Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 06:37:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por [email protected]

Lo que molesta a Holan es que mientras bebote tenia prohibido entrar a los partidos y los dirigentes le daban su apoyo, en la semana el tipo caminaba por la cancha y el predio de dominico las veces que quería, entonces la diligencia nunca fue clara con el tema, el ex vice presidente fue (o es socio de bebote). Coherencia supongo que es lo que pide Holan!
NAKIS tiene una causa judicial por LAVAR GUITA de LA BARRA ...guita del choreo y la falopa y está "hasta los huevos", tanto NORAY como BEBOTE ...
NO VAN A ZAFAR TAN FÁCIL DE ÉSTA ...
...
Miércoles 20/12/2017, 06:45:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Entonces tambien no estafaron : Brandao, Giudice , Maschio, Ferreiro, Pastoriza, Beindisi, Cap , Dellacha , Gallego ,Solari y ahora Holan porque todos en algun momento se fueron .

Peor son los que se fueron sin ganar nada .
Estás en un error , Dani ...
BRANDAO, GIUDICE,  FERREIRO , PASTORIZA , no se fueron desesperados a buscar dólares y dejar "en banda" a INDEPENDIENTE al primer campeonato o copa que ganaron !!..
Hoy ganaron una copa y ya "HOLAN se cree GUARDIOLA" y "BARCO se cree MESSI "... Se les subió el humo a la cabeza ...
...
Miércoles 20/12/2017, 06:50:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por [email protected]

Lo que molesta a Holan es que mientras bebote tenia prohibido entrar a los partidos y los dirigentes le daban su apoyo, en la semana el tipo caminaba por la cancha y el predio de dominico las veces que quería, entonces la diligencia nunca fue clara con el tema, el ex vice presidente fue (o es socio de bebote). Coherencia supongo que es lo que pide Holan!
La causa judicial que tiene NAKIS es muy pesada = LAVADO DE DINERO NARCO Y PRODUCTO DE CHOREO DE LA BARRA ...
BEBOTE está tan o más complicado que él ...No creo que pueda volver a pisar SANTO DOMINGO por un largo tiempo ...
No sé que espera MOYANO para "expulsarlo como socio del club" ...
...
Miércoles 20/12/2017, 07:20:40
227 Posts - 54 Puntos
Nunca imaginamos coronar así como en la noche del miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, de que en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como qué” y entonces tratar al fútbol “como qué” no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del casi anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y, haga o no Holan una conferencia de prensa, incluso puede decirse que el hombre habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente. Argentina es un país minado. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampoco es necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año. Gracias Ariel. Ahora, a laburar.
Miércoles 20/12/2017, 08:51:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Mira, yo entiendo que Holan nos hubiera traicionado si mandaba al equipo para atrás cuando había que ganar o ganar, también si el tipo no hubiera hecho las cosas bien pero ninguno de estos es el caso como para que pensemos como estafa su decisión de no seguir, sea cual fuere su motivo. Holan hizo lo mejor que pudo cada cosa que creyo necesaria para el equipo y para el club y gano una copa de manera inobjetable, poniendo al CAI en el lugar que debe estar . Mas allá de que nos apene mucho que no continue siendo el DT del Rojo, no debemos condenarlo por ello, al contrario, debe irse con toda nuestra gratitud y esperanzas de que algún día quiera volver a dirigir nuestro equipo.

Si HOLAN quiere de verdad a INDEPENDIENTE, debe convocar a una conferencia de prensa y decir " me voy por ésto, ésto y ésto" y no estar "DESHOJANDO UNA MARGARITA" , boludéandonos a nosotros y tenernos "con los huevos en la gargánta", faltando apenas un mes para volver a la competencia ...
ES UNA FALTA DE RESPETO , después de todo "el chamuyo tribunero" y " las lágrimas de cocodrilo" que soltó en el MARACANÁ ...
Acuerdense que fracasa en el exterior y va a venir de rodillas a pedir laburo y de mi parte , ese día lo voy a mandar a LA CONCH* DE SU MADRE , por habernos abandonado en el medio del mar , flotando en una nuez ...
Estoy de acuerdo con Sergio. Desde el jueves para aca el manejo de Holan de esta situacion es lamentable. Que sea claro y deje de intentar chamuyarnos con el "proyecto integral ".
Todo lo bueno que hizo en este año lo esta pudriendo en 5 dias solo por no hablar claramente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/12/2017, 08:59:48
213 Posts - 140 Puntos
A mi la de la barra no me la venden. O se piensan que en el resto de los equipos no hay kilombos con la barra ?
Este señor que hizo tanto acto mediatico para llegar a Independiente y lo consiguio nos mostro a mas de uno que no estaba equivocado. Se lleno la boca de grandeza de Independiente mistico de Bochini , Bertoni y todas las glorias del club.
Nos puso nuevamente en lo mas alto y con la posibilidad historica de afrontar varios torneos internacionales, pero no, sufrio mucho y quiere irse.
Holan sincerate con la gente, deci la verdad. No nos vendas que vivis incomodo cuando tu deseo es irte afuera a ganar mas guita.
Barquito habra sido chocante pero al menos tuvo las pelotas que vos no tenes. "Me quiero ir " dijo el pendejo y dio la cara.
Entonces querido Ariel, gracias por todo, por el buen futbol, por la mistica, por tanta alegria y por llenarnos los ojos de futbol, pero si te vas te pido como favor que no vuelvas mas.
Tu amado rojo esta a las puertas de la Libertadores, llorando decias "mira lo que es esto , esto es para mi viejo que me hizo del rojo", tu viejo desde arriba dudo que quiera que te vayas despues de ser campeon.
Estimado Ariel, me siento decepcionado.
Miércoles 20/12/2017, 09:04:42
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Mira, yo entiendo que Holan nos hubiera traicionado si mandaba al equipo para atrás cuando había que ganar o ganar, también si el tipo no hubiera hecho las cosas bien pero ninguno de estos es el caso como para que pensemos como estafa su decisión de no seguir, sea cual fuere su motivo. Holan hizo lo mejor que pudo cada cosa que creyo necesaria para el equipo y para el club y gano una copa de manera inobjetable, poniendo al CAI en el lugar que debe estar . Mas allá de que nos apene mucho que no continue siendo el DT del Rojo, no debemos condenarlo por ello, al contrario, debe irse con toda nuestra gratitud y esperanzas de que algún día quiera volver a dirigir nuestro equipo.

