Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 12:17:27
8 Posts - 6 Puntos

otra vez nos caga la barra de mierda esta. respecto a tu reclamo de la carta de despedida, todavia hay tiempo de una conferencia de prensa o lo que sea


Escrito por Juankis.-

Solo quiero hablar de este tema en puntual, del manejo que tuvo Holan con los medios, el club y la gente en cuanto a su no renovación de contrato.
Nadie pone en duda lo que logro en este año, nadie pone en duda sus razones, solo quiero hablar de las maneras.

- Sale campeón y cuando le preguntan si va a continuar contesta ¨No se, no se, no se¨, generando un mar de dudas y histeria entre los hinchas en pleno festejo de Copa, porque casi que se termino mas hablando de su renovación de contrato que del titulo mismo, INCREÍBLE.
Lo mas correcto hubiese sido decir ¨Ahora déjame festejar, eso después vemos¨

- En el fondo el tipo sabia que se iba a ir, porque el pedia exterminar a la barra para seguir entre otras cosas y cualquier persona normal sabe que eso lamentablemente hoy dia, es IMPOSIBLE, es un tema muy complejo como para resolver de un dia al otro.
Sin embargo durante estos dias nos mantuvo ahi con la ilusion y confusion de ver si seguia o no, cuando el tipo ya sabia de ante mano que se iba, la carta esa la tenia en la cabeza hace varios dias...

- POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE.
La manera en la que se va, mediante una carta en TWITTER, en este sentido me defraudo, yo esperaba una conferencia de prensa para todos los hinchas, tanto como para niños, jovenes, adultos y abuelos del Rojo que le hubiesen gustado escucharlo y verlo como lo merecemos, no una carta por red social.
Si no me equivoco hasta el mismo Cocca que tuvo mil quilombos en rasin, que le fue como el orto se despidió en una conferencia de prensa.
No me sirve que salga en 1 semana o 1 mes desde otro pais con su nuevo equipo hablando de porque se fue de Independiente, la verdad que no.

Vuelvo a aclarar, que nadie pone en duda lo que logro, lo que nos dio y lo asquerosa que es la barra de mierda, simplemente a mi una persona que se despide por Twitter no me gusta, no es manera, la verdad en ese sentido me decepciono.
Por otro lado, para todos los hinchas que estan tan pesimistas, tienen su derecho de ponerse mal, porque claro, es una mala noticia, pero entiendan algo y que les quede bien CLARO, esto se llama Club Atletico Independiente, no Club Atletico Holan, ahora resulta que sin Holan no se puede seguir ?, se retiro el mismo Bochini y el club siguio, se murio el Pato Pastoriza y el club siguio, porque si segun ustedes esto es el FIN, cambiemos el nomre a Deportivo Holan y cerramos el club hasta que un dia el quiera volver.
Contamos con la ventaja de que dejo un inicio de proyecto mas que bueno, con un año por delante hermoso en cuanto a competiciones y objetivos, no nos queda otra que bancar a la gente nueva que agarre y esperar a que continúen por el mismo camino, porque otra cosa no se puede hacer.

Saludos