Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 14:28:56
Gracias holan por regalar la recopa a gremio
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5540
    Vistas
289 Posts - 42 Puntos
Gracias querido Ariel por sabotear al próximo técnico que arranca su ciclo sin tiempo para trabajar, con un plantel q está golpeado por la salida de un cuerpo técnico de golpe. Y el primer partido es la recopa con gremio. Gracias por querer tanto a independiente. Anda con el verso que quieras, hacele caso a tu mujer a los que vos quieras tenés razón cuida a tu familia. Pero después mira para atrás y acordate que nos pusiste vos en este quilombo, que a vos te alcanzó con esto, q t pudiste sentar a la mesa con los grandes pero te asustó bebote, en serio? Pudiste haber hecho historia, pero la grandeza requiere sacrificio y bueno no será para los que tengan miedo. Estas a la altura del turco Mohamed, gracias q t vaya bien pero no vuelvas. Cada vez más me doy cuenta q dejamos de ser grandes porque en la primera de cambio todos corren, el equipo del 94 y 95, como ratas, todos para ganar dos mangos más. Como si les faltara. Váyanse. Menoti idem, gallego y sus mercenarios ganaron un campeonato y dieron pena en el siguiente, ni q hablar del equipo del descenso, el equipo de Troglio regalo el campeonato, y así. Te digo la verdad q se qde Berón, no vayan a buscar a nadie. Alguien q no corra a la primera de cambio, Mancuello, cuesta, barco, todos desesperados por irse, aca les falta mucho? No tienen sus autos importados, minas guita? Que más quieren? Alguien quiere al club o solo los hinchas? La verdad hoy no quiero ni escucharlo a holan. 
Miércoles 20/12/2017, 14:39:57
132 Posts - 4 Puntos
Y ... mirà..... si Beròn se lleva bien el resto del cuerpo tècnico que quedarìa...... porque no???
Miércoles 20/12/2017, 14:46:01
5821 Posts - 2492 Puntos
De acuerdo.. aca no e cuestion de elegir otro DT y listo..

Porque ésto lo generó porque sabe lo que es Independiente.. Otro DT no lo entiende lamentablemente.

Y yo por mi parte, no lo quiero ver mas.. ni gracias por la Copa.. nos dejó en banda.. cuando mas felices estabamos, nos hizo volver a la oscuridad.

Problemas tienen todos. Los demas clubes tambien tienen barras y de alguna forma convinven..

Me van a decir que Bebote, ese flaco drogon que se pare cel Pity Alvarez tiene mas poder que el Rafa DiZEO?

Me van a decir que por no arreglar con Kohan 50 y 50 no puede seguir adelante??

para mi es un PELOTUDO.. en todo caso, un pollerudo de la familia que le llenó la cabeza.

Entiendo el miedo sobre su familia.. pero es algo que YA SABIA DESDE QUE SE METIÓ EN EL FUTBOL...

Esto no es nuevo.. y el lo sabia...

No tiene perdon lo que hizo.. que no vuelva nunca mas.. ojala que no dirija mas en ningun lugar...


Lo que hizo fué hacernos entender que nunca mas nos podemos ilusionar con Independiente...Eso hizo.
Miércoles 20/12/2017, 14:46:53
512 Posts - 164 Puntos
Fenómeno........no tenés memoria...Hay que ser agradecido en la vida
-Cuando se juegue la recopa recordá que la jugas por el.
-cuando jueves la suruga va a ser por el..
Y la libertadores también
ahh me olvidaba ..
la sudamericana tambien
Está claro que el tipo se va por personajes nefastos como vos.
Miércoles 20/12/2017, 14:54:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Entiendo y comprendo que es dificil vivir situaciones que paso Holan pero no seamos tan pelotudos porque esa situacion le da todo el motivo para disimular otros problemas por los cuales esta la salida de Holan como DT.
Todo lo que le explico Holan a los pibes que nunca vivieron levantar una Copa Libertadores lo tiro a la basura , la camiseta de Independiente se defiende y el mismo lo pregonaba , la barra esta en su mayoria presa , las soluciones se pueden dar pero el ni quiso escucharlas y se fue.
Agradecido eternamente por los momentos que nos hicistes vivir Ariel pero tambien nos hiciste ilusionar , sabiamos que eras como nosotros y nos soltaste la mano .
NOS DISTE UNA COPA Y UN PUÑAL.
Miércoles 20/12/2017, 14:55:04
5186 Posts - 1105 Puntos
vos sos un pobre boludo, no queda otra..
Miércoles 20/12/2017, 14:57:46
289 Posts - 42 Puntos
Escrito por sijuliesasi

vos sos un pobre boludo, no queda otra..
Gracias.
Miércoles 20/12/2017, 15:28:25
258 Posts - 100 Puntos
Pero cuanta gente ingrata por favor!
El tipo firmo contrato por un año, prometio y cumplio, a todo eso se sumo el kilombo con los barras y decide no hacer un nuevo contrato por que no se banca el tema ya que durante mucho tiempo se comio al vice presidente yendo a verlo a entrenar de la mano de bebote y el el vende humo traidor es el?
Miércoles 20/12/2017, 15:35:01
767 Posts - 55 Puntos
decían que habia pedido el manejo de inferiores (se les acaba el curro a micha gente), que le mantengan el plantel y reguerzos de jerarquia. Demasiada maña se dió con lo que trajo. A alguno no se le ocurre pensar que no le cumplían ningun punto y se fué por eso? Para mi Holan buscaba grandeza y le dijero hace lo que puedas
Miércoles 20/12/2017, 15:47:41
2779 Posts - 124 Puntos
Qué tenía que ver (?)
Miércoles 20/12/2017, 15:48:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Si jugamos esas copas es por la campaña de Holan.
Holan se va por las amenazas que recibó, solamente un estúpido no se da cuenta de eso. Y es tan así que debido a esas amenazas es que bebote está preso.
Fue un milagro que no renunciara en ese momento.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/12/2017, 16:03:14
112 Posts - 19 Puntos
Es uno de los actos más sinceros que se puede tener en este mundo de mierda en el que se convirtió el fútbol. El tipo está cuidando la integridad de su familia, 100% respetable y entendible, porque aparte lo dice bien claro en su carta: dice que la situación de su familia no es negociable. Atrás de eso está bastante claro que debe haber un tire y afloje con la dirigencia, que en la apretada de la barra le soltó la mano a Holan. El tipo en su integridad, bien podría haber renunciado en ese momento, y vaya a saber como lo convencieron de seguir. Se dio el lujo de salir campeón en el club de sus amores y se va con toda la gloria.
De mi parte va toda la gratitud para un DT que nos devolvió ese halo de mistica y grandeza que nos faltaba, ahora hay que capitalizarlo y extenderlo en el tiempo por más que se siente en el banco otro DT.
Miércoles 20/12/2017, 16:19:27
9882 Posts - 6987 Puntos
bueno cada quien con su teoría y opinión y se respeta,punto.