Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 02:03:27
258 Posts - 100 Puntos
Lo que molesta a Holan es que mientras bebote tenia prohibido entrar a los partidos y los dirigentes le daban su apoyo, en la semana el tipo caminaba por la cancha y el predio de dominico las veces que quería, entonces la diligencia nunca fue clara con el tema, el ex vice presidente fue (o es socio de bebote). Coherencia supongo que es lo que pide Holan!
Miércoles 20/12/2017, 02:17:28
30511 Posts - 5342 Puntos
yo no opino hasta que no se cierren las negociaciones.. a lo mejor mañana se levanta de la cama y dice "no me voy ni en pedo de Independiente"...dificil pero hay que esperar hasta que termine la novela...
igual aclaro que si se va me sentiria muy decepcionado por el Sr Holan.
Miércoles 20/12/2017, 02:20:41
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por misticainfernal

Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
La barra esta casi toda en cana. Yo no me enojo porque se vaya, me da por los huevos la actitud de no hablar claro, si se va por la barra que lo diga, si es por plata igual. Me parece que los hinchas nos merecemos una explicación. El señor si no pasaba por Independiente no estaría recibiendo ofertas por 6 millones de dólares. Pido transparencia nada mas, hasta hoy no tenia nada que reprocharle, ahora como exprese anteriormente me siento estafado. Tambien se que probablemente sin el no ganabamos nada. Es demasiado grande Independiente como para seguir pasando por esto.
pasa que en el asunto de la barra, está metido Moyano y ahora el monigote impresentable del Chiqui Tapia. Acordate de como terminó Cantero, por declararse contra la mafia de los barravagos.

y lo otro que te mencionaba, de la división de su cuerpo técnico, también influye.
Por la guita, podría dirigir en México, en Arabia, en China, en Estados Unidos, etc, etc.

Pero fijate que si agarra viaje a irse para Chile o para Paraguay, es porque no es solamente problema de plata.
Algún quilombo hay, que se quiere ir del país. Pero no a cualquier parte tampoco.
esta claro que el tema de la barra puede ser un problema importante y determinante para la continuidad del entrenador... pero convengamos que cuando vino a Independiente Holan sabia que estaba bebote y su barra... pero hace un año atras Holan no era nadie y no le importaba.. ahora tiene una copa bajo el brazo... yo creo que si amas tanto a Indepentiente como el dice no te vas asi nomas.. 
Miércoles 20/12/2017, 02:44:18
93 Posts - 30 Puntos
Si le tiene miedo a los barras, le tiene miedo a los directivos, ya que ellos son la barra. Nakis era parte de los dirigentes y Moyano no sabia que andaba con la barra???
Ademas a los nuevos directivos no les conviene un tipo que maneje el club y los hinchas, le conviene un tecnico medio pelo tira goma, asi ellos hacen sus negocios y ganan elogios terminando la cancha, saneando el club, arreglando los predios, un Holan le tapa todo su estrellato. Mas claro imposible! Por lo tanto, chau Holan!!! Todo estaba arreglado, por eso el tipo hablaba el lunes despues de las elecciones!!!! Mientras nosotros nos hacemos problema. Pero no importa, sumamos otra copa y eso es lo mas importante! Ese llanto estaba mas forzado que ni una lagrima se le cayo!!!
Miércoles 20/12/2017, 02:53:17
62112 Posts - 20530 Puntos
Entonces tambien no estafaron : Brandao, Giudice , Maschio, Ferreiro, Pastoriza, Beindisi, Cap , Dellacha , Gallego ,Solari y ahora Holan porque todos en algun momento se fueron .

