Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 03:46:37
Y ahora que hacemos?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4040
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
Terminado tema Holan.

Qué hacemos ahora? A mí se me llenó el culo de preguntas.
Cómo jugamos la Recopa? Es en 2 meses.
Cómo encaramos la Superliga y la Libertadores?
Cómo retenemos a los jugadores? Ahora se van a querer tomar el palo, al menos que se quede Kohan que los puede motivar.

Qué hacemos!
^
Jueves 21/12/2017, 03:48:02
3115 Posts - 533 Puntos
Me quitaron toda la esperanza, creí que podíamos llegar a pasar a Boca en cantidad de copas, pero ahora ya ni la Suruga la veo ganable.

Espero que venga un buen DT, así sea desconocido, que nos haga jugar. Y ojalá gane muchas copas y títulos y que el ex DT lo vea por televisión
^
Jueves 21/12/2017, 03:56:35
11944 Posts - 3226 Puntos
... La Japa


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/12/2017, 04:24:51
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

... La Japa


Aunque lo dijiste en joda, antes de Holan se pajeaban los jugadores en la cancha, me parece que volvemos a lo mismo
^
Jueves 21/12/2017, 04:26:01
2104 Posts - 983 Puntos
Ni ganas de entrar al foro tengo... Entro para ver qué novedades hay, la verdad. Ni ganas de saber de independiente por un tiempo
FIRMO
Jueves 21/12/2017, 04:34:28
30249 Posts - 5329 Puntos
complicado amigo.. yo la verdad no tengo muchas expectativas.. aunque quien te dice capaz vuelven a tener suerte en la busqueda la CD y aciertan con otro DT... peeeeero la veo jodida.... Independiente y la busqueda de entrenadores no se llevan muy bien desde hace muchos años.
Jueves 21/12/2017, 04:37:27
2161 Posts - 232 Puntos
La verdad Independiente no era un equipazo tampoco con Holan..

Era el equipo con mas huevo del futbol argentino y 2 o 3 jugadores sobresalientes, asi que el entrenador que venga claramente puede hacer el trabajo mejor.

(Estoy intentando convencerlos de que hay algo positivo, pero la verdad no puedo, me hubiera gustado que siga Holan)
Jueves 21/12/2017, 04:48:06
1055 Posts - 138 Puntos
Juntar firmas para hacer cagar a bebote, nakis y todos los hijos de puta de los barras. Nadie los va a llorar.

Respecto al técnico la verdad no tengo ni idea, tampoco hay muchos desocupados.
Jueves 21/12/2017, 04:57:17
1239 Posts - 274 Puntos
Yo la verdad veo todo negro, tengo miedo de que el equipo vuelva a jugar a nada, que se vayan muchos y volver a lo mismo...
Porque no solo se nos va el técnico, se va también la identificación del hincha con Ariel y estos jugadores.

Hay que contratar a un técnico que tenga una forma de jugar similar o mejor que esta.
Jueves 21/12/2017, 05:06:56
8182 Posts - 2412 Puntos
pues irnos a la mierda

el problema a grosso modo no es que se vaya holan

es que es un dolor de culo reemplazarlo, es imposible casi con algo igual de competitivo o superior

y cuando miras los nombres de mierda que proponen es incluso el triple de peor, porque no solo no alcanzan a holan, si no que no alcanzan ni a pellegrino. con ese monton de tecnicos de mierda no lograremos nada

a la mierda todo el "proyecto a largo plazo", ahora cuando porfin se acostumbraron a un proyecto bueno, vendrá cualquier fracasado a cambiarlo, o a intentar hacer una copia de lo que proponia holan

pizzi como tecnico de mierda que es tenia dos opciones, imponer su juego de mierda cagon y su sistema tactico mediocre, o hacer una copia de lo que dejó sampaoli en chile, optó por la segunda, gano un par de copas, y subcampeonó una, pero se mandó la gran humohamed

preguntale a chile como la pasará en el mundial y si de antes de contratar a pizzi no sentian el salto que dieron de un buen tecnico que acababa de moldar su esquema (corrupto, mafioso y todo como persona sampaoli, pero como tecnico daba la talla) a un tecnico mediocre de club como pizzi

asi mismo me siento ahora, quita el tema como persona que sea sampaoli, quita el tema de la calidad de vida de mierda que le dieron estos camioneros mafiosos putos a holan, centrate en el tema tecnico

con un sistema efectivo recien impuesto a quien pones que no solo mantenga, si no que eleve mas lo que estos pibes puedan dar?

o apostar por un tecnico igual de excentrico y sacar el premiado, uno que venga con la misma dedicacion e intensidad que holan por dos mangos al rojo, imposible

y mas encima para que, para que luego de sacar el premiado vengan estos malditos negros de mierda de la barra y lo saquen? si estos camioneros de mierda pesan menos que canica de plumavit

y luego ves los nombres de mierda que tiran, almeyda, dominguez, la veo negra, la veo muy negra.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 21/12/2017, 05:33:42
3115 Posts - 533 Puntos
Black opino igual que vos. Acá lo importante no es el nombre, es el funcionamiento, la forma de jugar y la identificación de los jugadores. Encima el único que puede ser similar es Almeyda eso desde ya que es 95% imposible que venga
^
Jueves 21/12/2017, 05:44:48
5561 Posts - 2229 Puntos
un dt que proponga un juego parecido al de Holan, refuerzos y paciencia
Jueves 21/12/2017, 05:48:57
8182 Posts - 2412 Puntos
y me convence menos que holan aun así de darse,

irse a la segura sería un sequito infimo de tecnicos que son inviables porque estan en europa o pediran tremendo fajo de guita inviable economicamente

o apostar por un tecnico por dos mangos donde hay un 99% de chance que sea un fracasado e irnos a la mierda

lo peor y es lo que me tiene con una ira profunda, es que tampoco me da aliento re encontrar un tecnico del 1%, otro holan, que sea lo que necesitamos por 2 mangos, porque no durará nada con los cancer que tenemos en este club

esos cancer son la real ancla descensiva, y la tenemos aun pegada, hay que extirparla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.