Si HOLAN quiere de verdad a INDEPENDIENTE, debe convocar a una conferencia de prensa y decir " me voy por ésto, ésto y ésto" y no estar "DESHOJANDO UNA MARGARITA" , boludéandonos a nosotros y tenernos "con los huevos en la gargánta", faltando apenas un mes para volver a la competencia ...
ES UNA FALTA DE RESPETO , después de todo "el chamuyo tribunero" y " las lágrimas de cocodrilo" que soltó en el MARACANÁ ...
Acuerdense que fracasa en el exterior y va a venir de rodillas a pedir laburo y de mi parte , ese día lo voy a mandar a LA CONCH* DE SU MADRE , por habernos abandonado en el medio del mar , flotando en una nuez ...
Andá a cagar hermano!!!
El tipo nos acaba de sacar campeones de la Sudaca de punta a punta.
Nos recuperó un montón de fiambres que tenìamos y nos hace el "equipo que mejor juega" según casi toda la Argentina.
Y vos venis a decir estas pelotudeces???

Está en negociación su renovación.
Los forros que hacen de esto un manoseo es La gente Boluda y la prensa de mierda.

Por comentarios como el que hiciste, merecemos que ningún técnico nos dirija.
Miércoles 20/12/2017, 09:22:37
18 Posts - 0 Puntos
mucha bronca
Miércoles 20/12/2017, 09:23:30
1401 Posts - 14 Puntos
No me cierra que se vaya por el tema barras. Para mi esta relacionado con lo de la disolución de su CT, sobre todo lo de Kohan.
Miércoles 20/12/2017, 10:40:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Mirá, lo de la barra es un invento del periodismo. La barra está presa junto a Nakis. Eso fué también una movida que hicieron pedido por Moyano para dejar a Independiente tranquilo para la Copa y las elecciones.

Y lo único que tengo para decir es que yo también me siento estafado y desilusionado. Si no levantamos ahora que tenemos todo a favor, no levantamos mas. Acordate.

Holan, si se va es un PELOTUDO. Me vas a decir que Guillermo en Boca no tiene la barra atras, o Gallardo o el que sea de Reicing.. lo mismo San lorenzo y todos los Clubes. No digo que esté bien. Digo que es normal y siguen viviendo con toda la familia.


Si se va volvemos al 2014.

Independiente es mas que una persona, pero eso lo dijimos durante 20 años y no nos sacó campeon ni nos ilusionó como este año.

Además, el quilombo que no deja, a 1 mes de jugar una final mas y salir a buscar un DT.

Toda la alegría que cimentó, el mismo la tiró abajo con 3 declaraciones y 5 dias. Un PELOTUDO IMPORTANTE.

Ojalá me equivoque y sea todo invento de la prensa.
Miércoles 20/12/2017, 10:51:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por martincho6

No me cierra que se vaya por el tema barras. Para mi esta relacionado con lo de la disolución de su CT, sobre todo lo de Kohan.
Ok pero que salgo y diga, aguanten un toque que sigo pero tengo unos quilombitos.. y nos ahorra toda esta histeria y mala sangre.
Miércoles 20/12/2017, 11:02:40
5228 Posts - 1122 Puntos
Es que el tipo ganó un torneo él solo, contra viento y marea... O vos te pensás que la dirigencia le preguntó si necesitaba algo...
Todos los refuerzos que vinieron los llamó él, la dirigencia ni siquiera eso hizo.
Y ahora tengo que tolerar que lo insulten al tipo que puso el pecho e hizo jugar a Independiente como debía, después de 20 años de ostracismo y un descenso?
Pero porque no me jalan la piola?