Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 12:19:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Cualquiera que haya aprobado la primaria, ya se daba cuenta con esas declaraciones post partido que estaba un 95% afuera.

Ya esta, tampoco una copa sudamericana da para hacerle un monumento, que pase el que sigue.
Nos dió una SUDAMERICANA el gordo "vende humo" de MOHAMED , ...el ejemplo más claro ...
...
Miércoles 20/12/2017, 12:19:35
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Creo que se equivoca...es insolito que renuncie ahora...
Hay que tener en cuenta tambien la pelea con sus colaboradores
si eso tambien no lo menciona en la carta , pero hoy su palabra es mas escuchada seguro que cuando arranco no era lo mismo venia de defensa y justicia y era una apuesta creo que el perdio una chance unica ya que su palabra es hoy mas pesada que la que tenia cuando empezo y lo que si es que deja una bomba tremenda a l club porque da a entender que Moyano se queda con los barras y hoy que puede pedir mas pero porque su trabajo cotizo un plantel me pone triste que se vaya asi pero bueno la vida sigue ,Holan nos mostro el camino y esta en nosotros marcar a los que se aprten de el y mas que nada los dirigentes
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 20/12/2017, 12:20:10
219 Posts - 1 Puntos
Comparto completamente el topic, todo muy desprolijo, acá hay algo mas de fondo. Esperó a salir campeón para irse. Porque no se fue ni bien lo amenazaron que todavía estaban todos sueltos. Todo muy oscuro. Muchas gracias por todo lo que nos dio pero tampoco me gusta el boludeo, antes de reunirse no sabía que se iba?? y el supuesto proyecto que tenía??
Miércoles 20/12/2017, 12:21:03
85 Posts - 19 Puntos
Para todos los que dicen que Holan se fue por la barra , mira lo que le importaba el apriete hace un par de semanas "que apriete ni apriete"
Miércoles 20/12/2017, 12:21:08
2567 Posts - 52 Puntos
Escrito por Juankis.-

- Sale campeón y cuando le preguntan si va a continuar contesta ¨No se, no se, no se¨, generando un mar de dudas y histeria entre los hinchas en pleno festejo de Copa, porque casi que se termino mas hablando de su renovación de contrato que del titulo mismo, INCREÍBLE.
Lo mas correcto hubiese sido decir ¨Ahora déjame festejar, eso después vemos¨
Dijo EXACTAMENTE ESO que le pedis: no se no se no se, ahora quiero festejar
Miércoles 20/12/2017, 12:23:20
1614 Posts - 571 Puntos
En estos momentos Kohan habla en la red de su separación de Holan. Dice que no se puede quedar en el club porque el acostumbra irse cuando se va el entrenador con el cual trabaja, aunque en estos momentos no trabaje más con Holan. Dice que Almeyda es un gran entrenador, trabajaron juntos en River pero que el actual PF del pelado es como un hijo para el, que es el hijo del profe Bonini (que era su asistente en River) y que no podría tomar su lugar. Y que a Almeyda lo dejó para irse a la tercera de Banfield con Holan, que fue una apuesta grande para el, y que hace varios días que no se habla con Holan. Se lo nota triste al hablar.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 20/12/2017, 12:26:42
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Tal cual amigo..

Ademas..

Hace 1 año no sabia que habia una barra en el Club?
Ahora que se fué, la barra desaparece?
En otros Clubes no hay barra? Como hacen?

Decepción total.
Normalicemos, relativicemos y justifiquemos lo que está mal, total no le importa a nadie.

Lo de Holan es impecable,

- "Sacate la mierda de encima y charlamos"
- "No puedo, Ariel, me supera"
- "Jodete, nos vemos"

Con la plata ajena ya sabemos que hay muchos generosos.
Ahora también aparecen generosos con la salud, la integridad, la seguridad...
Miércoles 20/12/2017, 12:28:49
693 Posts - 215 Puntos
El estigma que nos hizo es mas grande que el. Imagino a los técnicos y jugadores que llamen diciendo que no van por el riesgo que implica.
Miércoles 20/12/2017, 12:30:17
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por eldiablodecopas2

Tal cual amigo..

Ademas..

Hace 1 año no sabia que habia una barra en el Club?
Ahora que se fué, la barra desaparece?
En otros Clubes no hay barra? Como hacen?

Decepción total.
Era una excusa que le quedaba cómoda ...
Entonces ¿¿ Los demás DT son MASOQUISTAS y KAMIKASES ??, ...¿¿Como hizo HOLAN para dirigir en DEFENSA y JUSTICIA , porque allí también hay BARRAS ....
NO ME CIERRA POR NINGÚN LADO ...
¡¡QUE SE VAYA A CAGAR !! ,,YA ES "PASADO Y PISADO "
Que los pibes tengan el "síndrome del novio abandonado" vaya y pase... pero vos ya estás grande

¿Qué contrato incumplió el Señor Ariel Holan?
Miércoles 20/12/2017, 12:30:32
1276 Posts - 373 Puntos
ES UN SORETE! POR SEGURIDAD, SE HUBIERA IDO CUANDO LE PASO! EL CULPABLE Y SUS SOCIOS ESTÁN DETENIDOS, Y LA JUSTICIA SE VA A ENCARGAR! NO SE SI SOY UN NEGADO O ESTOY MUY CALIENTE, PERO LO QUE ACABA DE HACER, HABLA MUY MAL DE EL! INSISTO, NO DEBERÍA VOLVER MÁS, NI SIQUIERA A LA CANCHA CÓMO SOCIO! YO VOY A LA CANCHA CON POSIBILIDAD DE QUE ME ROMPAN O ROBEN EL COCHE, QUE ME LASTIMEN A UN HIJO O QUE EL ESPECTÁCULO SEA UNA PORONGA, Y VOY POR AMOR AL ROJO! VOS ABANDONASTE HOLAN, SI QUERES, CUANDO RAJEN AL CHACHO ANDA A RACING, NO ME IMPORTA MÁS NADA DE VOS. HASTA AXA LLEGUE!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/12/2017, 12:31:50
117 Posts - 138 Puntos
Veamos la peli completa. Hizo jugar al equipo como hace mucho no jugaba y con menos jugadores que entonces. Fue efectivo. Por ventas de jugadores ingresó más de lo que salió. Muchos no hinchas consideran que Independiente es el mejor equipo del momento. Ganó la Sudamericana en una final en el Maracaná (entramos en la Libertadores y estamos en dos finales). Si este tipo es un traidor, necesitamos un traidor por año y en tres somos el Barsa.
Miércoles 20/12/2017, 13:30:43
223 Posts - 66 Puntos
Todo bien, el ya sabia q la barra existia y existen otras cuestiones q nunca se daran a conocer, pero quien iria a un laburo con toda tu familia amenazada, custodia 24 hs? q se yo ... Parece q nosotros aceptamos "pq es complejo" el hecho de q la barra exista, cuando lo q es obvio es la complicidad institucional del club(es) asi como instituciones publicas (policia, legisladores, etc...) Es cualquiera. Gracias por el post, un saludo.