Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 06:05:51
Nadie se puede creer lo de Bebote
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7315
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Al menos nos dejó un título.

En el programa "90 minutos de futbol" tiraron la posta.



A holan se lo comió el personaje. Quiso quedarse con todos los premios económicos. No quiso compartirle casi nada a su ayudante cohan (cuando habían pactado que iba a ser siempre "mitad y mitad"). Holan se llevaba mal con los jugadores, y ante la partida de Cohan, ya no le quedaba nada por hacer.

Holan se peleó con mucha gente en pocos años en el fútbol.¿El problema es de los demás, o el problema es él?.

Hace unos poquitos días, Holan le presentó a Moyano un proyecto futbolístico. Entonces cómo es: ¿Bebote y sus amenazas no estaban hace unos días, y ahora sí?


Holan resultó ser un vendehumo. Todas las veces que ¨lloró" por el rojo en cámara ya no se las creo (de hecho no vi salir ninguna lágrima).

Tal vez hasta nos usó para pegar el salto a Europa o a dirigir un seleccionado.

Que no les sorprenda que resulta que ya tenía todo arreglado en otro lado.


Holan: un vendehumo más.

Al menos nos dejó un título.

Y eso no nos lo quita nadie!




Jueves 21/12/2017, 06:06:08
2869 Posts - 814 Puntos
FELICES FIESTAS! A BRINDAR CON LA COPA!
Jueves 21/12/2017, 06:10:38
227 Posts - 54 Puntos
GRACIAS. Nunca imaginamos coronar así como en la nochedel miércoles 13 de diciembre la intensa campaña de diez meses comandada por Ariel Holan. El Maracaná, convertido en vórtice de la violencia inusitada propia de una aguda crisis social y política como la brasileña, fue el mejor escenario posible. Todo un templo del fútbol simbolizaba esa noche a las glorias, las de pierna fuerte y templada en tierras propias pero también hostiles y extrañas. Esa noche tuvimos la convicción de haberlo logrado, en menos de un año volvíamos a pensar que se podía. Que se podía recuperar la mística y el amor por la camiseta honrando a los antepasados, los de sangre propia que nos llevaban a la cancha de chicos y los de las figuritas que venerábamos cada domingo. En menos de un año volvimos a soñar que se podía recuperar el fútbol, que no tiene porqué ser un mal menor una vez que los Bochini no existen más. Que podíamos vivir mucho más que simplemente tolerar la mediocridad y los chanchuyos a cambio de hacer “como que” y entonces tratar al fútbol como que no es un buraco de negociados, gritar los goles, discutir los lunes, sabernos el equipo de memoria. Menos de un año llevó salir del anonimato de las últimas décadas. ¡Qué satisfacción el jueves 14 en el laburo y en el barrio sentir los celos de la gente conocida, porque Independiente volvía a ser el orgullo nacional, no hay ni habrá otro club digno como el nuestro. Hoy, tan rápida e intempestivamente como llegó la alegría, se fue. Decenas de topics en el foro abundan en detalles, ¡para qué repetirlos! Sabemos de qué se trata y Holan lo confirmo en su carta, después lo reafirmó el prof. Kohan, incluso puede decirse que nuestro ex DT habló más de lo necesario, porque hasta el más boludo sabe que la máxima discreción es el abc cuando se está en medio de una causa penal. No amigos, no es Independiente nada más. Argentina es un PAÍS MINADO. Argentina es un país enfermo. Los expertos tienen un nombre técnico para esto: sociopatía. En nuestro querido país, aprietes donde aprietes sale pus. Tampocoes necesario describirlo. Abrí los diarios, escuchá los noticieros. Y guarda, que las operaciones de prensa contra la memoria deportiva de Holan recién empiezan -sumále a los foristas queahora se hacen la paraguayita engañada. Así las cosas, lo mejor es pensar que no es una pesadilla la incoherencia delirante que por estas horas parece Independiente. Todo lo contrario. Lo mejor es quedarnos con el sueño. Porque vivimos estos últimos meses una sueño delicioso. Fuimos pibes otra vez. Y fue tan pero tan real, que el sueño duró casi un año. Gracias Ariel. Ahora, a laburar. Por ahí mi hijo, cuando sea adulto, me convenza y vuelva de su brazo al estadio.
Jueves 21/12/2017, 06:14:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Lo de Bebote es chamuyo, de ultima los moyanos le mandaban una puta al penal, algo de guita y falopa y lo tenes al tipo contento por varios años sin molestar a nadie.

Yo creo que fue por la pelea con Kohan, según se dice, si el plantel tenia que tomar parte por alguno de los dos, elegía a Kohan
Jueves 21/12/2017, 06:20:10
2104 Posts - 983 Puntos
Y, la verdad, pensando todo... Para mi Kohan se tiene que quedar...
FIRMO
Jueves 21/12/2017, 06:22:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elclubdelosgallegos

GRACIAS. Nunca imaginamos coronar así blablablablabla
se puede reportar esto? este viene haciendo el mismo copy paste en todos los post
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 21/12/2017, 07:59:57
59 Posts - 27 Puntos
Muchachos me parece que caerle a Holan con todo el peso de la bronca no es solución, al menos cuando de a poco van saliendo los trapitos al sol, ahora trascendió que la decisión la había tomado en Brasil cuando llegaron al hotel antes de la final y se encontró que al menos 2 (dos) tipos que eran de la custodia del plantel fueron los que lo apretaron aquella vez en domínico. Que tal!!!
Entonces cuando les plantea a los Moyano este tema, y no encuentra una respuesta o una solución a este tema tan importante....mejor decir Adíos no???
Jueves 21/12/2017, 08:16:18
5446 Posts - 2286 Puntos
En su momento un usuario del foro comentó algunas anecdotas sobre Holan durante su paso como coordinador del futbol infantil del club. Aclaro que esto fué mucho tiempo antes de que agarre Holan como DT.

Lo que contaba se asemeja, y mucho, a lo que se rumorea ahora sobre los motivos del alejamiento de Holan.

Percy o algo asi se llamaba el usuario, si alguien encuentra el Post ...
Jueves 21/12/2017, 08:29:49
3386 Posts - 172 Puntos
Muchas nenas despechadas, me importa un sorongo si está peleado con todo el ambiente del fútbol, a mí me hizo vivir un año intenso, uno de los más intensos que tuve como hincha, y durante los últimos meses solo vivía para esperar el fin de semana para ver a independiente y después me dedicaba a contar los días para que sea martes o miércoles.

Si es vendehumo, quiero que el que venga sea el doble de vendehumo entonces
Jueves 21/12/2017, 08:33:02
1124 Posts - 281 Puntos
Siento en una parte que nos traiciono , sobre todo a INDEPENDIENTE . No respeto al Rojo .. pero termino con la malaria .
Jueves 21/12/2017, 08:42:14
4718 Posts - 572 Puntos
Lo que es seguro es que Holan cumplió- Valorizo un plantel diezmado y lo saco campeón- Si tiene la oportunidad de hacer una diferencia económica a su altura de vida esta muy bien, como lo haría cualquier empleado o jugador del club- Que se vaya no empaña en nada su actuación-
Jueves 21/12/2017, 09:02:03
1509 Posts - 622 Puntos
Lo que nadie puede creer es que alguien que se dice hincha de Independiente hable mal del mejor DT que tuvimos en las últimas dos décadas. Creo que el último que logró llegarle así a los jugadores y ganó títulos fue Brindisi en el 94/95.

Aunque, pensándolo bien, en un país como el nuestro donde gran parte de la gente está mal de la cabeza se puede esperar cualquier cosa (si no, no se explica que haya personas que supuestamente razonan y justifiquen a la horda de vándalos que asoló la zona de Congreso el lunes).

Lamentablemente, a la gente que trabaja en serio (como Holan) y que le exige el mismo esfuerzo a los demás, acá se los llama milicos o botones. Así estamos.
Jueves 21/12/2017, 09:10:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El rojo del 83

Muchachos me parece que caerle a Holan con todo el peso de la bronca no es solución, al menos cuando de a poco van saliendo los trapitos al sol, ahora trascendió que la decisión la había tomado en Brasil cuando llegaron al hotel antes de la final y se encontró que al menos 2 (dos) tipos que eran de la custodia del plantel fueron los que lo apretaron aquella vez en domínico. Que tal!!!
Entonces cuando les plantea a los Moyano este tema, y no encuentra una respuesta o una solución a este tema tan importante....mejor decir Adíos no???
Esa version tiene menos credibilidad que la de pablorock sobre la pesada del foro.