Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/12/2017, 16:21:56
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por torontoesdelrojo

Holan que malo que sos. Nos haces ganar una copa, nos devolves la identidad, haces que los jugadores rindan pero decidis irte por haber perdido tu equipo de trabajo y que tu familia viva custodiada.

Que quilombo le dejas al que viene con un plantel hecho mierda. Ah no espera limpiaste a todos los camarilleros como nadie habia hecho en 15 años y dejaste un plantel unido que deja todo en la cancha y siente la camiseta. Los partidos que antes perdiamos o empatabamos gracias a vos ahora los ganamos hasta con suplentes.

Flor de hdp nos metes en la Libertadores y Recopa y te vas. Que vuelvan Chice Sosa o Osvaldo Piazza esos si cuando se fueron nos dejaron como el orto.

PD: Gracias por todo Ariel Holan y ojala puedas volver pronto que el Rojo es tu casa. Los que no vimos la final del 95 para nosotros fue unico dar la vuelta en el Maracana y no se va a olvidar jamas.

Y a los que lo putean que se vayan a alentar al Marciano Ortiz y Pellerano mientras trotan por la autopista. Gracias a Holan esos dos y los otros putos camarilleros no pisan mas el club.
Que SOS ? BARRRA ? pensa lo que escribis...
Dale Rojo