Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 11:48:15
Paren de llorar
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5052
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Viudas de Holan, estan superando en 2 horas a las viudas de gallego.  Se fue Holan? bueno, gracias por todo, fue lindo mientras duro, ahora fumala en pipa vieja.  Independiente nacio 60 años antes que el y va a existir para siempre, no quiso seguir por lo que sea? me importa 3 carajos, Independiente tiene que mirar para adelante.  Ayer abrieron 200 topics pidiendo que se quede y dije que me retiraba hasta tener noticias oficiales, hoy ya van 6 o 7 porque se fue, van a seguir con la misma? Entiendan que Independiente es gigante y trasciende a la figura de un tecnico o un jugador.
Miércoles 20/12/2017, 11:59:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Si claro, por es es que hace tanto tiempo que somos noticia por tener equipos competitivos y jugadores muy valorados. Personalmente, Holan y estos jugadores, me devolvieron las ganas de mirar los partidos, hacía años que no esperaba saber el día y la hora de los partidos, es mas, ni los miraba porque ya sabía que jugabamos mal y feo, no se, me quedo con una sensación de tristeza, tenía mucha fe en el futuro con Holan al mando.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/12/2017, 12:03:40
425 Posts - 187 Puntos
Uy que pillo.

Como si haría 20 años que venimos jugando un fútbol hermoso y peleando en todos los frentes. Se sufre porque veníamos naufragando en la nada nisman desde hacía mucho tiempo y este tipo nos hizo muy felices.
Miércoles 20/12/2017, 12:10:07
108 Posts - 19 Puntos
avisale a los ultimos 20 años de futbol que somos un equipo gigante porque nunca lo habia visto jugar a independiente como con holan
Miércoles 20/12/2017, 12:15:54
196 Posts - 46 Puntos
Holan pudo haber quedado en la historia. Lamentablemente se lo daño desde adentro del club y el mismo rompiendo la relación con Kohan. Ya está. Ahora a seguir y buscar un técnico que tenga las ideas claras.
Parte de la base de un equipo competitivo y con jugadores con hambre de gloria.
Almeyda podria darle continuidad no se si a la idea de futbol pero si a ser competitivos.
Miércoles 20/12/2017, 12:25:56
5335 Posts - 533 Puntos
tengo 29 años y es la primera vez en mi vida que veia un futuro cercano con algo de estabilidad y mucho optimismo, ni hablar que pensar en algun exito deportivo parecia algo dentro de todo logico. ahora se vuelve a mas de lo mismo, pedir por el tolo, que venga santoro o leer algun gaga que pida al moncho monzon y volver a putear a los pibes del clu (dicho despectivamente obvio) porque se erro un pase a 2 mts pero la barra le pone la fiesta papaaaa
Miércoles 20/12/2017, 18:37:27
30221 Posts - 5319 Puntos
vos abriste un topic para decir que te ausentabas por unos dias... mira si no vamos a abrir 200 topics por Holan....
me parece que a vos no te gusta el futbol.. el que le gusta el futbol y es hincha del rojo lamenta que Holan ya no sea DT del rojo.
Miércoles 20/12/2017, 18:39:20
181 Posts - 39 Puntos
No era que te ibas marciano? bueno, mejor, tengo que decirte algo de minerva


yo creí que Holan se transformaba en ídolo, me equivoque
Miércoles 20/12/2017, 18:56:51
19 Posts - 1 Puntos
jugadores dinámicos
Un preparador fisico que haga que los jugadores tengan pie en el alto rendimiento
Circuitos ofensivos del hockey
Mantener el saludo
Hay que conservar los drones, porque el que no corre ni mete, una patada en el culo
Hacer que los pibes de 14 años ya empiecen a trabajar como los jugadores de primera.
Holan no inventó la polvora. Ya estaba pero el argentino es indisciplinado y parece todo magia pero como dijo el con gestión y laburo se resuelve esto.
HAY QUE MANTENER ESTE PROYECTO Y DE ACA A 4 AÑOS VAMOS A SER UN CLUB ENVIDIADO POR TODOS
(incluso si no tenemos un dt con conocimientos del hockey podemos mantener a Berón, que ojalá tenga muchas charlas con Holan, mientras capacitan a uno)
Ojala este mensaje llegué a la cd y vamos a emiratos arabes a enfrentarnos al real
Miércoles 20/12/2017, 23:47:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Si claro, por es es que hace tanto tiempo que somos noticia por tener equipos competitivos y jugadores muy valorados. Personalmente, Holan y estos jugadores, me devolvieron las ganas de mirar los partidos, hacía años que no esperaba saber el día y la hora de los partidos, es mas, ni los miraba porque ya sabía que jugabamos mal y feo, no se, me quedo con una sensación de tristeza, tenía mucha fe en el futuro con Holan al mando.-
Entonces dobla toda tu espalda y sobate la quena vos solito , porque Holitan se fue y te dejó en bandita ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/12/2017, 23:49:33
11944 Posts - 3226 Puntos
El audio ,las lágrimas , el amor incondicional...todo humo . A mi no me va ese pensamiento de : ME VOY CAMPEÓN CON UN TÍTULO ASI TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS SIEMPRE CUANDO QUIERA VOLVER...Ahora venía lo mejor . Amor tenemos nosotros que viajamos 454 horas en Traffic a otro país para ir a ver al Rojo , Amor es gastarse 15, 20 lucas en 785 cuotas para ir a ver una final en el medio de Kosovo, que nos comemos 10 cuadras de cola para sacar una entrada de mierda contra racing, que nos hacen pagar una entrada 1000 mangos de local ... Todo lo demás es puro verso. Por eso no me canso de repetir : DEL BOCHA PARA ABAJO , AMOR A NADIE!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/12/2017, 23:58:16
258 Posts - 100 Puntos
Ya esta, a mi me gusto Holan como a muchos, pero ya fue.........el rojo no puede estar pendiente de eso, tenemos un buen plantel, la institución esta mas ordenada, que traigan un dt acorde al momento y a seguir luchando y que los moyanos tomen nota de lo que paso para que no vuelva a suceder lo mismo, sobre todo el tema barra..........creo que estamos en un buen momento para continuar lo que Holan dejo!
Jueves 21/12/2017, 00:00:42
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Marciano

Viudas de Holan, estan superando en 2 horas a las viudas de gallego. Se fue Holan? bueno, gracias por todo, fue lindo mientras duro, ahora fumala en pipa vieja. Independiente nacio 60 años antes que el y va a existir para siempre, no quiso seguir por lo que sea? me importa 3 carajos, Independiente tiene que mirar para adelante. Ayer abrieron 200 topics pidiendo que se quede y dije que me retiraba hasta tener noticias oficiales, hoy ya van 6 o 7 porque se fue, van a seguir con la misma? Entiendan que Independiente es gigante y trasciende a la figura de un tecnico o un jugador.
y la verdad, q volviste muy pronto