Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 10:28:55
Porque Almeyda no arregló en 2004
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2758
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Se acuerdan?, cuando Almeyda estuvo a punto de arreglar en 2004 cuando nos dirigía Bertoni?

No estoy cuestionando sus capacidades como jugador ni como DT, es más creo que sería un buen proyecto si se mantiene por lo menos a Kohan (reconociendo su pelea con Holan, cosa que me rehúso a aceptar).

Anoche alguien planteaba lo mismo sobre esto, pero teniendo en cuenta que a Independiente hace tiempo que lo manejan los barras alguien recuerda porque se tomó el palo en el 2004?




Ustedes dirán, pero que tiene que ver si no arregló por temor a secuestros en Argentina, no en Independiente. Lo cual puede resultar un argumento medio mentiroso, Vean la fecha del artículo.

6 meses después...





Que hacía Almeyda, 6 meses después de haber rechazado Independiente disputando una pelota con el Matador Salas? Y en la Copa Libertadores?

Tan rápido se solucionaron los problemas de seguridad en el país en un plazo de 6 meses? O era un problema de seguridad dentro del Club Independiente?

Acá hubo claramente un problema de barras, Que es el mismo que esta padeciendo Holan en la renovación de su contrato. El problema somos nosotros, que le dimos o, mejor dicho, le dieron tanto poder a esta clase de calaña y no permitieron a un jugador de la categoría del Pelado poder volver a la Argentina y poder hacerlo en nuestro querido Independiente. No permitamos que esto vuelva a suceder con Holan.

"Sres" dirigintes, hagan lo que les pida el entrenador, el no quiere más barras en el club. En la época dorada de Independiente no había barras en el club, el club era de la gente, de sus socios, sus hinchas genuinos que sienten amor por la camiseta, no amor al negocio.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero no lo hagan con una camiseta política, háganlo con la camiseta de Independiente.
Miércoles 20/12/2017, 10:32:02
2749 Posts - 1303 Puntos
Ah tampoco me digan que tiene problemas de personalidad, que es un cagón o hacete gashina...
Miércoles 20/12/2017, 10:55:48
2461 Posts - 549 Puntos
Despertemos ya! Estas lacras fueron a todos lados con plata nuestra (socios), de los jugadores y CT , solo por el.hecho de "poner la fiesta", estos vagos faloperos dieron vuelta el mundo mientras muchos de nosotros nos rompemos el culo laburando y hasta casi perder nuestros trabajos por ir a ver a nuestro equipo. No los quiero ver más en la tribuna ni dando vueltas alrededor del estadio a estos hijos de puta
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 20/12/2017, 11:04:26
5228 Posts - 1122 Puntos
Son un asco, los mismos que contra san martín fueron a pegarle a la gente. Yo no me olvido de eso, todos presos tienen que ir. Y que se maten entre ellos.
Miércoles 20/12/2017, 11:15:13
383 Posts - 0 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Son un asco, los mismos que contra san martín fueron a pegarle a la gente. Yo no me olvido de eso, todos presos tienen que ir. Y que se maten entre ellos.
Desde ese día que nunca más volví a pisar la Norte después de haber ido toda la vida a esa tribuna desde la época de la Doble Visera. Agradezco no ser ya ese pendejo boludo de 20 años que se creía que "la fiesta" estaba ahí y que esos personajes con bombos son los que daban el color. Ojalá abran los ojos muchos pibes de la generación de hinchas 2.0 y se den cuenta que esta lacra es lo peor que nos pasó en las últimos años.
Miércoles 20/12/2017, 13:07:14
23199 Posts - 888 Puntos
ESTE TOPIC YA TIENE 2000 AÑOS ANTES DE CRISTO
Miércoles 20/12/2017, 16:01:40
4127 Posts - 1264 Puntos
bien un poco de memoria para los de memoria fragil
 
Miércoles 20/12/2017, 18:36:48
4127 Posts - 1264 Puntos
vuelvo a levantar este tema para los desmemoriados
 
Jueves 21/12/2017, 15:43:37
4127 Posts - 1264 Puntos
¿otra vez lo tengo q volver a levantar este tema?
les hace falta la pastillita de la memoria