Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 15:10:57
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablito329

ok con lo de la carta de twitter pero entende que si el que te contrata por otro lado tiene relaciones con los barras y te manda a pedir guita y/o te amenaza a tu familia y tenes que andar con custodia hay que ponerse en los zapatos del otro no son nenes de pecho creo que la situacion lo supero y le saca la careta a los actuales dirigentes que te apoyan por tv y por el otro te clavan un puñal
y Holan se tuvo que quedar porque aca si no salis campeon no vales y al toque te dicen no ganaste nada nunca saliste campeon y esas cosas simplistas y lo vemos en casos mas tremendo como Messi
No sé como será en otros paises , pero en ARGENTINA hay BARRAS hasta en clubes del FEDERAL "C" , así como lo leen ....
Entonces , HOLAN jamás podrá volver a ARGENTINA, con el criterio que él tiene ....pero acuérdense que lo llaman de BO$TA o de RIBER y viene corriendo ....
si se da el caso veremos hablas de supuestos , pero tampoco escuchamos audios de un vecepresidente primero (noray)haciendo negocios con un barra ,usandolo para poner un hotel para lavar guita y usando su negocio en la calle Libertad para que sigan lavando guita , creo que ademas del tema de la barra la no continuidad de Holan esta tambien dada por el hecho de la pelea con su cuerpo tecnico ,cosa que no menciona en la carta de despedida y pilar fundamental de su trabajo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa