Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 20:03:02
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Esto ya lo vi en el 67 cuando Brandao campeon se fue.
En el 70 Giudice salio campeon , en el 71 vino Cap con un plantel diezmado y salio campeon

aEsperemos se repita la del 70/71





Y los 28 leones que diran ?





De ellos depende mas que nunca ., que hagan como en el campito, que los jugadores armen el equipo y ellos se dirijan con un tecnico dentro del campo.
dani a brandao le prometieron una plata por salir campeones y no le cumplieron lo reemplazo el nefasto del uruguayo fernandez viola y quiso ser dt y preparador fisico,sosteni9a que con unas vueltas a la cancha y el picadito alcanzaba para mantener el fisico.... no agarro estudiantes y nos gano los cuatro partidos de copa ese hijo de puta fue causante que en un partido me fuera a mi casa rompiendo el carnet resulta que el rojo jugaba para el carajo y la gente lo silbaba y el muy turro nos miro y saco la billetera y nos la enrostro para mi fue lapidario saludos
Recien me entero, lo que oasa que yo en esa epoca tenia 12 años y solo habia un rpograma deportivo por Rivadavia, la oral deportiva con Muñoz.
Nunca habia sabido, te acordaras lo que jugaba ese equipo.
Y el partido que Estudiantes nos gana en la Visera me atreveria a decir que fue el unico partido que vi al Rojo perder denlocal, esa noche odie a Estudiantes por años, como ensuciaron el partido, lo llevaron al terreno que les convenia, porque sabian que eramos muy peligrosos.
Como putee a Poletti, lo vi cerca de la salida de los visitantes, Poletti sale encabezando la fila, y mientras va subiendo las escaleras nos mira a los del Rojo y nos hace una sonrisa cargandonos, desde el principio al fin calentaban tribuna, contrarios, y eran una maquina de hacer tiempo.,