Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 21:30:27
Los que siempre estamos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2549
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Esto que estamos viviendo me hace entender la realidad de las cosas que siempre se sabe pero que nunca se dice, el único que esta sieeempre en el club es el hincha el que sufre y el que se alegra mas que nadie por el Club....Holan si se quiere quedar seria una noticiaa barbara, pero si se quiere ir...no se va a perseguir y llorar por alguien que no quiere seguir mas en el club....Si se queda buenisiimo, vamos con todo y si se va...vamos con todo igual, Apoyando al que se siente en ese banco y con los leones que tenemos...Equipo hay y buena onda con la gente tambien. Independiente hoy en dia es disney para cualquiera que quiera venir....Ojala Holan se quede porque es el que nos va a hacer jugar copas y no quedarse a buscar los frutos de su laburo es una pena. Pero si se va que pooor favor no sea Almiron que trae al gordo aquino y llevo a denis a lanus., aunque creo que se va para colombia.....Pero me Gusta muchisimo Eduardo Dominguez hasta hace poco INVICTO con colon que tiene 11 conos y TOLEDO de 4....Imaginen que haria con bustos.....Cuando bailaban nombres para el Rojo el año pasado, el que mas me gustaba era Holan y ahora el que mas me gusta si bailan nombres es Dominguez por lejos
Martes 19/12/2017, 21:36:20
2749 Posts - 1303 Puntos
Almiron ya partió a Colombia y firmó con Nacional.

Martes 19/12/2017, 21:37:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan es libre de hacer lo que mejor crea para su carrera y su vida personal, cada hincha le agradece el habernos dado tantas cosas en tan poco tiempo y no dudo que cada uno le desea lo mejor en lo que haga y donde lo haga pero me parece que esto ya se deberia definido, estamos muy ansiosos de saber que pasara con el futuro de DT y no esta bueno hacernos pasar por este momento. Ojala se defina hoy mismo.
Martes 19/12/2017, 22:08:23
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por rojo9208

Almiron ya partió a Colombia y firmó con Nacional.



Martes 19/12/2017, 22:12:18
6088 Posts - 708 Puntos
Yo si voy a llorarlo...

Mañana, si confirman que no sigue.

En febrero, cuando demos pena en la Recopa.

A mitad de año, fuera de la Libertadores.

Y en diciembre, cuando haga el balance del año, y lo compare con el 2017...


Si ya se, "esto es Independiente" y bla bla bla.
Justamente, ESTO es Independiente. Por eso hace 20 años que estamos como estamos.
Martes 19/12/2017, 22:16:56
181 Posts - 39 Puntos
¿por que tanta desesperacion? Ya van a llegar a un acuerdo Holan y Moyano, despues llegaran los refuerzos y veremos que nos depara el destino.
Martes 19/12/2017, 22:22:05
4047 Posts - 1804 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

¿por que tanta desesperacion? Ya van a llegar a un acuerdo Holan y Moyano, despues llegaran los refuerzos y veremos que nos depara el destino.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 19/12/2017, 23:15:55
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

¿por que tanta desesperacion? Ya van a llegar a un acuerdo Holan y Moyano, despues llegaran los refuerzos y veremos que nos depara el destino.
Martes 19/12/2017, 23:29:37
3707 Posts - 758 Puntos
Mucha vuelta loco. Ya, por mi q se vaya, contento con sus logros, pero el buzón no lo compro, q se lo venda a otro.
Ya comenté en un tema, si esta en el lugar soñado, q venía con el viejo desde los 5 años, q todos los de su flia son del Rojo.
Tan de repente, termino el amor ?
Una cagada, pero bueh !
Es al pedo empujar, cuando la j@PI es corta.
Miércoles 20/12/2017, 00:15:50
918 Posts - 128 Puntos
Lo unico que puedo hacer, personalmente es agradecerle a holan..si se va, lo unico que pido es que el que venga siga esta linea, desde el saludo historico, pasando pasando por respeto a las glorias del club, hasta jugar para adelante SIEMPRE y en cualquier cancha.
El club es lo que me importa..
Rey de copas de un milenio....unico...