Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 10:42:51
GANGRENA
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3241
    Vistas
227 Posts - 54 Puntos
Con la historia de Indpendiente, campeonando con una exhibición de buen fútbol, ganandose el derecho a competir inmediatamente en lo más alto del fútbol continental y...¡no encontrar DT!  Para colmo de humillación, la primera línea de técnicos tanteados por la CD se negó rotundamente. Si hay algo realmente fastidioso de la renuncia de Holan es que de un sopapo, a la vez, revivimos la gloria y nos despertó de un letargo haitiano dejando expesta la gangrena que hace décadas tomó al club de nuestros amores. ¡Cómo habrá que esporzarse para volver a convertirnos en zombies y volver al estadio...!
Jueves 21/12/2017, 10:48:20
181 Posts - 39 Puntos
Mira como te salvo el topic¡
Jueves 21/12/2017, 10:53:47
23199 Posts - 888 Puntos
QUIEN SO? BEBOTE DROGADO?
Jueves 21/12/2017, 10:54:26
11208 Posts - 6083 Puntos
Camello, basta de boludear, sabemos que sos vos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 21/12/2017, 11:36:36
1889 Posts - 473 Puntos
ayer el tonto de pablo moyano dijo que habia cosas mas importantes que buscar un dt y al rato sale una foto de ellos mirando a camionero. si queres estar en la dirigencia del rojo el dt hoy es lo mas importante y rapido asi se va armando el equipo

yo banco a los moyano pero hacen cosas raras estos muchachos
Jueves 21/12/2017, 13:08:52
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gareca

ayer el tonto de pablo moyano dijo que habia cosas mas importantes que buscar un dt y al rato sale una foto de ellos mirando a camionero. si queres estar en la dirigencia del rojo el dt hoy es lo mas importante y rapido asi se va armando el equipo

yo banco a los moyano pero hacen cosas raras estos muchachos
Grondona era dueño de Arsenal y gracias a Independiente llego a la AFA, despues demostro que su unico amor era Arsenal, el Rojo le importaba un carajo.

Se imaginan a Angelici o Donofrio Presidentes de AFA dejando irse a la B a Boca o River ?
yo no tengo tanta imaginacion.

Y ahira los Moyano son dueños de Camioneros y enxima estan don el quilombo del Sindicalismo, Los pueblos sin memoria repetiran los mismos errores.ñComoarada 2 mandatos y ahora Moyano bis .