Peor son los que se fueron sin ganar nada .
Miércoles 20/12/2017, 05:11:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
Cuando en la historia un barra mató a un dt ?
Bueno, eso es verdad pero acordare que la historia se escribe todos los días y siempre hay una primera vez para todo.... jajajajaja
Miércoles 20/12/2017, 05:57:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mira, yo entiendo que Holan nos hubiera traicionado si mandaba al equipo para atrás cuando había que ganar o ganar, también si el tipo no hubiera hecho las cosas bien pero ninguno de estos es el caso como para que pensemos como estafa su decisión de no seguir, sea cual fuere su motivo. Holan hizo lo mejor que pudo cada cosa que creyo necesaria para el equipo y para el club y gano una copa de manera inobjetable, poniendo al CAI en el lugar que debe estar . Mas allá de que nos apene mucho que no continue siendo el DT del Rojo, no debemos condenarlo por ello, al contrario, debe irse con toda nuestra gratitud y esperanzas de que algún día quiera volver a dirigir nuestro equipo.

Si HOLAN quiere de verdad a INDEPENDIENTE, debe convocar a una conferencia de prensa y decir " me voy por ésto, ésto y ésto" y no estar "DESHOJANDO UNA MARGARITA" , boludéandonos a  nosotros y tenernos "con los huevos en la gargánta", faltando apenas un mes para volver a la competencia ...
ES UNA FALTA DE RESPETO , después de todo "el chamuyo tribunero" y " las lágrimas de cocodrilo" que soltó en el MARACANÁ ...
Acuerdense que fracasa en el exterior y va a venir de rodillas a pedir laburo y de mi parte , ese día lo voy a mandar a LA CONCH* DE SU MADRE , por habernos abandonado en el medio del mar , flotando en una nuez  ...
...
Miércoles 20/12/2017, 06:05:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
Cuando en la historia un barra mató a un dt ?
Lo del CT se soluciona , porque sobra gente sin laburo y "el cementerio está lleno de gente imprescindible "..
Respecto a los barras , ellos también pueden aparecer "flotando culo arriba " en el ARROYO SANTO DOMINGO o en el ARROYO SARANDÍ ...Después de ésto que hicieron , "que se cuiden ", se ganaron 5 millones de enemigos ...
...
Miércoles 20/12/2017, 06:08:12
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por walgus1979

Si le tiene miedo a los barras, le tiene miedo a los directivos, ya que ellos son la barra. Nakis era parte de los dirigentes y Moyano no sabia que andaba con la barra???
Ademas a los nuevos directivos no les conviene un tipo que maneje el club y los hinchas, le conviene un tecnico medio pelo tira goma, asi ellos hacen sus negocios y ganan elogios terminando la cancha, saneando el club, arreglando los predios, un Holan le tapa todo su estrellato. Mas claro imposible! Por lo tanto, chau Holan!!! Todo estaba arreglado, por eso el tipo hablaba el lunes despues de las elecciones!!!! Mientras nosotros nos hacemos problema. Pero no importa, sumamos otra copa y eso es lo mas importante! Ese llanto estaba mas forzado que ni una lagrima se le cayo!!!
Che mufin porque no haces fila y vos y todas tus multicuentas me pueden chupar a puntitas la punta de la verga
Miércoles 20/12/2017, 06:08:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

no se ...

parece que no es solo guita. Sacando el tema de la plata, tenés 2 asuntos mas.

1ro- las amenazas de los barravagos: esos enfermos son capaces de pegarle un balazo en la frente a Holan, por una entrada o por un cacho de plata para la merca.

2do- la división interna del cuerpo técnico: se terminó un ciclo de trabajo.
Cuando en la historia un barra mató a un dt ?
Siempre puede haber una primera vez , pero también la gente les va perdiendo el miedo y tomándoles cada vez más ODIO ...No me extrañaría que algún barra termine "flotando de culo" en un arroyo ...Locos sobran , ellos no son los únicos ...
...
Miércoles 20/12/2017, 06:33:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mancada100



En fin, será un bajon si se va Holan, pero es su derecho.

Lo que si, me la juego a que si se va, algún día en el futuro lo va a lamentar.... ser grande en Independiente es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida.
Tiene 57 años y "si no se agarró fuerte del pasamanos, perdió el tren de la historia" ..
...
Miércoles 20/12/2017, 06:33:29
14319 Posts - 811 Puntos
Me siento estofado diría chiqui de okupas.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.