bancar al nuevo DT que agarre.
Si, pero seamos sinceros.. vino Milito, vino Almirón vinieron miles de tipos, Gallego en su momento y siempre navegamos la mediocridad sin ser Independiente...

Que te hace pensar que viene otro tipo y seguimos en el mismo nivel. Esto se terminó.

Bueno cambiemos el nombre de Independiente por Club Atletico Holan y cerremos el club hasta que el vuelva...
Si el tipo se va y se quiere ir, que podes hacer ?, no podes hacer nada, es decisión de el y punto, ahora a pensar y bancar la gente nueva que venga, otra no te queda o si no hacemos como decis vos ¨Esto se termino, no nos salva nadie, ya esta, volvemos al 2014 bla bla bla bla¨ y cerramos el club.
Claro, no es asi, tampoco Holan es el fundador ni Pastoriza..

Pero lo que yo digo es, que si en éste momento, venimos de ganar una Copa Hermosa, todos juntos, la hinchada que muere por el plantel, por el DT y hasta por los Moyano..

Si tenemos un DT que dice ser mas fanatico que todos nosotros juntos masomenos..

Si con todo éste contexto, tenemos que volver a empezar de cero.. entonces no entendimos nada o nos mientieron. Y sinceramente no veo paz ni futuro.

Independiente necesita, años de calma para volver a ser. Como Gallardo en River. No puede ser que tengamos 1 tecnico nueva cada año.

Ahora una nueva, no solo se van porque les va mal y la hinchada los chifla, sinó que también se van cuando les va bien y la hinchada los ama...

Si ésto pasa, confirmamos que como Club somos Uganda.