Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 15:30:37
62966 Posts - 20741 Puntos
El que no toma el Foro como una mesa de Cafe entre amigos me oarece que esta equivocado. Asi lo veo yo . Por opinar no se muere nadie, siempre con respeto , como se puede cargar a un amigo y termina ahi.
Como yo puedo discutir un rato con Dino y nada mas que eso.
Esta en la forma de ser del argentino.
Porque en EEUU esto no pasaria nunca, porque ellos son distintos, no tienen sentido del humor, si les haces un chiste con doble sentido ellos se lo creen y a lo mejor se ofenden.
A un gringo no le podes decir : no seas bobo, no seas boludo, que pelotudo que sos , primero porque al traducirlo se convierte en un insulto, ellos solo conocen el Fuck you, shit, dumb, bitch y las consideran ofensas para pelear.

Muchachos termina el año , ya se acerca Noche Buena
ya se acerca Navidad,
y la hinchada demlos Rojos
ya festeja , una vez mas .

We come back baby !

Los que defienden a Macri no se calienten , que a el no le calienta una mierda que lo insulten, el esta mas alla de los insultos, en su futuro esta irse de un pais entregado a disfrutar con su mujercita y su hijitq demla vida a lo millonario, sin remordimienro alguno.
Y nosotros en el Foro nos puteamos , el Pais esta en terapia intensiva y al hospital llego la cuenta de la luz y no hay un sope para pagarla ..