Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 23:42:09
(Opinión Personal) Pueblo Rojo, tranquilidad y optimismo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1959
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Hoy junte todas las fuerzas y me tomé a la mañanita algo para no tener que vomitar por las boludeces que se están diciendo.

Que Holan se peleó con Kohan.
Que Holan se va a Chile.
Que Tagliafico ya está vendido al Ajax.
Que Kohan quiere aumentar su sueldo y Holan no.
Que Kohan se va a Social Mufing con Pechacho (desmentido por el mismo PF en su cuenta de twitter).
Que Holan se va Nacional de Medellín (hoy firmó Almirón).

Y me estoy olvidando de algunas otras más, pero que quieren que les digan, permitanme ser optimista.

Se está diciendo todo eso, principalmente desde los partidarios, para que los "grandes medios" bosteros y riverplatenses se hagan eco y repitan como loro que todo lo que numeré en el párrafo anterior, TODO, es cierto.

Que quieren que les diga, todo esto es una operación de los Camioneros (que no son santos de mi devoción, aclaro), para que Holan siga siendo nuestro conductor en lo que se le viene a nuestro querido Independiente.

Soy optimista, sean optimistas, tiremos todos juntos para el mismo lado. Holan mañana está renovando su contrato.

Permitanme y permitanse ustedes ser optimistas.

Vamos Rojo, estamos de pie!!!.
Miércoles 20/12/2017, 00:01:55
3074 Posts - 1702 Puntos
totalmente deacuerdo. Saludos
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/12/2017, 00:06:11
3361 Posts - 310 Puntos
Realmente vos pensas que es una maniobra conspirativa para que todos crean una pantalla que no existe ??

Oh por dios... son seres despiadados

Me quedo tranquilo entonces (?)
Miércoles 20/12/2017, 00:09:42
6308 Posts - 415 Puntos
Mmmmm lo veo muy verde ....
Miércoles 20/12/2017, 00:10:55
8182 Posts - 2412 Puntos
PECHACHO BAHAHHAHAHAHAHAAH, yo los leo nomas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 20/12/2017, 00:12:15
30244 Posts - 5329 Puntos
emmmm yo ya me hice a la idea de que se va a la mierda..
no se que interes pueden tener los dirigentes y los partidarios en hacer creer q todo el mundo que se va... ojala me equivoque pero ahora mismo no soy optimista ni ahi... ojala tengas razon.
Miércoles 20/12/2017, 00:24:26
61382 Posts - 20326 Puntos
Dijo Bertoni : Holan no se quiere ir , y en el mismo reportaje le agradecio por haberlo llevado a Rio, que increible escuchar a Bertoni hablando xomo un pibe de 12 años, que humildad que tenian el y el Bocha, la humildad de los grandes .
confio en el y en el Bocha a ciegas porque los siento como amigos, de mi misma edad.


Asi lo conoci una tarde cuando iba a debutar para el Rojo viniendo de Quilmes, haciamos de local en el Cilindro y el estaba parado en una puerta mirando pasar a la gente, y nadie lo conocia todavia. Tipo sencillo como el Bocha .
Miércoles 20/12/2017, 00:25:07
181 Posts - 39 Puntos
Cuántos topics iguales van a abrir?
Miércoles 20/12/2017, 00:27:31
563 Posts - 57 Puntos
alto mercenario resulto,no puede dejar al club ahora despues de todo el "amor" que manifesto....que dejen a KOHAN y contraten al chapa Retegui
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 20/12/2017, 00:50:11
2982 Posts - 470 Puntos
No va a renovar, ojala no sea asi pero esto se acabo........
Miércoles 20/12/2017, 01:01:34
6088 Posts - 708 Puntos
jajajajaja ojala, pero lo veo muy poco probable...
Miércoles 20/12/2017, 01:02:34
233 Posts - 42 Puntos
Dios quiera que todo sea humo y no se desarme tanto el esquema. De Holan no se puede decir nada. Si sus lagrimas fueron un 'acting', nos sirvieron para acompañar al equipo en todo momento, por ende los jugadores jugaron con menos presion, y sin la presion de la gente imagino pueden laburar mas tranquilos.

Si Holan se va por el tema de la barra, tampoco seria descabellado. Ya tuvimos un presidente que intento mojarles la oreja y asi le fue. Que hace pensar que un tecnico puede salir impune del delirio de la barra...

La unica cagada de todo esto es que si se va, otra vez el tiempo de adaptacion y todo eso. Sea lo que sea, hay que estar firmes junto al equipo y tratar de alentar, como siempre.
Miércoles 20/12/2017, 01:04:53
156 Posts - 142 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

Cuántos topics iguales van a abrir?
Buenas! Desde mi punto de visto, creo que es un topic distinto, que insta a la tranquilidad y a la paciencia y que contribuye a evitar consumir la gran cantidad de contenido pedorro que produce el periodismo amarillista.

También colabora a tratar de reducir la cantidad de mensajes agresivos en contra de Holan y el equipo en general, venimos de dar un tremendo e inolvidable Maracanazo hace pocos días, seamos un poco pacientes x lo menos hasta que se hayan resuelto algunas cuestiones importantes.

Hoy Holan dps. de un año recontra durísimo, en donde tiene custodia hasta para ir al baño, tuvo un momento personal muy especial ya que fue el día de su casamiento. Banquemos unos días la histeria muchachos y sigamos disfrutando haber visto al Rojo llegar a algo tan hermoso en un puñado de meses solamente. Esa es mi humilde opinión!

Abrazo!
#TodoRojo #TodosJuntos #TodosParaElMismoLado