Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 12:07:27
Tampoco seamos tan boludos..
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3740
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Hay que ser un poco objetivos loco. Pónganse en lugar de holan. Si a vos te cruzan un par de autos unos tipos y te amenazan a vos y tu familia para que dejes tu trabajo que vas a hacer? 
Separemos las cosas. Nos dio identidad? SI. Nos puso arriba otra ves? SI. TODOS queríamos que siga? SI. Pero nada de eso ni siquiera independiente ni nadie es más importante que la familia. Si es verdad que lo amenazaron está perfecto que se vaya. El problema no es él, el problema es el país de mierda este que permite esas cosas. 
La verdad que algunos acá se pasan de boludos. Piensan que el club es más importante que hasta tus propios hijos. 
Hubo vida antes de holan y ahora hay que seguir. Es un bajón, por supuesto, pero no podemos decir que nos cago, que no es hincha como dice y ya has otras pelotudeces que leí. 
Vender lo menos posible, reforzarse bien. Y si en carpeta hay un técnico que no conocemos... Vamos a hacer lo mismo que con Holan? Pegarle antes de que asuma? Tampoco aprendemos nada eh.. 
Hay que seguir alentando como hasta ahora. Hay un año muy lindo de muchas cosas por jugar. Tiremos todos para el mismo lado. Si entre nosotros nos peleamos.......

Abrazo grande a todos.!
All i need is a Miracle..
Miércoles 20/12/2017, 12:11:29
1533 Posts - 400 Puntos
El que dice que Holan nos cago goza de una vida sin asaltos e inseguridad. Deben ser hinchas situados en Suiza.
 
Miércoles 20/12/2017, 12:13:59
43 Posts - 8 Puntos
Cuando vino un tal Cantero a pelear contra los barras, muchísimos hinchas lo ningunearon, los directivos de los clubes y la AFA no lo apoyaron y eso sumado a los malos resultados deportivos, hicieron que Cantero salga eyectado del sillón presidencial de independiente y los barras y sos socios, tanto directivos como politicos, siguieron con la fiesta. Hoy ya pasaron unos cuantos años y un tipo que SI logro resultados deportivos, se va entre otras cosas pero principalmente por la barra y las amenazas que hicieron sobre Holan y su familia. Gracias directivos y politicos, sigan la fiesta, el futbol mientras tanto sigue penando.
Miércoles 20/12/2017, 12:14:12
2246 Posts - 406 Puntos
Gracias Ariel
Miércoles 20/12/2017, 12:14:57
111 Posts - 198 Puntos
Escrito por nico5ricotero

El que dice que Holan nos cago goza de una vida sin asaltos e inseguridad. Deben ser hinchas situados en Suiza.
Vos sabés que es algo que me enferma leer que haya tanto pelotudo en este foro. Todos amamos al rojo. Es parte de nuestra vida. Pero nunca jamás va a ser más importante que mi hijo o familia. Todo tiene un límite loco. En ves de agarrarsela con el sucio de bebote, que ese NO ES HINCHAS, ni ninguno de los que lo apañan, se la agarran con holan.. por favor. Que mediocres somos...
All i need is a Miracle..
Miércoles 20/12/2017, 12:15:04
1627 Posts - 575 Puntos
Si sos objetivo le entenderías que renuncia luego de la última apretada de bobote y cía., pero hacerlo ahora luego de varios meses es especulación pura de su parte, si realmente pensás en tu familia lo hacés en ese momento y no ahora con todo para mejorar (Con Nakis y Bobote presos), se jugó a un número (ganar la sudamericana)y sacó un pleno, ahora que se cotizó y su valor de mercado es alto se va en busca de una buena pila de billetes. Además en la carta de renuncia nada dice de su pelea con Kohan, parte fundamental del rendimiento del equipo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 20/12/2017, 12:15:23
4824 Posts - 364 Puntos
Y si pero tenía la posibilidad de ser el Pastoriza de esta nueva generación de hinchas que no vio vueltas olimpicas.
Bobote preso, afNAkis preso.. no iba a joder la barra ahora.
Miércoles 20/12/2017, 12:18:04
5498 Posts - 712 Puntos
Lo que no entiendo es por que vendio tanto humo con lo del "super hincha". Por culpa de eso nos ilusiono.
A la larga va a terminar siendo como El Turco que nos dio una Sudamericana. Que le costaba quedarse por lo menos hasta que
termine el campeonato y jugar la recopa........
Miércoles 20/12/2017, 12:18:17
2018 Posts - 30 Puntos
Yo creo que no hay qeu ser tan boludos, no de putear a holan, sino de seguir hablando de él. No quiso seguir? Listo gracias por todo. JUGAMOS UNA FINAL DE COPA EN UN MES!!. A PENSAR EN ESO QUE SOMOS EL REY DE COPAS!
Miércoles 20/12/2017, 12:20:53
111 Posts - 198 Puntos
Escrito por diegopablos

Si sos objetivo le entenderías que renuncia luego de la última apretada de bobote y cía., pero hacerlo ahora luego de varios meses es especulación pura de su parte, si realmente pensás en tu familia lo hacés en ese momento y no ahora con todo para mejorar, se jugó a un número (ganar la sudamericana)y sacó un pleno, ahora que se cotizó y su valor de mercado es alto se va en busca de una buena pila de billetes. Además en la carta de renuncia nada dice de su pelea con Kohan, parte fundamental del rendimiento del equipo.
Según escuché fueron más de una amenaza. Podés verlo de ese lado, o podés verlo de el lado de no abandonar el barco a mitad de copa. Que seguramente no la hubiéramos ganado con este quilombo. Dijeron que después de la copa lo apretaron otra ves... Yo mentiroso a holan no lo veo. Jugarse un pleno? Más posibilidades había de perder todo que de ganarlo. Y si era para cotizarse que mejor que jugar un año más con todo lo que se viene. Que sé yo...
All i need is a Miracle..
Miércoles 20/12/2017, 12:20:58
136 Posts - 32 Puntos
Si le preocupaba tanto la familia se hubiese ido cuando lo amenazaron. Esto es humo, dos mas dos es cuatro.
Mi sangre lleva tu color... 
Miércoles 20/12/2017, 12:23:31
14021 Posts - 13672 Puntos
MUERTE A LOS PUTOS BARRAVAGOS!!!!!!!!!!
Miércoles 20/12/2017, 12:25:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Quiero ver a que equipo va Holan, y ahi tendremos mas claro porque se fue.....