Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/12/2017, 19:51:30
6114 Posts - 997 Puntos
Escrito por Dani53

Bueno, ! Tiren los fideos !

Propongo que armemos el equipo de Alumni para el sabado.
A Alumni lo tenemos que afiliar, no sabemos que jugadores van a tener ni que tecnico.
Es mas facil ganar el Prode que adivinar quien va a ser el tecnico ni como van a formar, porque ni sabemos quien se va, ni quien viene .

Es mas, si me corres un poco, creo que el equipo contra Central va a jugar sin tecnico, como cuando armabamos el equipo del Barrio, lo armabamos entre todos y dentro de la canchita eramos todos tecnicos.
Hasta capaz que vemos a Pepe Santoro otra vez sentado en el banco.
Y ponele la firma que xon el ganariamos seguro, imaginate que te diirija un Procer del Futbol, quien le va a discutir algo, quien no se va a matar en cada pelota.


Ud. Esta del lado de los alarmistas?
Jueves 21/12/2017, 20:04:14
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por El Pampeano

Y quien dirige?
Nico Frutos - Eduardo Tuzzio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 22/12/2017, 05:02:40
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por punkanario

Los 11 contra Central ? Dale , no te hagas el superado que estamos todos decepcionados y re calientes......ya ni hablamos de la copa que ganamos.
Querés polemizar? Dale, la vida sigue, están los q se la pasan llorando por los rincones ante el primer inconveniente y los q se reponen enseguida, si no te sirvió para descomprimir este tópico, hubieras seguido de largo, me pudren los alarmistas, Holan por suerte dejo un 0km en la puerta, a menos q sea un tipo q no sepa manejar, creo q vamos a hacer una buena carrera. Ánimo, che
no tenemos un ferrari amigo.. tenemos un ford fiesta... pasa que teniamos a Fernando Alonso para manejarlo.
Jueves 04/01/2018, 23:36:28
6114 Posts - 997 Puntos
Bueno capos, ya volvió nuestro DT, veamos cómo va quedando el equipo,
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Silva

Rodríguez Domingo

Benítez Meza. S. Miño

Giglioti

Los refuerzos no creo q arranquen de titulares contra central
Viernes 05/01/2018, 01:21:30
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Ya q estamos sin dt, muchachos no perdamos tiempo y demos una mano, armemos los 11 contra los amigos de la mufa,. Si hipotéticamente no se vende a nadie, Campaña, Bustos-Franco-Tagliafico-Silva, Rodríguez-Domingo, Fernandez-Meza- S.Miño, Giglioti,. A Barco vendido, no lo puse por las dudas, banco de lujo, Albil, Figal , Amorebieta, Asís, Jonás, Erviti, Benítez, Albertengo,. Nery otro q no va a estar, si no renueva el préstamo, Togni , Blanco, Denis, Pizzini , en lista de espera, ojalá q pongan al ruso, pero me parece q se avivaron. Bueno armen su equipo, descompriman un poco
Futurologia pura 100% efectiva lo tuyo!!! Te aplaudo de pie!!
Viernes 05/01/2018, 01:32:53
54717 Posts - 20172 Puntos
En 15 dias, el panorama es totalmente diferente por los que llegan y por los que se van...
Viernes 05/01/2018, 03:09:14
30558 Posts - 5342 Puntos
Primero que jueguen los que ya estan..los refuerzos que se ganen el puesto desde el banco.

----------Campaña-----------
BUstos-Franco-Amorebieta-Silva
-----Domingo--Torito-----
Fernandez---Meza---Benitez--
------Guigliotti--------
Viernes 05/01/2018, 03:54:22
44582 Posts - 10580 Puntos
No creo que HOLAN arriesgue a los titulares ..Pondrá seguramente un MIX de titulares y suplentes con los que mejor rindan en la mini-pretemporada ....o mejor lleguen físicamente al día 24 ...
No se sorprendan si aparece en el banco de suplentes EZEQUIEL DENIS y/o MAURO MOLINA ...
...
Viernes 05/01/2018, 03:56:41
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por punkanario

Los 11 contra Central ? Dale , no te hagas el superado que estamos todos decepcionados y re calientes......ya ni hablamos de la copa que ganamos.
Querés polemizar? Dale, la vida sigue, están los q se la pasan llorando por los rincones ante el primer inconveniente y los q se reponen enseguida, si no te sirvió para descomprimir este tópico, hubieras seguido de largo, me pudren los alarmistas, Holan por suerte dejo un 0km en la puerta, a menos q sea un tipo q no sepa manejar, creo q vamos a hacer una buena carrera. Ánimo, che
no tenemos un ferrari amigo.. tenemos un ford fiesta... pasa que teniamos a Fernando Alonso para manejarlo.
Tampoco era un FORD FIESTA !!...Era a lo sumo "un PORSCHE usado ", pero corre como la puta madre !!
...
Lunes 22/01/2018, 21:25:42
6114 Posts - 997 Puntos
Despues de tanto tiempo llega el momento por los porotos, viendo la alineacion con los mufas, y si sigue con el mismo dibujo tactico, pienso q Holan tendria estos jugadores en mente, Campa , Bustos Figal Amorebieta Silva , Rodriguez Domingo , Fernandez Meza Benitez , Gigliotti . Para mi gusto , porque tenemos q salir a buscar los tres puntos pongo a Sanchez Miño por Silva , me parece que es mas efectivo en la subida . Vamos rojo este es nuestro año !!!