Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 00:00:55
Llamado a la tranquilidad
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1908
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Hay que estar tranquilos, si se va Holan, que se valla. Yo quiero que se quede, pero se fue todo su cuerpo tecnico, y mira que eran muchos. Vendra otro y nos adaptaremos,.Esto es Independiente,: vi a Veiga, Pastoriza, Zurdo Lopez, Brindisi, Buruchaga, Mohamed , Rugerri, y los 50 mil interinatos de Clausen, Trosero, Bochini, Bertoni, Pepe Santoro, hemos visto a Almiron, Defelipe, y tantos otros. LO que duele es que habíamos vuelto a la gloria con Holan y su cuerpo tecnico. Pero cuando se pase la Bronca y ojala que sea porque Holan se quede, nos daremos que a lo único que jamas le seremos infieles en la vida es a la vieja y al Rojo, porque la vieja es sagrada y el rojo siempre sera nuestro gran amigo, aunque aveces te decepcione,, la alegria que nos dio el otro dia, cuando despues del partido el pecho se  inflo hasta casi explotar, a mi tambien me paso y supera a Moyano, Holan o quienes estén. Son mas de 105 años de Historia, Salud pueblo rojo,a disfrutar de este momento y atraerse de cualquier noticia, todos nos quieren hundir. A veces creo que Angelici maneja todos los programas de deportes. DISFRUTEMOS.
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/12/2017, 00:09:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan es el que esta evaluando irse o quedarse, tiene sus razones para hacerlo, el mejor que ninguno sabe el potencial de este equipo y del que le permitan armar reemplazando a los que se vayan. Hay que esperar a que el DT decida aunque a estas alturas... lo veo difícil , mas aun sabiendo lo que demostró querer al club.
Miércoles 20/12/2017, 00:15:10
61132 Posts - 20256 Puntos
El principal problema es la seguridad, no esta acostumbrado a andar xon xustodia todo el dia, xomo cualquiera que no pertenezca a la mafia ( ahi van incluidos, politicos , altos empresarios, militares de alto rango )

Ya lo comento Bertoni creo que en Orgullo Rojo, que Holan no se quiere ir y el piensa que se queda .
Miércoles 20/12/2017, 00:18:36
181 Posts - 39 Puntos
La palabra del día: "Holan"
Miércoles 20/12/2017, 00:21:54
563 Posts - 57 Puntos
alto mercenario resulto,no puede dejar al club ahora despues de todo el "amor" que manifesto
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 20/12/2017, 01:49:11
56 Posts - 3 Puntos
Porque no revisan la rica historia del 95 hasta acá para ver qué significa holan... No fue solo el titulo, fue ver jugar bien a independiente después de muchísimo tiempo. Y si se va claro que vamos a seguir siendo independiente, ya veremos cual. Perdón pero estoy caliente, ansioso dolido, todo al mismo tiempo
Miércoles 20/12/2017, 02:31:24
30082 Posts - 5306 Puntos
dejate de joder... como si diera lo mismo que se VAYA o que se quede... ponete a pensar la cantidad de DT que le fueron mal en Independiente los ultimos 20 años a ver si es lo mismo
Miércoles 20/12/2017, 02:33:31
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por HARRISON4858

Porque no revisan la rica historia del 95 hasta acá para ver qué significa holan... No fue solo el titulo, fue ver jugar bien a independiente después de muchísimo tiempo. Y si se va claro que vamos a seguir siendo independiente, ya veremos cual. Perdón pero estoy caliente, ansioso dolido, todo al mismo tiempo
tal cual... no solo es la copa..sino como se la ganó, como se jugó todo el año.. el discurso independentista que tiene y las expectativas que generó de seguir ganando copas y seguir jugando al futbol como la historia manda... hacia largos años que no se veia algo asi en el club.