Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 15:11:03
4127 Posts - 1264 Puntos
en este foro javier acuario le pide puntos a los demas por mp para no ser baneado

12:25✔✔Cálmate un poquito Pablo, que hay mucha gente quejándose que te vivís peleando con todos.13:28✔✔pero yo no insulto a nadie13:45✔✔Si, ya sabemos, pero te peleas con todos y en algunos casos tratas de bobos a los demás.14:00✔✔justamente habia puesto un mensaje diciendo q estaba haciendo un esfuerzo para no insultar y ser baneado,chabon,estan defendiendo el ajuste a jubilados,encima a mi me han insultado y veo q siguen comentando como si nada,mientras a mi en algun momento se me baneo sin razon y sin explicacion14:14✔✔Esta bien Pablo, es hora de que te lo digamos, sin decirle a nadie que te dije esto, habla por mensaje privado con algunos usuarios y preguntales como hacer para entrar en "La Pesada del Foro" hay vas a saber lo que pasa en verdad y quien es quien acá, pero hacela con carpa.14:14✔✔Esta bien Pablo, es hora de que te lo digamos, sin decirle a nadie que te dije esto, habla por mensaje privado con algunos usuarios y preguntales como hacer para entrar en "La Pesada del Foro" hay vas a saber lo que pasa en verdad y quien es quien acá, pero hacela con carpa.14:23✔✔uhh pero me dejas con la intriga jaj contame vos ,no le digo a nadie,palabra14:40✔✔Los moderadores podemos ver y editar los mensajes de los demás, es una ventaja (desleal) pero ventaja al fin, lo que te voy a decir es muy confidencial y como se termina el año te lo voy a decir, al dino lo vendieron, me pagaron $$$ para banearlo ¿quien fue? La Pesada, es un grupo de varios users, liderados por historicos del foro. Ademas ya me tenia podrido, mucho bardo. Si vos queres tener inmunidad y decir lo que se te cante las pelotas, vas a tener que donar tus 10 puntitos toda la semana a mi cuenta y vas a estar brindado por mucho tiempo, hey¡ ojo, esta charla jamas existio.14:43✔✔me quede sin puntos,despues te doy todos los puntos q quieras14:44✔✔OK, "esto nunca paso".