Miércoles 20/12/2017, 00:00:55
Llamado a la tranquilidad
- 0Seguidores
- 7Comentarios
- 1Me gusta
- 2046Vistas
Hay que estar tranquilos, si se va Holan, que se valla. Yo quiero que se quede, pero se fue todo su cuerpo tecnico, y mira que eran muchos. Vendra otro y nos adaptaremos,.Esto es Independiente,: vi a Veiga, Pastoriza, Zurdo Lopez, Brindisi, Buruchaga, Mohamed , Rugerri, y los 50 mil interinatos de Clausen, Trosero, Bochini, Bertoni, Pepe Santoro, hemos visto a Almiron, Defelipe, y tantos otros. LO que duele es que habíamos vuelto a la gloria con Holan y su cuerpo tecnico. Pero cuando se pase la Bronca y ojala que sea porque Holan se quede, nos daremos que a lo único que jamas le seremos infieles en la vida es a la vieja y al Rojo, porque la vieja es sagrada y el rojo siempre sera nuestro gran amigo, aunque aveces te decepcione,, la alegria que nos dio el otro dia, cuando despues del partido el pecho se inflo hasta casi explotar, a mi tambien me paso y supera a Moyano, Holan o quienes estén. Son mas de 105 años de Historia, Salud pueblo rojo,a disfrutar de este momento y atraerse de cualquier noticia, todos nos quieren hundir. A veces creo que Angelici maneja todos los programas de deportes. DISFRUTEMOS.
Ricardo de Palermo